2.2.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 11:43 p. m.
Quizás era demasiado perfecto The Who y The Stooges juntos. Quizás no deba hacer más jodas como esta. O quizás los vejetes tipos sólo vendieron 10.000 entradas (con toda la furia) y 3 más cuando anunciaron a Iggy Pop.

¿Nunca se suspende Maná?

¿Robbie Williams?

¿Ricky Martin?

¿Alejandro Sanz?

¿¿¿Serrat???? (o sea: SERRAT!!!!!)

No

¿Y la plata del service charge quién te la devuelve?

¿Keith Moon?

La entrada ahora la podés tener de colección (colección del infeliz!) y la podés guardar junto a la de Metallica en River de 2003.



(Soundtrack: Se me ríen las pelotas - Puertas)

A los que se alegraban tanto con el post anterior: ya tendrán noticias de Placebo... salvo que el nick de Nacho Girón diga lo contrario (¡nuevo periodismo de MSN!).

 



12 Comentarios


At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo

"Tal como adelantó Página/12 en su edición de ayer, The Who e Iggy & The Stooges no tocarán en Buenos Aires el 24 de marzo. Y la “culpa”, al parecer, es de Brasil. La primera visita a la Argentina de la legendaria banda inglesa, ahora conformada por los sobrevivientes Pete Townshend y Roger Daltrey, iba a ser en el estadio de River Plate, con el cuarteto liderado por Iggy Pop como apertura. Pero la producción de DG Medios y Espectáculos comunicó la cancelación debido a “la falta de disponibilidad de estadios outdoors en Brasil en las fechas previstas para dicho país, lo que convierte en inviable que el grupo (The Who) baje a América del Sur para realizar un único recital en Buenos Aires con la producción que un megashow de estas características requiere.Esperamos poder reprogramar la fecha para el segundo semestre, en caso de que sea viable concretar un tour que involucre Brasil y Chile.”


Los importes de las entradas serán devueltos a partir del lunes en tres puntos de venta de Ticketek: el club Obras Sanitarias, el Abasto Shopping y Viamonte 560. Quienes las hubieran comprado con tarjeta de crédito recibirán el crédito en el próximo resumen. Si los compradores se encuentran a más de 100 kilómetros o tienen alguna otra consulta puntual, deberán llamar a Ticketek al 5237-7200.



ja jaaaaa (risa de nelson)

 

At 3:21 p. m., Blogger Marcelo

Encima que me había hecho las ilusiones, que no sabía si iba a ir o no, si cambiaba a Waters por The Who (y Stooges!), encima esto.Ma' sí, Daltrey cantando "hope I die before I get old" ahora debe ser cualquiera...

 

At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo

menos mal que todavía no lo había comprado, mi billetera respira aliviada ...

:(

 

At 10:12 p. m., Anonymous Anónimo

uh, pero qué falta de respeto.
me ofende tanto que si vienen más adelante no pienso ir.




mentira, voy a invertir en ellos igual, porque lo valen.

 

At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo

Que feo debe ser haber comprado la entrada... ups, perdon!

 

At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo

AGUANTE EL NANO!!!

 

At 10:19 p. m., Blogger Petra von Feuer

Aprendan de mi que me conformo con poco. Con Velvet Revolver en el Quilmes ya tengo el año hecho. Es mas, ya con alcanzar a ver la punta de la galera de Slash soy feliz.

 

At 12:24 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

vos sos feliz con solo verle el pelo chivado a O connor!

 

At 12:45 a. m., Blogger Petra von Feuer

Triste pero cierto, amigo Ígar...

 

At 4:20 p. m., Blogger mary poppins

no podes comparar Mana, Williams etc con Serrat...


pero si, yo tb iba a ir a ver a The Who y los Stooges y ahora se pueden ir a cagar...

 

At 4:59 p. m., Blogger Dana

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo siento...

 

At 9:13 p. m., Blogger la cereza del zar

Upa lalá, qué bajón, hermanos.