21.12.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 6:03 p. m.
¡El regalo ideal para los chicos en estas navidades!

Track list:
1) Don - Miranda!
2) El fantasma - Árbol
3) Arrancacorazones - Attaque 77
4) Brujería - Los Tipitos
5)
Pecadores - El Otro Yo
6) Videos y discos - Nerd Kids
7) Corazón en venta - Andrés Calamaro
8) Tesoro - Leo García
9) Fuego - Intoxicados
10) En los sueños - Catupecu Machu
10) Serenata del 900 - Infierno 18
11) Desconfio de la vida - Smitten
12) Amor de verano - Airbag

Bonus track:
Pequeños sueños (videoclip) - Árbol
El Profe (videoclip) - Miranda!

Recomendable para niños de entre 3 y 5 años. NO INCLUYE CANCIONES DE ROCK. Con la compra del disco, un Kinder de regalo.

 



13 Comentarios


At 11:34 a. m., Blogger Julita

lastima que no entro dentro de las edades recomendadas,tenia ganas de un kinder

 

At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo

si compras babies go beatle te lo regalan?

 

At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo

Para mí Las del Pity y el Salmón zafan raspando...

 

At 4:21 p. m., Blogger 

el juguete del kinder vale mas que ese cd

 

At 4:27 p. m., Blogger Dana

Se lo voy a comprar a mi primita!

 

At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo

Preferiría que mis hijos escuchen Floricienta, Chiquititas o alguna pedorreada así. Por suerte no tengo hijos.

 

At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo

Esto puede ser controversial pero me parece que ahí falta "Eso que llevas ahí" de don Fito...

 

At 12:58 a. m., Blogger 

momento que soy lento!!!

en los sueños es un buen tema!!!!

ya no sos mas mi amigo...

 

At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo

Tu nick no es más que otra publicidad engañosa... Actualizado tu prima...

 

At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo

yo no menospreciaría así a esos temas... también podriamos poner varios temas de los beatles en esa lista eh...

cuantos prejuiciosos que hay, che... escuchen y relajense, y de paso chupenme un huevo

 

At 4:29 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Listo, ahora agrego All together now y Obladi-Oblada

 

At 2:47 p. m., Blogger Andrea

che, a mi fuego me encantaaaa...

y los beatles, son unos capos, pero algunas letras...

 

At 12:12 a. m., Anonymous Esteban

Corazón en venta y Fuego: temazos, aunque te duela.