1.3.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 11:11 p. m.
Inspirado en el MegaTrivia, un juego de mesa con preguntas y respuestas sobre Puro Rock Nacional editado por La Mega (las más difíciles seguro son sobre Lerner, Diego Torres y Sandra Mihanovich), acá ofrecemos una versión renovada. Se llama INDIENÓPOLIS, y tenés que hacer que tu banda under la reme y la reme en tiempos postcromañónicos hasta conseguir un contrato con Pop Art.

Tablero:

(click en la imagen para agrandar)

Referencias:


3 ROLLING STONE. La revista rockera te pone en tapa. Avanzás 3 casilleros y 5 plotkins.

6
TELERMAN. Te clausuran el boliche donde ibas a tocar. Retrocede todo el under argentino, y vos 4 casilleros.

8 BEBE CONTEPOMI. El autor de frases célebres como "Pórtense bien, y si van a portarse mal, no tienen más que llamarme", te hace una entrevista desde Pinamar y ya se jacta de ser amigo tuyo en todos los medios. Avanzás 6 casilleros y retrocés 1 scrum.

9 CALLEJEROS. Mufa. Perdés todo y volvés a la sala de ensayo.

11
PLOMO DE CHARLY. Le pedís que te suba el retorno y te surte de una. Retrocedés 27 casilleros y avanzás uno hacia el hospital.

14 COSQUÍN ROCK. Tocás en el escenario F a las 3 de la tarde, entre Antonio Birabent y Palo Pandolfo. Avanzás 1 casillero y retrocede 3 tu autoestima.

15 10 MÚSICA. Diego Mancusi escribe una nota sobre tu banda y la compara con Seinfeld, aunque vos, ni tus compañeros, hayan visto jamás esa serie. Tirás los dados otra vez (y le mangueás laburo a Mancusi pero no pasa naranja)

17 MACRI. El político fan de Pity Álvarez le ofrece pagar una desintoxicación al cantante de tu banda pero tus compañeros se niegan. Perdés un turno y el político, 2 votos.

20 LIAM GALLAGHER. El panderetista de Oasis dice que tu banda "es una mierda" y tenés toda la prensa del mundo en la puerta de tu casa. Perdés 3 lugares y toda tu privacidad.

23
CALLEJEROS. Mufa. Perdés todo y volvés a la sala de ensayo.

25 DAVE BYRNE. El ex Talking Heads graba de invitado en un clip de tu banda. Avanzás 4 casilleros y tu carrera, 2 meses más.

28 ESTADIO PEPSI MUSIC. El cantante de tu banda sufre un accidente de auto y 9 meses después tu grupo llega al ex estadio Obras. Tirás dos veces los dados.

30
SUPLEMENTO SÍ. El líder de tu banda cae en cana y Nacho Girón lo entrevista en Devoto. Perdés 2 turnos y dos anthologys de los Beatles.

32
BOSSA. Se edita un disco con temas de tu banda en versión bossa. Avanzás 3 casilleros y 2 chicobuarques.

34 MARK CHAPMAN. El fanático le pide un autógrafo al líder de tu banda. Perdés 10 turnos y un cantante.

40 TICKETEK. Ponés en venta entradas para tus recitales y las agotás en 3 horas. Avanzás 10 casilleros, 34 Luna Parks y 3 Gran Rexs.

43 ASPIRINAS. Grabás el jingle de una conocidísima marca de analgésicos y tu carrera se va al carajo. Perdés 9 turnos y 7 bayaspirinas.

47
CALLEJEROS. Mufa. Perdés todo y volvés a la sala de ensayo.

49 LA MANO. La revista dirigida por el conductor de éxitos televisivos como Un aplauso para el asador le dedica la tapa a tu banda en 2 números seguidos. Avanzás 3 casilleros y 4 bitars.

50
MTV. Tu videoclip desplaza a Paulina Rubio del puesto número 1 en el ranking. Tirás otra vez los dados.

52 SIDA. Muere el cantante de tu banda pero vos y tus compañeros siguen tocando 20 años más. Retrocedés 1 casillero y avanzás 20 con ayuda de Ale Sergi y Dárgelos.

54 SERGIO MARCHI. El periodista escribe una biografía tuya. Avanza tu ego (demasiado) y vos 4 lugares.

56 STAY FREE. Suben al blog tu disco en MP3 y ya no vendés ni uno en el puestito de CDs de tus shows. Perdés 3 casilleros y toda la guita que tenías pensado que ibas a embolsar para grabar el segundo disco.

