12.2.08
escrito por Nicolás Igarzábal a las 5:39 a. m.
El canal retro presenta...

MANUAL PARA JUNTAR A TU VIEJA BANDA

Condiciones básicas:

1) Tiene que haber un integrante muerto sí o sí. Si es el cantante, mejor.

Si no hay ninguno muerto es un bajón. No podés dedicarle un tema, ni hablar de "homenaje", ni invitar a su hijo, ni batir: "Él (en referencia al fiambre) lo hubiera querido así".

2) Antes de confirmar el regreso, deben pasar años y años de dar notas negando cualquier tipo de vuelta, o reunión informal entre todos los músicos de la banda. Nada de dar el sí de toque, y que después se pinche el globo. Hay que crear expectativa.

3) Tiene que haber mucha guita de por medio. No hay que tirar toda la dignidad del grupo -o que alguna vez tuvo- por un Jorgelín glaceado o unos bizcochitos Don Satur. Sino preguntáselo a Vitico.

4) Si hay canas, que se noten (para vos, Page). Peladas y panzas también valen.

5) Se tiene que cumplir una cantidad de años par, desde la separación, último show, último disco, último polvo, o alguna excusa así. Nada de "23 años después", como esos putitos de The Police.

6) Olvidarse la letra de un tema, porque no lo cantás hace como 10 años (o sea, desde tu regreso ladri anterior), no queda bien. Ojo, que si sos Johnny Rotten, quedás re-ponk.

7) Y por supuesto, lo más importante: unos meses antes, se tienen que reeditar los discos de tu catálogo (o al menos zafarla con un compilado caretón) a precios altísimos. Y después sí, señores, el registro de la vuelta en CD + DVD.

----------------------------------------------------------------

Espiritu Rock aclara que el post no fue inspirado por los famosos regresos de Soda Stereo, Led Zeppelin, Sex Pistols, The Police, Blur, Flema, Génesis, Los Gatos, Héroes del silencio, Smashing Pumpinks, Sumo y Fabulosos Cadillacs. Ni ahí.

 



30 Comentarios


At 1:16 a. m., Blogger Dr NO

BLUR UN REGRESO??????
a donde se habian ido?? Nadie los extraño!!!

me estoy poniendo viejo man..ahora hay bandas influenciadas por audioslave...
las bandas que me gustan fueron inspiradas por muddy waters... y encima vuelven a tocar para hacernos ver que si, TODOS estamos mas viejos ellos y nosotros...

 

At 1:20 a. m., Blogger Dr NO

AHHHHHHHHHHHHHHHH VI LA FOTO DE NOVOSELIC AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
I SEE DEAD PEOPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE


se hizo mormon el hijo de puta¿?

 

At 2:39 a. m., Anonymous Pocho

Disiento con lo poner en la misma bolsa a los Smashing Pumpkins, hacen el mejor disco nuevo de 2007 y tocan lo que les hace falta nomás. Eso no me parece un "regreso" de esos que mencionás.

 

At 3:29 a. m., Blogger Scaletric

¿Y todas harán 6 river?

 

At 3:56 a. m., Blogger Spider Jerusalem

es cierto, Los Pumpkins medio que no es un regreso. solo vuelven Corgan y Chamberlin de la formacion original. D'arcy se mando a la mierda y James Iha debe andar modelando por alguna pasarela o viendo si lo dejan volver a A Perfect Circle.
como sea, los Pumpkins no volvieron. solo son el nombre, asi como podria haber sido el regreso de Zwan. pero corgan eligio a los Pumpkins porque sabia que iban a vender mas y/o habria mas revuelo

 

At 9:40 a. m., Blogger Flagüer

JAJAJAJAJJAJA
LA FOTO DE KRIST NOVOSELIC ES MORTAL!

 

At 11:07 a. m., Blogger Mike

7. Haber pasado por muchas bandas y hacerle homenaje a esa figura (Moro, Pappo, Gabo).

 

At 1:01 p. m., Anonymous SSSSS

Medio forzado lo de meter a los Cadillacs ahi, no? Porque cumplen con un solo punto (el 2) y hasta ahí nomas...

 

At 1:05 p. m., Blogger eL PaLmY

toca flema en rosario!!! algun kamikaze taliban q se ofrezca para inmolarse hay??

 

At 7:38 p. m., Blogger Lucifer Sam

Aun ladri y todo lo de The police me parece bueno.
No se, Lo prefiero a Sting asi que hablando del tantra.

Aguante los ex casi por una horita Sumo!

 

At 10:11 p. m., Blogger Nacho

Te olvidaste de Floyd en el Live 8 :D

(Y eso que Floyd me encanta)

 

At 10:23 p. m., Blogger Petra von Feuer

No poder comentar. Foto de Novoselic quitarme funciones cerebrales.


