7.2.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 9:47 p. m.


Amor: aventuras sexuales. Te agarra Daniel Melero y te hace bailar la conga toda la noche.

Salud: problemas vocales. Te atragantás con una berenjena y quedás con la voz de Ale Sergi de Miranda! para toda la vida. Ánimo, que igual podés pegar minitas de 8 años para jugar a los Pini Pons.

Ocupaciones y negocios: sacás unos mangos vendiéndole a Leo García unos discos de Avant Press que perdió.

Sorpresa: depilación total después de ver una peculiar foto de Toto & Rudie (Adicta)




Amor: nuevas incursiones. Te encara Lucas Martí en un ascensor y te pide que seas su "entregador".

Salud: desórdenes alimenticios. Te zarpás con el pote de dulce de leche y terminás como Rodrigo Martín (Juana la Loca). Directo a Cuestión de Peso.

Ocupaciones y negocios: ponés una peluquería a la vuelta de la casa de Bowie y te hacés millonario.

Sorpresa: gritás "Ian Curtis no se murió!" en un recital de New Order y nadie entiende quién es.



Amor: frustraciones. Avanzás a la gordita de Miranda! en un recital de Pimpinela y te rebota.

Salud: terapia intensiva. Ir a un show de Almafuerte con una remera de Morrisey puede ser contraproducente.

Ocupaciones y negocios: vendés discos de A-Tirador Laser en el Parque Rivadavia haciéndolos pasar como unos nuevos de Migue García.

Sorpresa: desilusión. Te cruzás a los Babasonisos en una fiesta top y no son tan zarpados como dicen en sus canciones.



Amor: pegás onda con una minita en un show de Cerati, una tal Debora, que asegura haber tenido un programa de televisión en los 90's.


Salud: politraumatismo. Colgarte de un arnés creyendo que sos Lolo puede traerte complicaciones.

Ocupaciones y negocios: nuevo empleo. Te contratan para que escribas por Madonna en su blog, pero te echan al primer día por no saber inglés.

Sorpresa:
accidentes. Te quemás la cara con la hornalla y te queda la ceja como Leo García.

(Próxima entrega: Piscis, Geminis, Libra, Escorpio, Sagitario)

 



12 Comentarios


At 3:30 a. m., Anonymous Anónimo

QUE TI PASA A VO CON LUCAS Y A TIRADOR?
TE VAMO A CAGARA COETAZO


nico, orden, orden. y donde estamos los capos de piscis, necesitamos aventuras rockeras

 

At 7:26 a. m., Anonymous Anónimo

claro, los de aries ni figuramos...

 

At 2:51 p. m., Blogger 

Mal en no poner geminis con los hermanos winter...

ahora, me senti feliz en saber que mi signo es Zappa

 

At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo

Miralo a Leo García!Yo lo conocía de antes,...claro ahora se de donde..







jjajajajajaaajjaa

Y Geminis che!!
muy mal eso!Cuando le va a tocar a geminis conocer a Babasonicos en una fiesta Top!!Snif Snif (?)

 

At 3:20 p. m., Blogger Marcelo

Los Bobsónicos no son tan zarpados?!Mirá vos, gracias por iluminarnos.Che, posta, faltó Piscis, quiero saber que recitales se me van a cancelar este año...

 

At 7:53 p. m., Blogger Unknown

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 7:55 p. m., Blogger Petra von Feuer

De repente, me lo imaginé a Zappa en un recital de Almafuerte. Surrealista...

Estuve pensando, y no conozco a ningún músico que pueda ir con mi signo (Escorpio). Bah, solo Kirk Hammett, pero creo que no da.

 

At 8:03 p. m., Blogger Dana

jaja, muy bueno, lastima que para mi signo fueron todas malas....
Mucho rock.com.ar ahi ehhh, ojo!

 

At 12:13 a. m., Blogger Emma

Jaaaa
Me mató Acuario XD
Quedo a la espera por saber qué va a ser de mí (Géminis) este año

Saludos!

 

At 12:40 p. m., Blogger Andru.-

Mirá vos, no tenía a los signos de Minimal y de Zappa, jajaja. Me mataron las fotitos... Che, lo de acuario es cierto¿? Porque desearía que no... Bah, aunque el horóscopo en sí... No sé, nunca me pasó nada de lo que leí, y no creo que me pase por leer "te vas a quemar la cara ahora y YA" Así que, me autohagolacabeza de que está todo bien...
Saludos, no sé cómo llegué, pero me gustó, sobre todo la parte de las oídas.

 

At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo

claro, porque yo soy de sagitario ¬¬

 

At 8:40 p. m., Blogger la cereza del zar

Oscura la asociación de Cáncer con Frank, papi.