58 FM HIT. Escribís un tema sobre los desaparecidos y la pegás en la radio. Avanzás 3 casilleros pero la construcción del Museo de la Memoria ni uno.

61 RINGTONE. Se puede descargar desde cualquier celular el piripirí de una canción de tu banda, marcando *89934898390843984902892. Ganás 4 casilleros y 10 Motorolas.

62 INDIO SOLARI. El vecino de Parque Leloir graba un tema tuyo y es un golazo en La Mega. Avanzás 3 casilleros y 10 dobermans.

64 KATE MOSS. La modelo se pone a salir con el cantante de tu banda y se va todo a la mierda. Perdés 3 turnos y $200 en merca, pero ellos ni se dan cuenta.

66 BENGALA. Un fanático prende pirotecnia (no autorizada) en uno de tus shows y hay que cortar todo. Ganás 3 lugares y mucha prensa.

68 ATTAQUE 77. Ciro Pertusi te mete un "trasatlántico por el culo", como reza su canción 'Sexismo'. Perdés 7 casilleros y 4 horas en el proctólogo.

 



35 Comentarios


At 11:07 p. m., Blogger Nacho Girón

69 (vaya número): NICOLAS IGARZABAL
Fundás un blog y copás la red de redes. Te citan de revistas y portales a nivel mundial hasta que te convocan de la Ñ. Superás tu record: cobrás en 259 días. Ganás invitaciones a cumpleaños caballitenses, un tortazo de una flaca y agradecimiento en Manifiesto Rock.

 

At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo

dejá los jorgitos y la chocolatada super pibe porque te está pegando duro!
Estas originalmente vivo queridoooo!!!!
mmmmmmm
al muchacho del Sí! no le gustó su cacillero! todavía no se dio cuenta que no lo conoce nadie¿?
ay, ay, ay, vaya rokperiodistas, los grandes medios los alienan tanto que pierden hasta el sentido del humor.

 

At 11:49 p. m., Blogger Ana

21-El pez por la boca muere. La banda de Ariel Minimal te invita a grabar un tema con ellos. Al gordo no le caes muy bien porque le decis a cada rato "monstro". Directamente te pega una patada en el culo y te vas a la mierda. Perdes dos turnos porque te quedas esperando que te baje toda la discografía de Vicentico.

 

At 11:54 p. m., Blogger 

aguanten los rockperiodistas!!! (?)

 

At 11:57 p. m., Blogger Jane

uno de tus mejores posts, igar que buena manera de empezar marzolini que mes de mierda aunque peor es abril y siguen asi porque se viene el invierno despues la primavera y se termina el año
que rapido pasa el tiempo

 

At 9:39 a. m., Anonymous Anónimo

eh pero ese juego es más bardero que el juego de la oca !!

 

At 1:20 p. m., Blogger Herbie

Buenísimo el juego!!!!!!!!!

 

At 1:21 p. m., Blogger Herbie

hay que agregar que si pegás contrato con Telerman para tocar en Verano 08 tocás 487 veces en los 100 barrios!

 

At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo

jajaja me cague de risa! el mejor post en mucho tiempo! despues del de la tele, claro :P jaja

 

At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo

Falta la referencia "Beatles":
Como no se te ocurre nada, hacés un cover de los Beatles y así quedás bien con la gilada. Avance 1 casillero y retroceda 10 en originalidad.

 

At 6:25 p. m., Blogger Fender

84 - Invitás a bandas ignotas a hacerte un disco tributo. Dos meses después, en las bateas de Musimundo a $2. Retrocede 9 casilleros y recibe la tarjeta Wannabe.

(Muenísimo, Igar, cambiaste de dealer?)

 

At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo

80- un vegetal dueño de un blog realiza un post criticando a todo el mundo y creyendo q sabe algo. El lado positivo es q la manada de amebas q lo siguen conocen a tu banda ya q es nombrada, por esto avanzas dos casilleros. Te comunicas con el flaco...lamentablemente descubris q es un ente cuyos conocimientos del rock y la vida en general, son nulos.
Un beso, locati.

 

At 9:57 p. m., Blogger Petra von Feuer

Eh, che, yo no soy ninguna ameba. Soy un pequeño y bello paramecio, así que ojo.

Igar...lo unico malo de este post es que de este pináculo creativo solo se puede ir para abajo. Igual te vamos a seguir queriendo, como los organismos unicelulares que somos.

