15.11.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 8:18 p. m.

Charly x Petti, cinco momentos de la entrevista del nuevo número de La Mano (elegidos caprichosamente, obvio):

1)
- Pettinato: ¿Por qué todos te quieren preguntar cuánto tomás y no se animan?

- Charly: A mí nadie me pregunta eso. Me acuerdo que una vez mi mamá le comentó a Billy Bond lo flaco que estaba, y él le contestó: "Sí, señora, toma ácido todos los días". A mí me gusta tomar en público, y ése es el chiste. Como tomaba Maradona, que lo hacía en la mitad del partido, así. La cocaína no estaba prohibida antes, y en Hollywood había estrellas que tomaban con sus accesorios de lujo a la vista de todos. No me gusta eso de ir a tomar al baño, porque en el mundo de los baños hay feo olor. Todos los rockeros dicen que dejaron y no toman más. Bien. Yo digo que recién empiezo.


2)

- Pettinato: ¿De qué músico decís, "Si este sigue vivo, yo puedo seguir así"?

- Charly: Richards, por ejemplo. Llegó un momento donde yo empecé a compararme con él... No sé, ves a Richards y está quemadísimo, pero Oldham me dijo que la mitad de las cosas que se dicen de Richards no son verdad.

3)
- Pettinato: ¿Cómo te enterás de música y grupos nuevos, y dónde comprás los discos?

- Charly: El último que compré así fue Nirvana, por la tapa. El otro día estaba acá enfrente en Yenny's y sonaba una música horrible, tipo early Beatles pero en castellano, tipo Ben Moler. Era rarito y se me pegó. Pregunté qué era y me dijeron que era Radiohead, Ok Computer, ¡Así que mirá cómo estoy!


4)
- Pettinato: ¿Sabés todos tus temas?

- Charly: Mirá, por más que sepas todos tus temas y te salgan súper bien y tu banda mate, siempre habrá una banda tributo que los hará mejor, ¡Como los chilenos! Eso me pasó en serio, acá, y me quería matar, ¡Sonaban mejor que mi banda!


5)
- Pettinato: ¿Sabés tocar temas de autores argentinos?

- Charly: Tangos, zambas y canciones de rock originales, ¡Hasta sé una de Calamaro!

 



13 Comentarios


At 2:14 a. m., Blogger 

falto la pregunta 6- "me acuerdo que cuando estuvimos con sumo en carebro, vino chaban y nos dijo a luca, que era mi amigo, y a mi 'chicos, no sean giles, por que no vomitan en otro lado?', y esta anecdota de los 80 (que locos los 80, no!) con MI AMIGO luca me hizo acordar, ¿por que le pusiste kill gil a tu disco?

 

At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo

che, charly viene un poco lento con eso de 'las bandas nuevas' no...?

 

At 6:29 p. m., Blogger Josue

FELIZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!


q buena esa mano y la anterior..volvi a quererla
aunq ahora en casa quieren coimprar las inrockputibles..
q nunca nadie sabe como se escribe

 

At 10:15 p. m., Blogger Julita

cual sera el tema de calamaro? que enigmatico

 

At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo

interesante.

 

At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo

Este tipo es la mejor mentira montada de nuestro show

 

At 10:51 a. m., Blogger Federico Anzardi

"¿Para componer, no es mejor fumar?

Para componer hay que tener talento".


SNM.

 

At 4:11 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

(me mando la gran Eleanor, de responder uno por uno a sus groupies)

Juan: lo gracioso es que esa pregunta justo se la hace... pero sin el preámbulo ochentoso

Eleanor: No, no tanto, ahora se está dando a full con Coldplay, le comentaron que era una banda nueva que se venia con toda

Cami: pará, pará, en serio comprás la innrockasfjkfjkjgk? (posta que es dificil escribirla bien)

Julita: para mí es Foxy Lady (?)

murdock: saludos a la flia!

usuario anónimo: any querido, volvimos al anonimato o sos otro nuevo con identidad reservada? todavía nos habíamos podido retener tu verdadero nombre!

Cadorna: ese fue otro gran momento de la entrevista... Me mató que, siguiendo con el tema de las drogas, Charly batió: "La última vez que me hice un chequeo, el doctor me dijo que no dejara" (jajaj)

 

At 11:58 p. m., Anonymous Anónimo

García está como Fidel Castro: cuenta siempre las mismas "anécdotas". Y Petinatto, bue, Petinatto sólo quiere hacer hitz (Luca prodan dixit).

 

At 12:44 a. m., Blogger Dana

ohhhhhhh que buena nota!!! ¬¬

 

At 12:54 a. m., Blogger Dana

ohhhhhhh que buena nota!!! ¬¬

 

At 5:41 p. m., Blogger Fender

Y bueno, la verdad, prefiero los reportajes a Pappo.

 

At 12:15 a. m., Blogger Petra von Feuer

Que se muera. Ya. Lo detesto. Y nunca me pareció un genio.