29.5.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 1:55 a. m.
Inspirados en el blog Algunas Verdades (ojo, que es adictivo), anduvimos indagando sobre varias costumbres y máximas rockeras. Acá postulamos algunas nuevas:

verdad # 216
Nadie tiene discos solistas de Pedro Aznar en su casa.

verdad # 113
El heavy metal se inventó solamente para cortinas de las películas de accion.

verdad # 417
Si te fuiste de viaje de egresados a Bariloche, viste un show de Los Calzones.

verdad # 135
Todos los fans de Pez tienen barba.

verdad # 11
De Blur, la gente sólo se acuerda de Milky.

verdad # 245
El cariño hacia la banda de un amigo tuyo que te pide que vayas a verlo tocar llega hasta la General Paz. Más de ahí es que salís o hay onda con el/la cantante.

verdad # 56
Si no tenés rulos, no podés tocar en Los Tipitos.

verdad # 254
Todo el mundo poguea con Ji-ji-ji pero nadie entiende la letra.

verdad # 164
Nunca salió nada bueno de la cruza entre rock nacional y política.

verdad # 305
Siempre está ese temita que te hace acordar a tu ex y te bajonea.

verdad # 203
Nadie se acuerda que Fito Páez hizo un River. Ni siquiera él mismo.

verdad # 121
Morirse de viejo no es rockero.

verdad # 377
En todas las casas hay al menos 1 CD de la Colección Revista Noticias. Está científicamente comprobado.

(Vale proponer otras!)

 



46 Comentarios


At 3:21 a. m., Anonymous Anónimo

"Si tocas en una banda tu levante es trescientas veces mayor que el de cualquiera"

 

At 3:28 a. m., Anonymous Anónimo

"Cuando en una reunion canta alguien Confesiones de Invierno, todos se miran a los ojos para ver como seguia la letra al final de cada estribillo".

 

At 6:33 a. m., Blogger santiago segura

- La de los cd's de Noticias es la más pura de las verdades.
- De Aznar conozco gente que tiene algún disco (tampoco son multitudes).
- Creo que de Blur nos acordamos bastante, ¿no? (de hecho, en unos días voy a subir al blog Leisure). Lo bueno sería olvidarse de Gorillaz...
- Otras verdades:
- Chinese democracy no va a salir nunca.
- Divididos inventó el casting de bateristas para seguir postergando el nuevo disco.

Debe haber muchas más, pero ahora no me salen.

 

At 7:11 a. m., Blogger C

verdad # 216 posta. de pedo podés llegar a tener Tango

verdad # 417
de una, que feo

verdad # 135
ey!

verdad # 11
HIJOS DE PUTA, acuerdense de Blur!!!!

verdad # 56
Si no sos un pelotudo tampoco

verdad # 305
Puede ser...


verdad # 121
Morirse de viejo no es rockero. Ni económicamente redituable


Badía siempre será un ñoño, siempre

 

At 10:01 a. m., Blogger Lord Alfajor

verdad nº whatever

las rolingas tienen buen culo y nada de tetas

 

At 10:56 a. m., Blogger Subjuntivo

Si cuestionás las verdades, sos un zapato.

Para ir a ver a Rubin tenés que tener anteojos cuadraditos y estar prolijamente despeinado.


S.

 

At 11:29 a. m., Blogger Julita

Me MATO lo de Los Calzones en Bariloche, sobre todo porque estuve allí para comprobarlo empíricamente.

 

At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo

La de los calzones es demnasiado facil... tenian contrato con rio estudiantil! Yo postularia: Si escuchas pez, escuchas natas y massacre. Si tenes un disco de marley es Legend, no creo que los demas existan nisiquiera.

 

At 11:59 a. m., Blogger Lelaina

"verdad # 377: En todas las casas hay al menos 1 CD de la Colección Revista Noticias. Está científicamente comprobado"

Jjajajajaj es tal cual. En mi casa tenemos la colección completa de rock nacional, y llegamos a comprar como 4 de los de, ejem... bolero.

La de Pez también es mooy buena.

Verdad nº 589
No sos metalero si no te dejas el pelo más largo que tu hermana, novia, madre, etc.

