(de la semana pasada)
Waters: Hello, guys.
Cerati: Eh, Roger ¿Qué acelga?
Aznar: ¿Tudu bem?
Waters: Los invité para grabarrrr un temita juntos. Primerrrro lo había llamado a Sting, pero no estaba. Así que me pasaron tu celu.
Cerati: Está bien.
Waters: Contame, ¿Sos nuevo?
Cerati: No, no.
Waters: Mí estar pescando in your country el año pasado. Toqué 2 veces en la cancha de River Plate, ¿La conocen?
Cerati: Sí, yo 6.
Aznar: Y yo 2, pero hace bocha. En el 1 a 1.
Waters: ¿¿¿Six??? My God... Debés ser very important allá, Chizzo.
[acá golpean la puerta y les traen un champagne]
Waters: Bueno... The song arrrranca con una base medio pscodélica, después meto una letra sobre alguna guerra de moda. No sé, Irak, Irán, el Golfo... Vemos.
Aznar: Está bien. Total Shakira no caza una.
Waters: Y en el medio entrás vos con una guitarrita ochentosa, y Peter con un bajo tipo Weather Report.
Cerati: Buenísimo.
Waters: Si quieren puedo llamarrrr a los nenitos de The wall, ahora deben tener como 40 pirrrrulos ejejejeje, pero se la bancan los pibes.
Cerati: Como quieras. Yo puedo traer a Zeta, que está barriendo en casa, o a Charly, que lo dejé lavándome el auto.
Aznar: No, mejor dejá. No te gastes.
Waters: Imagino que ustedes deben serrr nuevos en esto, pero yo grabé The dark side of the moon, Animals, Ummagumma, Atom heart mother, Wish you were here, Meddle, The Piper...
[acá Roger se cuelga hablando de lo polenta que es, y va enumerando uno por uno todos los discos de su carrera]
Waters: Amused to death, Ça Ira... Yo inventé Pink Floyd, prácticamente.
Aznar: Sí, con Syd Barret.
Waters: ¿Who?
Aznar: Syd Barret.
Waters: Ah... Creo que sí.
Cerati: Y también estaba Gilmour, ojo.
Waters: ¿Qué dijiste?
Cerati: Gilmour.
Waters: Andate de acá.
Cerati: Pero Roger...
Waters: Rajá, flaco.
[acá se van a las manos y se termina el diálogo abruptamente. Igual Roger llega a registrar el tema bajo la firma Waters-Mollo-Lebón-Waters-Waters-Waters]