10.3.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 1:40 a. m.
Tras el éxito (?) de los discos tributo durante 2006, este año se viene una nueva tendencia: las entrevistas tributo ¿En qué consisten? La idea es reversionar declaraciones que dice algún músico extranjero en los diarios y, palabras más, palabras menos, hacerlas pasar como propias:

-Joaquín Sabina: "Sólo soy un tipo que escribe canciones"
(Febrero 2006 - Clarín)

-Iván Noble: "No soy un artista, sino un tipo que hace canciones"
(Febrero 2007 - Clarín)

Próximamente (suponemos):
-Los Durabeat: "Somos más populares que Jesús"
-PieR: "No queremos televisar nuestro dolor"
-Juanse: "Yo no me garché a Bowie"

(Dubitativo. Joaquín Sabina en un típico bar madrileño)

Gracias Eleanor/Cadorna

 



9 Comentarios


At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo

ma que gracia! US$ 300!

 

At 1:20 a. m., Blogger Dana

ehhh, yo no cobre por mi photoshopeada!

 

At 9:51 a. m., Blogger Lord Alfajor

la carrera de Ivan Noble esta en pleno ascenso, pedimos a gritos un disco homenaje a Caballeros de la Quema!!!!

 

At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo

Yo no veo ninguna photoshopeada en este post...


Olivia es un terrible lioooo, olivia es un inmenso rioooo

 

At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo

ese el siglo 21, todos merecemos nuestros 15 min de fama no?

yo los acabo de tener con este post

 

At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo

ajjjj ivan noble....

 

At 7:42 p. m., Anonymous Anónimo

ah! la diferencia entre los dos comentarios es obvia, en el de sabina se refleja humildad (guste el artista o no) en el de ivan noble... bueno, es cierto!

 

At 12:45 p. m., Blogger Juan

Este blog es muy groso!
Pegate una vuelta por http://vamosarockearla.wordpress.com

Saludos!
Juan.-

 

At 6:22 p. m., Blogger 

Dentro de poco vamos a verlo a noble gordo y roncoso... dicen que se metio en la merluza solamente para dejarla y hacer canciones sobre la abstinencia.