Verdad nº 590
Los hippies tienen prohibido bañarse

Verdad nº 591
Todos en algun momento de nuestra vida nos sorprendimos al encontrarnos cantando algun tema de cumbia

Verdad nº592
Podés hacer una letra de mierda que mientras la música sea pegadiza, te garantiza un hit
(Algo así dijo Adrian, batero de ND en su momento)

 

At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo

-Ningún punk sabe bien contra qué se rebela el punk
-Si tenés una banda y no se te ocurre nada, siempre podés hacer un cover de los Beatles para quedar bien
-Después de El Jardín de los Presentes Spinetta hizo puras boludeces! :)
-Los que dicen que les gusta Sumo, en realidad no saben porqué!

 

At 1:30 p. m., Blogger Petra von Feuer

- Los músicos que usan violas caras tocan mal (ver Ruiz Díaz, Fernando y Cerati, Gustavo).

- Todos los hippies, rastas y punkies son ricachones.

- Todos alguna vez bailamos un tema de Los Pericos

 

At 1:37 p. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

# 452. Los músicos de D-Mente están ahí porque les cabe la banda

 

At 1:45 p. m., Blogger Primo Louis

Che, yo tengo varios de Aznar... y la coleccion completa de Noticias, que me la compraba mi abuela...

 

At 3:02 p. m., Blogger Darío

Excelentes todas las verdades, pero la de Blur me dolió che... aunque sea nos acordamos por Milky y por Song 2 en el FIFA.

 

At 3:04 p. m., Blogger Federico Anzardi

- a nadie le gusta peperina, pero la miran igual por las canciones de serú.

 

At 4:18 p. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

#745 Muchos compraron 'Fabulosos Calavera' porque el afiche decía 'El disco que va a cambiar la historia del rock nacional'.

Aclaro, el disco está muy bueno. Creo que es el único que puedo escuchar entero de LFC.

 

At 4:21 p. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

Fuente: http://www.clarin.com/suplementos/si/97-08-15/cala.htm

 

At 5:19 p. m., Blogger Herbie

Yo tengo discos de Pedro Aznar y de la colección de la revista Noticias! Aunque creo que en los 90 la mayoría de las casas tenían una edición de El Amor Después del Amor como ahora hay una edición del Código Da Vinci.

 

At 5:50 p. m., Blogger Lord Alfajor

"todos podemos ser Guillermo Andino"



lo lei una vez en una pared y cada vez q me acuerdo me rio, no tiene nada q ver pero me parecio adecuada al momento......

 

At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo

- Todos los hippies, rastas y punkies son ricachones.
y la completo: todos los que escuchamos las manos de filippi somos nenas/es de mama

 

At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo

Como deijo Petinatto, no existe una mina linda, pero linda de verdad que le guste Spinetta

 

At 7:38 p. m., Blogger santic

pero la bajista de spinetta esta buena!

otra verdad: “Si sos profesor de gimnasia de 4º grado, te gustan los pibes…” (Richar Iorio dixit)

 

At 8:12 p. m., Blogger Jane

BIEN ahí que nos pusimos con el post

me gustó mucho, me distrajo de todo el ambiente heavy metal que hay ultimamente.

subi mas cosas revolucionarias jaja

 

At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo

-Si escuchas solo a los Redondos, te gusta la merca
-Si escuchas metal nordico tenes tendencia bisexual.
-Todas las bandas que tocan canciones rolingas es porque esta de moda y ganan bien( me lo dice siemrep un amigo, bajista de
La ---a rnr)
-Si escuchas musica de los 70 tenes que usas o tenes que usar anteojos
-Todos aman algun disco de Charly Garcia y odian dos, por lo menos.
- Si tenes mas 35 años tenes alguna anecdota de Luca Prodan ( y todas distintas no se como hacen)
-Todos los fans de Rancid tienen cresta, mas de 10 pircings y una novia con problemas de peso ( excedida o anorexica)

 

At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo

Igar, thanx por la recomendación de Algunas Verdades. Una rocker es:
"cuando estás tarareando una tonta y pegadiza canción pop, seguro mirás nervioso a los lados, no sea que te vea un amigote y te gasten de por vida"
Petra, Cerati mal guitarrista?Claro, si tu standar es Motorhead, seguro.Ahí van otros: Kevin Shields, Andy Summers,Bernard Sumner, Jason Pierce,en fin, toda gente que no sabe hacer "solos" ni tiene "estilo".

John the Revelator

 

At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo

-Yo fui a ver a fito paez a river ,FUE EN EL 96 PRESENTO CIRCO BEAT,y el supermecado tia exprexs me habia regaldo 6 entrads.

