29.1.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 9:40 p. m.
Canción: Me Fascina la parrilla
Banda: Virus
Disco: Recrudece (1982)



Powered by Castpost

Qué maravilla! Me fascina la Argentina,
con la parrilla yo me puedo copar.
En esta zona lo tenemos a Maradona
y mina mona para ir a bailar

Y Gardel? Qué nivel!
Y en Mardel? Qué de hotel!

Tan intuitivo que inventamo el colectivo
y los amigos que se llevan muy bien.
El dulce de leche me perdonan que desheche
pues por las caries no lo puedo comer

Y Porcel? Qué cartel!
Y ENTEL? Qué papel!

Tenemo a Borges, Graciela y el Jorge
Que es de novela si te ponés a leer...
Charly García que no es el de la guía
y hasta el tranvía que me lleva a Flores

Y después? Qué querés!
Fin de mes!El estréss!
 



2 Comentarios


At 9:25 a. m., Blogger C

me voy un día y te descontrolás haciendo pavadas, dios mío.

 

At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo

Descubrí tu blog, muy bueno, voy a seguir leyendo. Saludos!