24.3.08
escrito por Nicolás Igarzábal a las 5:25 p. m.
EXCLUSIVO: LA CHARLA WATERS-CERATI-AZNAR

(de la semana pasada)

Waters: Hello, guys.
Cerati: Eh, Roger ¿Qué acelga?
Aznar: ¿Tudu bem?
Waters: Los invité para grabarrrr un temita juntos. Primerrrro lo había llamado a Sting, pero no estaba. Así que me pasaron tu celu.
Cerati: Está bien.
Waters: Contame, ¿Sos nuevo?
Cerati: No, no.
Waters:estar pescando in your country el año pasado. Toqué 2 veces en la cancha de River Plate, ¿La conocen?
Cerati: Sí, yo 6.
Aznar: Y yo 2, pero hace bocha. En el 1 a 1.
Waters: ¿¿¿Six??? My God... Debés ser very important allá, Chizzo.

[acá golpean la puerta y les traen un champagne]

Waters: Bueno... The song arrrranca con una base medio pscodélica, después meto una letra sobre alguna guerra de moda. No sé, Irak, Irán, el Golfo... Vemos.
Aznar: Está bien. Total Shakira no caza una.
Waters: Y en el medio entrás vos con una guitarrita ochentosa, y Peter con un bajo tipo Weather Report.
Cerati: Buenísimo.
Waters: Si quieren puedo llamarrrr a los nenitos de The wall, ahora deben tener como 40 pirrrrulos ejejejeje, pero se la bancan los pibes.
Cerati: Como quieras. Yo puedo traer a Zeta, que está barriendo en casa, o a Charly, que lo dejé lavándome el auto.
Aznar: No, mejor dejá. No te gastes.
Waters: Imagino que ustedes deben serrr nuevos en esto, pero yo grabé The dark side of the moon, Animals, Ummagumma, Atom heart mother, Wish you were here, Meddle, The Piper...

[acá Roger se cuelga hablando de lo polenta que es, y va enumerando uno por uno todos los discos de su carrera]

Waters: Amused to death, Ça Ira... Yo inventé Pink Floyd, prácticamente.
Aznar: Sí, con Syd Barret.
Waters: ¿Who?
Aznar: Syd Barret.
Waters: Ah... Creo que sí.
Cerati: Y también estaba Gilmour, ojo.
Waters: ¿Qué dijiste?
Cerati: Gilmour.
Waters: Andate de acá.
Cerati: Pero Roger...
Waters: Rajá, flaco.

[acá se van a las manos y se termina el diálogo abruptamente. Igual Roger llega a registrar el tema bajo la firma Waters-Mollo-Lebón-Waters-Waters-Waters]

 



23 Comentarios


At 1:34 a. m., Anonymous Anónimo

Genial genial genial!!!
Con este diálogo me imagino a los tres en una sitcom de la Fox...
Nacho

 

At 2:17 a. m., Blogger Matías Córdoba

jajajajajjajajaa! qué mescolaza.... encima canta Shakira? eso puede terminar en una guerra...

Saludos

Mati

 

At 9:05 a. m., Anonymous Anónimo

Muy bueno...me recague de risa...

 

At 12:05 p. m., Blogger Dr No

muy bueno man....¿Se viene el musical?

"Yo y mi historia", compuesta, dirigida, actuada, supervisada y producida por MI, Rogelio aguas.

 

At 12:42 p. m., Blogger sabalerox

jajajajajajajaja

 

At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo

espero que caiga una molotov en la casa waters, y si esta cerati y se mueren juntos, mejor. y si justo andaba este blog por ahi, tambien. aznar no, me cae bien.

 

At 10:55 p. m., Blogger Martin

jaja buenisimo.

Ahora una meirda que conozca a shakira y no a Pedro!

 

At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo

Pana, ese diálogo está buenísimo, pero la mejor parte es ésta:

"Yo puedo traer a Zeta, que está barriendo en casa, o a Charly, que lo dejé lavándome el auto."

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Oh, sí. Para eso fue que quedaron esos dos: ¡PARA FREGAR PISOS!

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Saludos desde Venezuela.

 

At 1:36 a. m., Anonymous Anónimo

jaja esta muy bueno, me mata la senilidad de waters....che, ¿podre meter unos coritos en el tema? le decimos a roger que soy la hija de judy garland y se le cae el lagrimon!!

 

At 7:59 p. m., Blogger Jane

muy bueno man. muy bueno como siempre. calidad y eficiencia.

 

At 8:00 p. m., Blogger Jane

che, siento como que puedo postear boludeces tranquila acá. es lo más.

 

At 11:52 p. m., Blogger Un Angel en Bs As

tengo una invitacion para ustedes, chicos de rock..
esta en mi blog, pasence y conozcan :)
saludoss

 

At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo

Muy buen dialogo!

Aznar no podía meter ni un bocado, quedo muy gracioso.

Esperemos que el tema quede bueno.

Salutes!!

Seba

 

At 12:47 a. m., Blogger Diseño y Planificación Comunicacional

Buenísimo Igar...
Posta que el Gus estaba re-duro(?)

 

At 12:55 a. m., Anonymous Anónimo

porque calamaro habla asi? me hace acordar aun capitulo de los simpsons que homero le pregunto a un gordo... Porqque habla asiiiiii?

 

At 1:05 a. m., Blogger Nela

Igar sos lo más!

Me cagué de risaaa!

Besos!

 

At 10:54 a. m., Blogger Matias Musella

JAJAJAJA

MORTAL LO DE CHARL Y ZETA

POBRES

IGUAL Z CON EL PROYECTO UNDER SE LA RE BANCA

UN ABRAZO

 

At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo

que es lo que Rogelio intenta hacer? alguien me explica que carajo quiere hacer??

teoria de conspiracion: Rogelio quiere hacer un live aid o esas pelotudeces marketineras pero solidarias. ahora tantea la situacion y prueba a los que pudieran estar en la version final del tema.

teoria de conspiracion:
Rogelio Aguas esta senil.

 

At 9:13 p. m., Blogger Julita

mPara cuando un post sobre el tremendo afano de Calamardo en los pedorrisimos premios gardel??

 

At 12:54 p. m., Blogger Lord Alfajor

tres palabras: So-ber-bio

 

At 3:29 a. m., Blogger .

ES GENIAL! JAJAJA

 

At 1:28 p. m., Blogger eL cOLiSeO

malisimo, roger no perderia su tiempo con esos muertos...

 

At 6:44 a. m., Anonymous Anónimo

jajajaja
me mató el final de la historia!
muy bueno tu blog che

saludos!
tania