21.12.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 3:18 a. m.
Espiritu rock dice:

holaaaaa... o mejor dicho:

Espiritu rock dice:

oaaaaaaaaaa

juana dice:

oioioi

Espiritu rock dice:

komo tash?

juana dice:

jiji vièmmm i bôz * ? >_<

Espiritu rock dice:

re miennnn

juana dice:

k LiNDùzZz ^_^

Espiritu rock dice:

ke contashh?

juana dice:

jeje nd... toi äKih, ãbUrriDä - ! *

juana dice:

vz?

Espiritu rock dice:

nu sheee

Espiritu rock dice:

ando ashi komo reee ahhahahaaaahhhhhiiii

juana dice:

(JAJA que es eso chabon?)

Espiritu rock dice:

toy tizteeee hashe 3 hs ke no eskucho eoy

juana dice:

jeje io tOi tiztis pk eztàh d mOdAh ! i mê körtO laz vënîzzz : (

Espiritu rock dice:

nuuuu

juana dice:

wiii

Espiritu rock dice:

aora a tOdOs lesh gushta

Espiritu rock dice:

sho lo sIGo DeSdE EL 2005, antes ke zean famosos

juana dice:

jajajaja

juana dice:

i kuãntOz äniOz tenèz?

juana dice:

tnez fotolog? jeje ^_^

Espiritu rock dice:

11, pero aora CuMpLoOoo losh 12

Espiritu rock dice:

ziiiii, tengo:

Espiritu rock dice:

www.fotolog.com/chikokosmikodeluniversodekolorexdelatierraazull

juana dice:

jajajajaja

juana dice:

el miO ez

juana dice:

www.fotolog.com/elkeviveenunanubedeztreshazezfeliz

Espiritu rock dice:

jijijiji

Espiritu rock dice:

shaliste re tiernis

juana dice:

eze es mi perro ! jeje

juana dice:

ze llamah Kristiamm

Espiritu rock dice:

aaaaaaaa

Espiritu rock dice:

jijiji

juana dice:

komoh el hnito de xmf diozaahh

Espiritu rock dice:

aiiiiiiiiii

Espiritu rock dice:

ufff, ahi volvi

Espiritu rock dice:

perdon... estaba poseido por un espiritu de la bond street

juana dice:

a la normality, thank you god


 



31 Comentarios


At 3:40 a. m., Anonymous Anónimo

AJAJAJjajajajajajJAJAJAJAJAJ ibigeniadelavidadelmundo

 

At 3:59 a. m., Blogger norman

Espiritu rock dice:

ando ashi komo reee ahhahahaaaahhhhhiiii

juana dice:

(JAJA que es eso chabon?)

Espiritu rock dice:

toy tizteeee hashe 3 hs ke no eskucho eoy

juana dice:

jeje io tOi tiztis pk eztàh d mOdAh ! i mê körtO laz vënîzzz : (



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA DIOS
JAJAJAJAJAJA

 

At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo

che me dio miedo este post....es como una nueva version del eternauta...la gente en el futuro va a hablar asi???

 

At 10:12 a. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

Jajajaja.
Ovación de pie.
Volví a cagarme de risa.

 

At 1:48 p. m., Blogger Jane

Cursos grupales de äLtêRnòH.

Duración 3 meses, todos los martes y jueves de 17 a 19 hs (~ âzìH toMäMuzZ Là MêRiëNdiZz kn ãmiGuìz *).
Precio: 2 frascos de purpurina, tachas rosas y un peluche.

En Rodriguez Peña 1034
A cargo de la Lic. ~ JûàNiZz ^_^, la pueden encontrar en cualquier recital de EOY o BBK, la van a reconocer al instante.

 

At 2:17 p. m., Blogger J::

mi sueño es entrar en un recital de El Otro Yo con dos UZIs y empezar a tirar a lo loco, mientras que en mi cabeza suena "Paint it Black" de los Stones... alguno tiene un buen warcry para cuando la cosa se ponga fulera??. alguno desearia acompañarme??

alternos de mierda... son la alternativa a que? al cuarteto/cumbia? a la rollingrasada?? al metal descerebrado/facho?? alternos al uso de un diccionario o el corrector del word?? a queee???

 

At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo

eh, antes los alterna eran como más copados, no? o es que yo envejecí?

por cierto, me cagué de risa

 

At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo

no se quejen por la influencia de los otrosyoicos en el lenguaje chatero adolescente. peor la va a pasar el hijo de maria fernanda aldana que se llama Bambú Floreal, pobre crio con ese nombre de variedad de desodorante Poet
PD: la aldana era compañera mia de yoga! y ns hizims re amiguizzzzz!
no, mentira (lo de amiguis, lo de yoga es cierto. solo las celebridades hacemos yoga en ese lugar)

 

At 4:15 p. m., Blogger Oh, girl...

muenísimo el pozzt!

alegríia xa todosh ustedz chiikoss!