 

At 10:38 p. m., Blogger Ana

Esto es como en Los Simuladores. Los buenos asesores de la gente común tienen un malo que los boicotea. Esto es como en la Guerra Fría. El mundo se vuelve bipolar y dos ideologías pretenden ganar hegemonía. Eso sí, como en la Guerra de las Galaxias, !el mal está en todos lados!. En los blogs también pasa, y eso me pone muy contenta: El futuro ya llegó!

 

At 12:01 a. m., Blogger Dana

jajajajaja, muy bueno!
Cuándo le vas a contestar a la gentusa?!?!?
Saludos

 

At 12:26 a. m., Blogger mary poppins

está bueno el juego, pero yo siempre pierdo (?)

el logo del estadio "pesi music" me suena conocido de algún lado... :P

concuerdo con el q dijo lo del cover beatle, obviamente eso sucede en la escena local, escuchate por ejemplo Across the universe por Fiona Apple... qué sabe la gilada...


beso

 

At 2:01 a. m., Anonymous Anónimo

70: MUSIMUNDO. les pedís un CD de My Bloody Valentine y el vendedor te exige que deletrees el nombre de "esa bandita rara"; finalmente la computadora lo encuentra: tienen toda la discografía. te tomás tu tiempo para elegir, y cuando finalmente sabés qué llevar, te espera en la caja una cola de diez metros porque es Navidad.
Pierde dos turnos.

 

At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo

hay que matar a wallas!

 

At 2:34 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

No, lo bancamos a full a wallas, ¡Pero no sabemos si es el verdadero, o un farsante! Conmigo nunca se comunicó aparte, pero mi email está en el perfil del blog, espero alguna demostración de afecto lo antes posible

 

At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo

Falta que te bardee Minimal y el llanto va a ser eterno, no?

Tanto tiempo y todo para vos...
Wallas te bancamos con tus delirios(y lo vamos a seguir haciendo)....pero estas "amebas" también bancan los post de Igar.

Besos Locatis..

 

At 8:57 p. m., Anonymous Anónimo

Falta que ganás una beca en Artilaria para hacer el curso de Rosso y apenas subís un casillero porque tenés data pero no sabés para qué la vas a usar.

 

At 3:11 a. m., Anonymous Anónimo

Este post se puso quenchi! me parece un boludo el que bardea en nombre de Wallas. Eso solo se perdona si fuese el mismísimo líder de massacre.
Que se de a conocer! Los blog amigos de Nico lo pedimos!!!

 

At 8:53 a. m., Anonymous Anónimo

este blog no se deberia de llamar " gentequequedomaldemirartodopordospesosylasrepeticionesdechachacha-peroquetienemenosironiaquelitadelazari.blogspot.com?

 

At 8:56 a. m., Anonymous Anónimo

aprende a tocar la viola cabeza de mtv

 

At 8:58 a. m., Anonymous Anónimo

que boludos ahora todos usan esta mierda >>>> (?) que son indecisos ...falta de personalidad...que pasa..un gilun lo hace todos los demas que esperaban in gil de lider van detras....modismo idiotas

 

At 12:11 p. m., Blogger Lord Alfajor

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 12:35 p. m., Blogger Lord Alfajor

44-grabas un disco e invitas a participar a Mimi Maura y Calamaro. Pasas a formar parte del exclusivo 95% de bandas argentinas q grabaron con ellos, la rock and pop te mete en el nº1 de su ranking cuando te contrata una multinacional. Avanzas 3 casilleros y perdes 100 puntos de dignidad

 

At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo

a todos los que bardean: son unos giles envidiosos! nosotros salimos en 10musica.com y ustedes no! (?)

 

At 5:26 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

cadorna, vos saliste en 10 Música porque no sos indeciso y tenes personalidad (?)

 

At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo

claro, igual que vos.

 

At 7:36 p. m., Blogger 

este blog es un puterio... y no vengo mas... (?)----- para anonimo que lo mira por pc

 

At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo

"menos ironía que lita de lázari" es irónico no?

 

At 8:24 p. m., Blogger Eau de Agnes

Esta bueno...recien me topo con este blog, me sorprende cruzarme con alguna gente aca... curioso!

En fin... el mundo blogger es muy pequeño

 

At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo

buenisimo!

caro
(chica-vomito de aquella 4 por 4)

 

At 2:16 a. m., Anonymous Anónimo

AJAJAJAJ! genio!

mufa:perdes todo y volves a la sala de ensayo XD
como me cague de risa!