20.3.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 1:10 a. m.
A continuación, un listado de grandes frases escuchadas el fin de semana en un famoso estadio de Nuñez, entre las 10.05 PM y las 12.40 AM aproximadamente:

1) "¡Buenaaa, Whoopi Goldberg!"

(Apoyo incondicional hacia la negra de los gemidos cósmicos en The Great Gig In The Sky)

2) "Olé, olé, olé, Gilmour, Gilmour!"

(los inadaptados de siempre, cuando Waters pidió 15 minutos de intervalo antes de volver y tocar todo Dark Side)


3) "Bajate, gordaaaaaaa"

(toda chica era insultada en el primer intento de subirse a caballito de otro)

4)
"Bajate, panchoooo"

(ojo, en el caso de los chicos, también)

5) "Tirá la valla la puta que te parió, tirá la valla la puta que te parió"

(cantito popular del sector campo "para pobres", con intenciones de llegar al campo VIP haciendo la-gran-Doors-en-Velez)

6) "
Escuchá, escuchá, loco, escuchá esto... ¿¿¿ESCUCHÁS???"

(nunca falta ese que llama a su mejor amigo, se gasta 8 tarjetas de $10 y le hace escuchar tooooodo el show por celular)

7) "¿Qué hace Elvis Costello tocando ahí?"

(Eso pasa cuando ves al guitarrista Andy Fairweather-Low desde la general, por ahorrarte unos pesitos más. Algunos hasta juraban que era Sebastián Rubín)


8) "¡Hacelo por los pibes!"

(mensaje de fraternalidad hacia cada individuo que improvisaba un mosh en el campo para llegar, sin éxito, al VIP)

9) "Entregá a las nenas, Roger!!!"

(A falta del Coro Kennedy, los chicos/as del coro de River, invitados para Another brick in the wall, tenían muy poco de chicos/as)


10) "Sé dónde vivís"

(amenaza contundente de un pibe a un patova que le impedía cruzar el vallado hacia el VIP)

11) "Ah, ¿Y ese era el baterista de Pink Floyd?"

(la típica rubia que acompaña a su novio sin saber bien a dónde, jura haberla escuchado Agustín)

12)"¡Aguante el chancho, carajo!"

(mensaje de aliento hacia el muñeco inflable de "Sheep", como si fuera a responderte. Acá hay videos de ese momento capturados por Mati)


13) "¿Viste que Alice Cooper juega al golf ahora?

(el volante que repartían en la entrada era un tanto confuso, sí)

 



20 Comentarios


At 2:39 a. m., Blogger Petra von Feuer

Cheeee, que bueno que lo disfrutaste, Nico!!(cof)comoteenvidiohijoderemil
puta(cof) Uhhh...me voy, que me están llamando.

Lo de la mina preguntandole a su novio si era el baterista de Pink Floyd me recordó un cumpleaños donde fui, en el cual estaban pasando un video viejo en vivo de los Rolling Stones. En un momento, paso por el frente de una mina y la señorita le pregunta a su acompañante masculino "¿Esos son los Beatles, no?". Y después todo el mundo me critica por mis ideas a favor de la eutanasia, que lo tiró.

 

At 3:30 a. m., Blogger 

bueno, acabo de venir de ahi y tenia pensado hacer un post similar con respecto a eso, pero, visto y considerando que me lo cagaste telepaticamente, pongo algunas observaciones por aqui...

1) Nena, es "dark side of the moon", no "dark side of the night", aprendelo de una vez...

2) Si, vos, la misma nena, por mas que le grites "Mirame Roger!", el no te va a mirar, por el solo hecho de que estas a 100 metros y de que le importas un pito. Además, Ricky Martin fue la semana pasada.

3) A la nena de al lado, no te asombres cuando tocan "speak to me", o "breathe" o cualquier tema de dark side, porque no solo sabias que lo iba a tocar, sino CUANDO lo iba a hacer, ya que toco los temas en orden.

4) Ahora que Waters se preocupa por Julio Lopez, seguro que Kirchner hace mas al respecto.

5) Leaving Beirut es un temazo! El que tengo yo esta recitado y es un bofe, pero cantado la rompe, asi que retiro lo dicho.

4) Es Syd Barrett, no Sip Barte, Sibarre, Zubarri, Six Barte, Sid Parte, ni "Roger Gilmour, ese que se murio de sobredosis".

5) Agreguese aqui las ya mencionadas por Igar sobre la valla, el pedido sexual hacia las negras y las niñas coristas y los putos del vip que se paraban sobre las sillas.

6) El local de venta de Chop Suey, dejemonos de joder...

7) ¿Por que todos cantaban "another brick in the wall" con frenesí, pero nadie se sabia "Fletcher Memorial"?

8) ¿Era necesaria Mimi Maura?

9) Gritar "Buena Roger!" en un solo de GUITARRA, te hace quedar como un pelotudo... TOCA EL BAJO MAN!!! O LA ACUSTICA, EN SU DEFECTO!!!

10) Y mas alla de esto, y por ultimo, me hincha las bolas saber que todos los conciertos a los que vaya de aca hasta que me muera van a ser una garompa comparados con Este (si, con mayuscula)

Bonus track (escuchado en el campo)
- "Y ya lo veeee, y ya lo veee, tiranos WATERS, tenemos seeeeed"

 

At 10:35 a. m., Blogger The eraser

Increibles las frases del sabado Nico. Quedaron para la posteridad al igual que este gran show.

Ahora, atencion a la critica de Yahoo, ahora resulta que hay un tema que se llama The dark side of the moon... incluido en el disco homonimo!!!