 

At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo

ya todo es una basura y alternativa.. chatiar , comentar en un blog, tener un blog.
bardeo esto porque no entendi, no conozco a los alternos, y me paso lo mismo con los indies y lo del punk
Hace chistes faciles y listo..... igual si los alternos escriben asi yo me sumo a lo de uzis... no prometo saber la cancion de los rolig...

 

At 5:40 p. m., Blogger Martin

Yoga? mejor q deje de morfar serenitos la gorda cabeza de barbie.

Es verdad los alternos eran mejores antes pero bue.

Me sumo a la masacre sonando en mis auriculares kill em all

 

At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo

me niego a tocarle un pelo a un alterno hasta que desaparesca el ultimo rolinga.

 

At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo

(ahi si, los hacemos mierda)

 

At 6:02 p. m., Blogger Petra von Feuer

Juana dice:

jeje io tOi tiztis pk eztàh d mOdAh ! i mê körtO laz vënîzzz : (


GENIAL!! Que par de culiados, por Dios...

 

At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo

Jaja,yo hago lo mismo cuando chateo.

 

At 7:36 p. m., Blogger Palmyto

brishhantehh!!

 

At 10:24 p. m., Blogger Jimena Arnolfi

la situación es complicadísima.

por supuesto que igual me causó mucha gracia.

 

At 10:44 p. m., Blogger J::

si no supiera que los alternos son todos unos forritos sub 18, bastante ignorantes y con falencias en su concepto de "originalidad" diria que en realidad son pendejos que nacieron fallados.
Alterna:- olizzz, kmo tazzz?!?!
Spider:- que??, escribi bien la concha de tu vieja.
A:- :'( nuuuuuu po k me tratazzzh azih!?!?! sho k te ize!?!?!?! buaaaaahhahhahah!!!
S.J:- queeee??, pendeja de mierda... tu vieja para tenerte a vos se garcho a tu tio? o fue tu abuelo el que puso los espermas para que nacieras? como conchas se explica que seas tan deforme, alterna de mierda, raja de aca.

Spider_Jerusalem aparece como No Conectado...

salud

pd: sigue mi plan de las UZIs en el recital de EOY con Paint It Black de los Stones como cortina musical... se suman?

 

At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo

Pensar que hay enfermitos de más de 12 años que hablan así... Son los "alternos" que hay hoy en día... q le guamo aser!
Nachete

 

At 2:19 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Me mató eso de "alternos al corrector de Word"

jajajaj

Ligus: no "otrosyoicos", es "elotroyoianos"

Spider: violencia es mentir (?)

 

At 10:11 a. m., Anonymous Anónimo

quimera dijo...

la situación es complicadísima.


jjaja, que buena reflexión!!!!

 

At 6:35 p. m., Blogger Eau de Agnes

"Magiaaa simple y naturaaaal ir mas alla de lo habituaal"..
"Siberiaaano azulll lunaaaar"
"desatandonos, al vieeento"

Me gustaba mas el otro yo "crudo" (ja! que palabra menos indicada, pero bueno...) de los primeros discos...cuando cantaban cosas como Corta el pasto o traka traka.

Ahora las letras de XMF son peores que las de Barney inspirado, y los elotroyoianos les festejan cada disco "copia al anterior" que sacan...y se compran los libros de poesias de maria fernanda...y sus cuadros...

ai dioshh-

 

At 6:56 p. m., Blogger Julita

Es bueno como para una pesadishis con muchas Hello Kitty voladoras

 

At 9:12 p. m., Blogger Julian Veron

Hablando de Alternateivos, ayer lo vi a Nekro/BB Kid/Viejo-Verde-que-se-sigue-haciendo-el-Teen caminando por Florida, con anteojos negros y casco empujando una vieja moto Vespa.

 

At 11:44 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

traka traka?

"traka traka las pelotas"

 

At 12:22 a. m., Blogger Jimena Arnolfi

me superó eso de los libros de poesía de maría fernanda!!

tendría que haber granjas donde se recuperen.

 

At 12:39 a. m., Blogger Oh, girl...

"Y traka traka le comió las pelotas"

si me reía con eso en 4to grado...

el paso del tiempo es inexorable...

 

At 1:18 a. m., Anonymous Anónimo

che cada disco copia al anterior? el ultimo disco y el anterior (espejismos) me parece que tienen muy poco que ver

 

At 12:14 p. m., Blogger Fede

La alegria con vos, oh oh ohhhhhhhh, ya no estamos tan lejos y me hace mieeeeeeen (?)

(estoy poseído cual cristian aldana en el video de "corta el pasto", muy lamentable por cierto)

 

At 2:00 p. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

Habré chateado con una o dos.
Como mandan zumbidos, hdp.

Más allá de tu corazón el espíritu reza...

 

At 12:23 a. m., Anonymous Anónimo

alterna es la corriente,
que va y viene y no se cansa.