-si sos baterista de una banda,hay 3 integrates de la misma banda que no te bancan,y piensan que sos un histerico

-si pegastes canciones en la radio y sos casifamoso ,te mudas si o si del barrio que vivias

-si el pity no se drogara tanto no seria tan cool para todos

 

At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo

-si te gusta emma horviluer ( o como se escriba) NO CONOCES NI TE GUSTARIA ESCUCHAR A LOS I.K.V.

 

At 9:50 p. m., Blogger Petra von Feuer

-Si escuchas metal nordico tenes tendencia bisexual.

Ehhhh! A mi me gusta el metal nórdico y soy tremendamente hetero!

-Todos los fans de Rancid tienen cresta, mas de 10 pircings y una novia con problemas de peso ( excedida o anorexica)

Lo de la última parte es total y completamente cierto.

 

At 9:55 p. m., Anonymous Anónimo

cuando dicen "cantemos una que sepamos todos" queres agarrar una
´38 y hacer una masacre

 

At 1:41 a. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

La de Hirsik es así.

'Si fuiste a ver a Los Visitantes sos del palo'

 

At 4:12 a. m., Blogger 

Contesto una por una
-No.
-Muy verdad.
-No, vi una banda reggae de fama inversamente proporcional al olor a churro en ese recoveco. Y había MUCHO olor.
-Vos no tenés.
-Blasfemo. Y me alegro que seamos varios los que recuerdan con una sonrisa a Blur.
-Verdad.
-Muy verdad.
-¿Alguien entiende alguna letra de los redondos?
-Si, los dinosaurios... Y debe haber alguna más.
-Nah, los temas bajón son bajón de por sí, haya ex o no.
-Jodeme… ¿Posta?
-Mas vale que no.
-Verdad, tenía uno que no se adonde fue a parar…

Una verdad, ciompletamente irrefutable es que para tener una banda de Rock Garage necesitas patillas… SI O SI.

 

At 9:31 a. m., Anonymous Anónimo

si te gusta NIN son melancolico y tortuoso (o te haces el...) y es muy probable que te cortes

 

At 10:43 a. m., Blogger Lelaina

"Todos los fans de Rancid tienen cresta, mas de 10 pircings y una novia con problemas de peso ( excedida o anorexica)"

ajajjajajajaj TAL CUAL

 

At 11:07 a. m., Blogger la cereza del zar

Tengo el primer disco de Aznar y otro llamado "Parte de volar", y también tengo un cd de la Colección Noticias (lo regaló alguien como souvenir en un cumpleaños...).

¡Tremenda verdad la de la banda de amigos que toca en Provincia!

 

At 2:33 p. m., Blogger Jane

Una verdad verdadera: "A todos les gusta Pez, simplemente no lo saben todavía"

 

At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo

Si tenes un disco de marley es Legend, no creo que los demas existan nisiquiera.








EEEEEEEEEHH???????!?!!?!?!

 

At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo

el limite imaginario establecido en Gral Paz vale tanto de un lado como del otro

 

At 7:57 p. m., Blogger Oh, girl...

Verdad #¿?

Si sólo tenés Legend, entonces no te gusta Bob Marley.

 

At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo

soy un fans de pez sin barba,porque los sigo antes de que sean hipis y de que a minimal se le rompa el pedal de distorsion,y porque no me crece la barba
no tengo un cd de rock nacional de noticias
y fui a river a ver a fitopaez,me regalaron la entrada,y no estaba nilamitad lleno

 

At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo

Si un cantante melódico antes fue rockero y va varias veces a comer a lo de Mirta a diluir el "escrache" nunca editado que le hizo en vivo ante 5.000 personas.... es Alejandro Lerner.

 

At 3:39 p. m., Blogger Lapanra Sacafe

verdad # 377
En todas las casas hay al menos 1 CD de la Colección Revista Noticias. Está científicamente comprobado.


En la mía no,están las de Página/12 nomás

 

At 8:04 p. m., Anonymous Anónimo

Si escuchás Rubin, te gusta Liniers.
Y probablemente te guste el look de Liniers.

Si escuchás Lisandro Aristimuño, vivís en Palermo.

 

At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo

estoy en algo con un fan de Rancid

 

At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo

es mi verdad--me frustraron mal-
Y además
tengo toda la coleccion de la revista Noticias, y tengo todos los cds de Aznar

 

At 11:21 a. m., Anonymous Anónimo

Y mi novio tiene plata
Es un nene bien que escucha Rancid
Es una verga

 

At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo

putossssssssss todosssssssssss