29.3.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 12:16 a. m.
PERSONAJES: Johnny García - Calamaro Cage - Liam Zero - Sub Noel - Gilmour Blade - Skayden - Solari Tsung - Liu Pappo - Shang Waters

CALAMARO CAGE
-Attack for sale:

-Vudu doll punch:
-Porrito missile:
-Charo Fatality:

SAYNORAIDEN
-White power:

-Peperina ball:
-Palito shout:
-Merca Fatality:

LIAM ZERO
-Wonderwall vomit:

-Pandereta throw:
-Fatality Supernova:

SUB NOEL
-Cejas attack:

-Lyla cloud:
-Fatality in anger:


DERÓ KANG
-Flying bandeja:

-Creamfields cannon:
-Fatality XP:

LIU PAPPO
-RNR & fever
collision:
-Knife 66:
-Fatality suburbana:

SHANG WATERS
-Confortably ball:

-Thin ice:
-Brick blow:
-Piper Fatality:

GILMOUR BLADE
-Syd ball:

-Brain damage:
-Money Fatality:

SKAYDEN
-Talisman
brightness:
-Superlogic uppercut:
-Fatality Pontiac:

SOLARI TSUNG

-Power fuel:
-Blockbuster teleport:
-Nike Fatality:

(todas las imágenes by Dana)

 



25 Comentarios


At 1:31 a. m., Blogger Jane

Es obvio que gana Pappo. El mejor de todos. Igual pierde cuando le hacen el truquito de la moto.

Cómo es esto Nicolás que explotás mujeres para que te hagan los dibujitos y no les das nada a cambio? Me voy del país indignada. La situación no da para más.

 

At 1:38 a. m., Blogger 

de waters te falto el "lopez attack"... encuentra a julio lopez, no lo reconoce porque no tiene la mas puta idea quien es y lo revolea...

y de pappo te falto el "harley attack" te quiere atropellar con la moto, se cae y muere, dandole la automatica victoria a su oponente

 

At 1:38 a. m., Anonymous Anónimo

Oh my Goth!
Soy la primera?
Se me cae la medibacha de la emoción bolóh [?]

Che papafrita no sé,te estás excediendo ultimamente,Porrito missile,Calamaro Cage,TOXIC [ese fué TREMENDO x´D] y demases que estuve ojeando...muy bien 10!

No me pelees más,yo sé que en el fondo me querés pero te hacés el "darkymatapollitos" y me agredis,menos hoy que la lluvia otoñal te debe tener medio Andy Chango,uh recordé que perdí temas de él así que YA me los pondré a bajar [NO a la pirateria (?)]


Unos 548416461056743131138 de recis más y le comprás la Play a Mini ♥

 

At 2:24 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Me parece que tercera...

 

At 11:28 a. m., Blogger Julita

JAAAAAAAA excelente,excelente. No voy a decir nada más.

 

At 12:16 p. m., Blogger Herbie

Magistral! Y no me refiero al detergente para lavar platos, sino a este post.

 

At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo

aplaudo, y de pie.

 

At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo

Ta güeno, se.

 

At 1:51 p. m., Blogger Petra von Feuer

Excelente...aunque creo que todas las palmas van para la grossa de Dana que hizo un trabajo soberbio. Jane tiene razón, Igarzábal ¡dejá de apropiarte de los triunfos femeninos, esclavista!

Yo le voy a Gilmour, la cara que tiene en la pantalla de "Choose you fighter" es suficiente para aterrorizar a cualquiera.

 

At 2:50 p. m., Blogger Marcelo

Muy bueno!Además me recuerda a jugar al MK y ver Terminator II y demás cosas noventosas.Yo lo re elijo al Carpo.Te rompe todo.

 

At 2:51 p. m., Blogger Unknown

Yo creo que gana Charly con ese poder de merca nosécuánto.

Pero la pelea con papo con el 66 Knife creo que era.

 

At 5:19 p. m., Blogger Charol

Limadísimo.... como a mi me gusta!!!
Buenisimo su blog!!!!
lo espero por el mio!!!

besotes!

 

At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo

Una superproducción de estas características merece mi firma. Sólo por eso estoy acá. Muy buenoooooooo!! Felicitaciones Igarzábal, se nos va para arriba(?)

*InfiMa

 

At 11:52 p. m., Anonymous Anónimo

te aburriste de insetar imágenes!!!

 

At 12:14 a. m., Blogger Dana

Eso che! Me tenes las tetas a la parrilla!!!! Que bárbaridad!
Gracias chicas por el aguante!
jaja, que bueno el post! y lo de "lopez attack" fue lo mejor!
Saludos

 

At 12:46 a. m., Blogger la cereza del zar

El Mortal Kombat nos cambió la vida.

 

At 2:05 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

ay, claro, cualquier gansada que diga su novio es mejor que todo un post mio...

(eso que no saben en que otras cosas radiales te estoy explotando!)

Obvio que estuve copiando y pegando botoncitos de la playstion toooooda la noche. Y que me puso feliz la aparición de ÍnfiMa (nombre para banda metalera!)

 

At 4:32 p. m., Blogger The eraser

¿Tan mal paga Cerati que me cruce a Samalea arriba del 134, y cuando se bajo, se subio a otro colectivo???

 

At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo

era samalea o julio bocca?? (necesitaba decir esto!!!)

 

At 1:53 a. m., Blogger 

http://www.esquinalatina.com/samalea/images/rojo-con-antifaz.jpg

ya que lo nombraron a samalea... vean esta GRANDIOSA foto

o esta, donde se aprecia perfectamente el parecido citado por Cadorna

http://static.flickr.com/31/53454635_1ad5bfd898_m.jpg

 

At 9:00 a. m., Blogger Murdock

Calamaro le rompe el ano al gil de Charly.
Se supon que Pappo gane el torneo.

 

At 9:07 a. m., Blogger Lord Alfajor

Pappo gana con creces a TODOS y encima los remata con una PAPPALITY

 

At 8:01 p. m., Blogger marian's audiolog

quiero jugar! quiero jugar! y quiero estrolar al gallagher contra el puño de.... de.....

... de cualquiera de los otros.

fatalityyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

 

At 1:42 a. m., Anonymous Anónimo

SOS UN GENIO CAPO, COMO ME CAGO DE RISA CON ESTOS POST! AGUANTE LIU PAPPO!

 

At 11:40 a. m., Blogger Snurfys

buenisimooo ¬!!!!!