30.9.05
escrito por Nicolás Igarzábal a las 4:51 a. m.


 
escrito por Nicolás Igarzábal a las 3:55 a. m.
(Mensaje extraído de una nota publicada en El Acople sobre el show de Simple Plan en Obras. Me tomo el atrevimiento de resaltar algunos términos y frases de antología)


De: BLinKa

Yo fui al recital y sí, estaba lleno de pendejos y sus padres, y estabamos tambien nosotros un grupo de 15 masomenos (conocidos en el ambiente) ke tenemos edad suficiente como para beber, armando un circle pit.. ke estuvo bueno... y hasta el cantante lo nombró, con solo decirte ke termine bastante moretoneada, casi tanto como en el reci de molotov del año pasado. Es un bajón ke los pendejos potenciados por MTV caguen las californian punk bands, pero ke le vamos a hacer. Lo uniko ke espero es ke en noviembre cuando venga Good Charlotte (ke lo escucho desde el 2000 cuando salió su primer album) no se repita el publico, pero bueno GC esta un poco bastante popularizado tambien... y lo mismo va a pasar cuando venga Green Day el año ke viene... pendejas de 14 años llorando por Billie Joe cuando canten Wake me up when september ends... ke se yo saludos atte *BLinKa*



Sabias palabras! Ahora podes ampliar tu vocabulario y la próxima vez que vayas a ver a una CALIFORNIAN PUNK BAND (de esas no-comerciales, como SUN 41) acordate de armar un CIRCLE PIT con tus amigos de 7º grado. Vas a ver que seguro terminás más moretoneado que el mosh que te mandaste en el último show de Floricienta.
Eso sí, cuando vuelvas a tu casa no pongas MTV porque sino sos re careta.
 
29.9.05
escrito por Nicolás Igarzábal a las 12:37 a. m.


Sin repetir y sin soplar, nombre estrellas de rock que hayan pasado por Los Simpson:

Ramones ("Vayan al demonio, Springfield!")
Rolling Stones
U2
Red Hot Chilli Peppers
The Who
Blink 182
Aerosmith (¿No?)
R.E.M
George Harrison
Hendrix (tocando en Woodstock cuando Homero J. era chiquito)
Rob Zombie
Lenny Kravitz
N'Sing (Perdón!!!)


Puta madre, odio acordarme siempre de tan pocos habiendo pasado tantos por la serie

Seguí vos, tirame alguno más que me falte
 
escrito por Nicolás Igarzábal a las 12:25 a. m.





















Ves? Spinetta alguna vez fue grasa también

Bbbbbdddddd
 
28.9.05
escrito por Nicolás Igarzábal a las 11:07 p. m.

Ti ti ti ti ti - ti ti ti ti -ti ti ti ti


No me puedo sacar de la cabeza el pianito del estribillo de "Fine Line", el tema que abre el nuevo disco de Paul Mc Cartney Chaos and creation in the backyard (la imagen de arriba es la tapa del CD)

Ti ti ti ti ti - ti ti ti ti -ti ti ti ti

Ah, cierto, qué descortés de mi parte:
BIENVENIDO

Entrá y ponete cómodo, te presento a otro de mis intentos de blog. Quizá este llegue a los 3 posts por lo menos. Sería una gran hazaña.

En este espacio voy a escribir sobre cosas que me vengan a la cabeza y si justo alguna tiene algo que ver con una banda, un disco o una canción que vos conozcas, va a ser pura coincidencia.

Posta, porque el rock no me va mucho. Y esa es mi última palabra por hoy... No, mentira, tengo algo más para decir :







Ti ti ti ti ti - ti ti ti ti -ti ti ti ti