(Robártela para blog mío)

 

At 12:11 a. m., Blogger Gusi

Tambien volvio RATM, pero no cumplen con casi ninguno de los puntos, no hay disco, no hay reedicion, ni dvd , ni nada.
Mmmmmmmm espero que los 1000 dolares que gaste por verlos, sean, su ultima funcion....

 

At 2:27 a. m., Anonymous Anónimo

olé olé olé olé olá sólo se pido que se vuelvan a juntar!
Nacho

 

At 6:14 a. m., Anonymous Z

Que blur ni blur, las pelotas, lavate la boca que si graban el bendito disco hicieron exactamente lo que había que hacer. Y los Cadillacs no hicieron un sorete de eso, ni volvieron, ojalá se pongan las pilas y sigan las reglas (igual gordos y pelados estuvieron casi siempre)
Lo demás, un golazo.

¡Que-vuel-va-Blur la putá lo parió!
¡QuevuelvaBlur la putá lo parió!

(si, soy un barra del bripó)

 

At 9:47 a. m., Anonymous Anónimo

che, loco, el último disco de los Smashing no es ladri ni a palos. Está zarpado!!!!

saludos.

 

At 9:50 a. m., Anonymous José

Diego Angeli + Marcelo Gantman = Kris Novoselic


jajajaja

 

At 10:53 a. m., Blogger Dr NO

el bripo esta bueno pero QUE VUELVA SEAHORSES!!

igual blur es muy buena banda...

dangelis es el nuevo montgomery burns de la tele????

 

At 2:11 p. m., Blogger marcelo

muyn interesante la propuesta .
Estoy de visita y regresare

 

At 9:03 p. m., Anonymous gatienzo

Soy fan de Los Gatos -en serio- y creo que lo que hizo Nebbia fue bochornoso; asi les fue, creo que hicieron 6 u 8 shows de los casi 30 pactados incluyendo la gira por latiunoamerica...
Nebbia: estás ga ga,ya está.
40 años diciendo Los Gatos no vuelven y noi solo falto a su palabra sino que fue un papelón

 

At 2:00 p. m., Blogger Chino

Che, Blur no se reunió. Es más... están diciendo que van a pasar años hasta que haya una reunión (cosa que los tarados de NME malinterpretaron muuuy mal y ya dieron como que la banda ya se acabó). De todos modos, están en un "hiato", no se separaron.

 

At 2:03 p. m., Blogger Chino

Ah... ¿y qué le pasó a Novoselic? Parece un dentista!

 

At 4:13 p. m., Blogger Eau de Agnes

Jjaja donde estaba cantando Novoselic, en un casamiento?

Que carajo..?

Ojala volviera Blur...pero con Graham de vuelta, y no mas experimentos de Albarn como Think Thank o The God, The Bad and the queen.

 

At 6:13 p. m., Blogger Nacho

Que vuela Gorillaz!!


(?)

 

At 6:38 p. m., Anonymous clara

los que esperan que blur vuelva en su plenitud, por favor jalen un poco mas de ran asi se aclaran las ideas

 

At 10:41 p. m., Blogger Spider Jerusalem

gorillaz? volver?? hell no.
y no espero que Blur vuelva a ser lo que era. es medio jodido pensar eso, ni hace faltan ran para darse cuenta.
pero como le paso al pibe que fue a ver a Rage against the Machine, alguno puede ilusionarse de mas. lo mejor es mantener las espectativas al minimo con esto de los regresos.

 

At 4:28 a. m., Anonymous Z

Yo no pretendo que saquen otro Parklife, pero si escuchás los dos últimos discos de Coxon, el de The Good... y Gorillaz podés esperar un disco decente, depende de que Graham se ponga las pilas y tire melodías poperas (siempre pensé que era al revés, Damon el hitero y Coxon el experimental, se ve que no)

Que cagada que no se vayan a juntar. Y que no los haya visto en vivo nunca.

Y confieso... me gusta Seahorses :P
place culposo que le dicen.
youuu, can talk to meeeee...

 

At 3:27 a. m., Anonymous Z

Hablando de britpop, una buena y una mala. La mala es que Jarvis Cocker no toca temas de Pulp en sus recitales. La buena ya se la puede imaginar.

 

At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo

The prоduct is organic and minuѕ аny sіde-effects
аnԁ claimed to give visible final reѕults in
unԁer four weeks.

Also visit my blog poѕt :: http://www.prnewswire.com

 

At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo

The way this apparatus performs is rather easy. Other individuals,
even so, depend on their auto have to extra drastically.


Feel free to surf to my web page obd2 scanner