[...] Tras un intervalo de quince minutos el cantante regresó al escenario para abordar "Dark side of the moon", tema que da nombre al álbum que Pink Floyd registró en 1973 y que se erigió como su primera obra masiva, en la que la banda logró integrar la experimentación sonora en el formato canción.

Así pasaron el tema homónimo que da nombre a la obra, "Speak to me", "Breathe", "On the Run", "Time", "Money", "Us an Them", "Eclipse" y "Any Colours you live", entre otras de las composiciones que combinan el jazz fusión, los coros gospel (que en el show revivieron tres excelentes cantantes negras) y las texturas psicodélicas.




Fuente:


http://ar.entertainment.yahoo.com/18032007/40/entretenimiento-m-sica-discurso-pol-tico-waters-memorable.html

 

At 12:46 p. m., Blogger Julita

Olvidaste cualquier frase referida a la rafaga de calor que te venia cada vez que saltaba ese par de fuegos mayores a los costados.

Qué locura, qué recital...va a ser mi frase muletilla por las proximas n semanas.

 

At 1:03 p. m., Blogger Federico Anzardi

claro, el señorito va, la pasa como la puta madre, lo refriega en la cara de los que no fuimos y, encima, hace un post con frases.
no hay derecho.

 

At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo

pffff
vamos a ver bad religion?
DALE

 

At 3:45 p. m., Blogger Marcelo

Bad Religion?Buheeeeernsss!Buuuuueeeernnns!!!
Waters en cinco años viene de vuelta no?Así lo puedo ir a ver y lahaFDHDAFHoñiHFDÑOJHadfjkñhad!

 

At 5:15 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

En 5 años vuelve y te toca todo Animals, es fija

 

At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo

mis frases:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

negro, que bueno que estuvoooo!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhh

AHHHHHHH

 

At 8:02 p. m., Blogger Jane

JAJAJA tiranos Waters... increíble

yo no fui pero bueno... no tengo mucho para decir sobre eso, salvo que todos en mi lista tienen temas de floyd o se pusieron "grande Rogelio Aguas" pfff.

 

At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo

"dale, corré por los pibes!!!!!"
"ole ole ole ole rosheeeer rosheeeer" (100% argentino ese)

la armónica del gordo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
justo en the great gig in the sky
dios
lo odié tanto

y por supuesto los infaltables pubers que cantaron TODO el recital esforzando su voz a medio cambiar para que nadie escuche otra cosa que lo bien que se saben la letra
también los odio
nsdjsnsjkndjfsdfsdf

gracias vuelva prontos :)

Flavita

 

At 12:23 a. m., Blogger Julita

Un tipo excitadisimo se puso a cantar comfortubly numb a viva voz atrás mío. Al mismo tiempo mi primo y yo nos dimos vuelta y le lanzamos una mirada fulminante de "pagué 80 mangos para escucharlo cantar a waters, no a vos". Fue cómico cómo sin decir nada el hombre calló instantáneamente.

 

At 12:37 a. m., Blogger Dana

Sólo voy a decir que lloré en "Shine On..." y en "Comfortably numb" y que no lo puedo creer y que AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(me cague de la risa con lo pibe en la popu! jaja, que negros hijos de puta!)

Quiero hacer público mi agradecimiento a mi novio Juan por hacer realidad este sueño... ES LO MÁS CERCA QUE ESTUVIMOS DE PINK FLOYD EN NUESTRAS PUTAS VIDAS!!!
A no ser que se vuelvan a juntar y hagan una gira internacional y yo este ganando 4 mil por mes... (ojala algún día pasen las dos cosas, jaja)
Bueno nada, la pase genial y vi todo el recital (muy pocas veces me pasa eso). Me alegro que a todos los que estuvieron ahi les haya pasado lo mismo....
Saludos

 

At 1:35 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

www.espiriturock.blogspot.com:
alguna frase para agregar, Cami??

_CApitan planeta dice:
la vieja de al lado mio me pregunto "y lo que no entiendo... es por qué es un cerdo"

www.espiriturock.blogspot.com:
jaaja

www.espiriturock.blogspot.com>:
si la cancion es "sheep" encima!

_CApitan planeta dice:
no.. la vieja no sabia nada

_CApitan planeta dice:
y hasta se quedo dormida en another brick in the wall

www.espiriturock.blogspot.com:
noo.... qué vieja chota

_CApitan planeta dice:
jajaj re fue con el esposo

_CApitan planeta dice:
q era un moderno en los 70..y a ella le gusto su onda rara..pero ella no salia de su chetaje..

_CApitan planeta dice:
y bueno.. ahora q estan en crisis de separacion..lo acompaña a todos lados

www.espiriturock.blogspot.com:
vieja cheta!!

_CApitan planeta dice:
aunq se duerma

 

At 1:47 a. m., Blogger 

Nicolás Igarzábal dijo...

En 5 años vuelve y te toca todo Animals, es fija


Nick Drake (alias DIOS) te oiga...

 

At 2:06 a. m., Anonymous Anónimo

che, la mujer de la q hablan en el chat ese podria ser mi suegra... muchas coincidencias!

ampliare.

 

At 10:56 a. m., Blogger The eraser

En la platea baja, donde estaba yo, agitaban los brazos en Another brick in the wall como si fuera Cerca de la revolucion. Fue en el unico momento que se despertaron.

 

At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo

que grande cerca de la revolucion. aguante charly y no waters. ese si fue el mejor show que vi en mi vida. hasta tiro empanadas al publico. y se toco todo.

 

At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo

che casi diria off topic pq estan a full con waters..pero esto de alice cooper en el gran rex es en serio??!! pq no hay info en ningun lado

 

At 11:54 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Muy en serio, si vas, te hace hoyo en 1