Advertencia: algunas especulaciones pueden fallar.
Turf: graban un álbum de reversiones de las reversiones de su disco anterior de reversiones. El corte elegido sorprende por lo novedoso: Magia Blanca.
León Gieco: le escribe un tema a Nora Dalmasso y se arma quilombo(directo a la tapa de la RS, obvio).
Molotov: sus ex integrantes preparan 4 carreras solistas y todo México se inmola.
La 25: con ganas de ampliar nuevos horizontes dentro del stone-rock, se dan cuenta que con sus 3 guitarras no basta y suman dos violeros y tres bajistas más.
Virus: editan un álbum de remixes y preparan uno de rarezas + lados B para el 2009.
Marky Ramone: se muere y viene Tommy Ramone a cubrirlo en las 487 presentaciones que tenía previsto durante todo el año en Peteco's y CBGB.
Los Ratones Paranoicos: Rodrigo Martin (de Juana la Loca) reemplaza a Sarco en la banda y nadie se da cuenta.
Calamaro: le dedica una canción horrible a su hija, en la cual usa las palabras "flor" y "amor", si es posible rimando una con la otra (by Diego Mancusi)Gabriel Ruíz Diaz: se despierta... pero pide que lo desconecten apenas se entera que fue reemplazado por Zeta Bosio.
Britney Spears: adelgaza y nadie la reconoce.
La Renga: toca en River todo el disco 2 de TruenoTierra, el que es instrumental, y el estadio queda desierto. El fin de semana siguiente no logran llenar Speed King.
The Police: vuelven a juntarse. Una gira europa y americana, un CD+DVD del regreso ¡y hasta dentro de 20 años, amiguitos!
Bersuit: fiel a su estética sexópata, sacan una línea de preservativos, como hizo 50 Cent. "Los forros de Bersuit son suaves, los forros de Bersuit son finos, los forros de Bersuit tocan en el Luna Park", reza el jingle.
Babasónicos: editan un DVD en vivo y el público descubre que antes de Jessico había 9 discos más.
Bob Dylan: hace un disco igual-igual a Modern Times y la prensa lo alaba de todas formas, y dice que es el álbum del milenio (de este y del que viene también)
Fito Páez: le hacen un disco tributo (es el único que falta! un productor a la derecha!)
Oasis: se superan nuevamente y graban un disco peor que Don't believe the truth.
The Locos: se separan y Pipi arma una banda todavía más insoportable.
Divididos: Mollo le produce un disco a Natalia Oreiro y tenemos otro año sin CD nuevo de La Aplanadora.
George Martin: tras el éxito de Love, pensado para el Cirque Du Soleil, el productor de Los Beatles hace un disco para el espectáculo de Piñón Fijo y se funde.
A.N.I.M.A.L: vuelve, sí, pero con otro batero, otro bajista... otro sonisdista, otro productor, otro agente de prensa, otro escenógrafo, otros plomos, otro técnico de sonido.
Callejeros: graban un disco nuevo y lo venden con un fierro oxidado de regalo para pegarle a cualquier viejo seguidor que declare contra ellos (o diga que la mamá del Pato Fontanet hacía pasar las bengalas).
Cerati: anuncia que deja de tocar en estadios y lugares cerrados, para dedicarse exclusivamente a shows en la playa.
Las Pastillas del Abuelo: pegan contrato con Pop Art, les reeditan el último disco, algún temita en la radio y ¡pum! Obras antes de julio (ojo, esta va en serio!)
La Vela Puerca: emulando la campaña de Bersuit contra la contaminación del Riachuelo, pero al revés, tocan en un festival pro-papeleras junto a No Te Va a Gustar, Trosky Vengaran, Los Buitres, Once Tiros, Rubén Rada y Osvaldo Laport cantando tangos.
Pez: Ariel Minimal decide dedicarse solamente a su carrera solista al descubrir que con su segundo y último disco le dieron más bola que en los 14 años de Pez.
Charly García: da el recital más largo en su última década; 3 temas enteros y la intro del cuarto.
Si alguno tuvo otras revelaciones para el futuro de un rockstar, ya sabe qué hacer.