10.12.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 11:13 p. m.
¿Cansado de tratar con seguidores de El Otro Yo sin comprender el lenguaje que manejan? ¿Cansado de ilegibles fotologs de jóvenes adoradores de Las Chicas Superpoderosas? ¿Todavía no ha ido a bailar a Alternativ@, ni se puso brillantina en el rostro, ni colgó muñecos en su mochila?

¡Entonces dígale BASTA a la incomunicación entre seres humanos y adolescentes alternativos que hablan como Teletubies!

Llegó la solución:


Ahora usted podrá entender el significado de vocablos como los que se detallan a continuación:

Sho = Yo
Oi = Hoy
Shi = Sí
Nuuu = No
Tau = Chau
Olix = Hola
Tonz = Entonces
Weno = Bueno
toy/estoi = Estoy
Kizaz = Quizás
Colorex = Colores
Ninio = Ñiño
Brishante = Brillante
Xmf = Maria Fernanda Aldana
Estreshita = Estrella pequeña
Bob Esponja = Dios
Bond Street = Hogar

Y muchos más!

Algunos clientes que ya adquirieron el producto y comenzaron a disfrutar de la evolución en su vocabulario:

http://ubbiar.fotolog.com/ztreshitaz
http://www.fotolog.com/__microcosmos__
http://ubbiar.fotolog.com/aut0deztrucci0m
http://ubbiar.fotolog.com/inozemziapurah/
http://ubbiar.fotolog.com/bubibrizhamtina/
http://www.flickr.com/photos/_jane
http://ubbiar.fotolog.com/naku_korn/?pid=16418999

Dijo Nanu_ztreshitaz:
"Esh un poducto suped decomentadable, wiiii"

Dijo Maru_microkosmika:
"Nu entendíh la prebuntah"

Dijo Cristian Aldana:
"El diccionario que leen todos, yo no lo leo"

 



20 Comentarios


At 9:09 a. m., Anonymous Anónimo

http://blogvsflog.blogspot.com/

 

At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo

aguante bob esponja!

 

At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo

che eleanor, me preocupan esas paginas que visitas...

 

At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo

iGaRrRrR*
zÖz reh DiBiNoH* ^_^!
wiiiÎ mE pùshiZtEz En Los FöTolobzz!!

EHmNhm* tE fäLtArõN BaRiAZzZ, pk häY rÈgLâZ zUpEr iMpOrTANtezZ zObReH* EzTëH eRmÔzOHhH MûNdöH*:

1. Destruir toda regla ortográfica del español (ej: valiente - baliente, hombre - onvre, etc). Y agregar H al final de toda palabra terminada en vocal.
2. Ninguna palabra debe ser reconocida en la revisión ortográfica de word, es *fundamental*.
3. Cuanto menos piel se vea de tu brazo mejor (ver: pulseras hasta el cuello).
4. Si o si tenés que ser bisexual o gay.
5. Tus emociones son un gran emoticon.
6. Tu nombre es peligro (?) y te deprimis cada 5 minutos.

Podría escribir un libro, ¿vos que decís? Y lo traduzco al alternoh* por si hay gente que no lo entiende... i'm fluent en esa lengua, a full.

 

At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo

Boludooo mirá esta página para bajarse música onda stayfree: http://jsfree.blogspot.com/
moooy buena!

 

At 4:09 p. m., Blogger 

Que garcha... los mataría a todos... con todo mi corazón y mi pasión, tomaría sus cabezas huecas, sacaría lo poco que les queda de cerebro por sus orejas y les llenaría el craneo de "Brishantinah".

Sisi, cada uno tiene derecho a ser lo que quiera, bla bla bla, libertad de expresión, bla bla bla... bueno... en este caso me cago en todo eso... los recagaría a trompadas.

 

At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo

Bob Esponja = Dios
+
Bond Street = Hogar
+
lo que dijo Jane
___________________________________
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!



*Para la proxima actualización quiero el diccionario dark...acá ya tenés una fuente confiable para hacerlo bolóh [?]

 

At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo

jaja igar, no me pasaba hace un par de semanas y me rei tanto leyendo los ultimos posts..
yo si queres despues te paso el diccionaro del CUMBIERO y del PONK ANARCO PONK.
a ver cuando vamos al cine, que yo a fines de dic me voy... de paso te devuelvo el libro. :)
besosss
(despues te cuento como me fue con el flaco)
(lalala)

 

At 1:44 a. m., Blogger C

si cada chafa te ayuda a hacer el diccionario de su "tribu" yo te puedo ayudar a hacer el diccionario salchi-español

 

At 1:52 a. m., Blogger Julita

Si bob esponja = dios
Hello kitty = Virgen maria?

 

At 11:42 a. m., Blogger Andrea

por razones lamentables de mi vida lamentable, estoy muy en contacto con un grupo de adolescentes que todos tienen fotolog.... nunca vi algo tan egocéntrico como hacer unas paginas con fotos de uno en mil posiciones pero siempre con la misma cara (como un fotolog que tengo el "gusto"?? de conocer) y encima los comentarios que hacen?? le juro que no los entiendo... porque odian tanto al lenguaje?? el diccionario me vendría al pelo si me interesara ja!

 

At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo

Tiro una teoria, no sera parte de la necesidad de cada generacion de diferenciarse de las anteriores???
Porq cada vez se complica mas, antes unas patillas y pelo largo ya molestaban, ahora te teñis el pelo de violeta y nadie se mosquea. Y aparece esto q finalmente escandaliza a los mayores (y los no tanto)
Quizas lo q verdaderamente nos preocupe, sea sentir Q YA ESTAMOS "OUT", hay otra generacion nueva a la q no entendemos.
Me fui al carajo con la interpretacion???

 

At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo

Todas las tribus me rompen las pelotas. Se quieren hacer los diferentes y son todos iguales.

 

At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo

Todas las tribus me rompen las pelotas. Se quieren hacer los diferentes y son todos iguales.

 

At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo

Cuando yo iba a ver a Pescado Rabioso, todos leiamos Baudelaire y hablabamos correctamente.
Voy a empezar a consumir verga, porque ya no hay poronga que me venga bien.

 

At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo

saliiste en ésta nota
http://www.10musica.com/interior/noticia.php?idx=3434

 

At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo

loco, no te duermas en los laureles ahora que llegó la fama e hiciste un muy buen post eh.. es una advertencia

aprobé, loco
quiero morirme para siempre. o hasta la noche

 

At 2:48 p. m., Blogger mary poppins

excelente post!

besos

 

At 1:25 a. m., Anonymous Anónimo

Puto el que lee.

 

At 7:14 p. m., Blogger N-

chabon, vi que entre los links habia uno de otro color (que significa que ya lo habia visitado) y me agarro mucho verguenza. deci que era el de _jane
elblogdelglobo