23.9.08
escrito por Nicolás Igarzábal a las 1:02 a. m.
-------------------------------------------------------------
Calificaciones

* * * * * Grossa
* * * * Muy buena
* * * Cumple

* *
Infumable
* Rapidshare
-------------------------------------------------------------

Película: Death Magnetic
Director: Metallica
Actores:
Lars Ulrich, James Hetfield, Robert Trujillo y Kirk Hammett
Género: Acción

Calificación: * * * *

Sinopsis:
Cuatro estadounidenses buscan recuperar la poca dignindad que les queda sentándose a escuchar sus primeros discos. Pero algo inesperado los sorprenderá.

Película: Ayer deseo, hoy realidad
Director: Ricardo Iorio
Actores: Ricardo Iorio, Claudio Marciello, Beto Ceriotti y Bin Valencia

Género: Bélica
Calificación: * * *


Sinopsis:
Las contradicciones que afronta un hombre que empezó cantando contra los hippies y terminó haciendo covers de Almendra, Pescado Rabioso y Manal.


Película: Crisis
Director: Las Pastillas del Abuelo
Actores: Juan Fernández, Diego Bozalla, Fernando Vecchio, Alejandro Mondelo, Juan Comas, Joel Barbeito y Santiago Bogisich

Género: Drama
Calificación: * * *


Sinopsis:
Un aluvión de dudas existenciales acecha a un grupo de chicos de barrio. Para encontrar una respuesta deberán recurrir a la sabiduría de la SS (Solari & Sabina).

Película: International Love
Director: Fidel Nadal
Actores: Jah, Haile Selassie
Género: Aventuras
Calificación: * *


Sinopsis:
La travesía de un rasta que busca llegar a Etiopía desde Buenos Aires, con ayuda de contratos discográficos, megafestivales y videoclips.

Película: Gieco querido! Cantando al León
Director: Afo Verde
Actores: Las Pelotas, Spinetta, Arbolito, Los Tipitos, La Vela Puerca, Mercedes Sosa, Gustavo Santaolalla, Bersuit, Jorge Rojas, Los Nocheros, Smitten, Infierno 18, Reincidentes, Raly Barrionuevo y Outlandish
Género: Aventuras
Calificación: * * *

Sinopsis:
La sabiduría de un productor argentino que reúne a sus mejores empleados para homenajear a un gran amigo. Un film cálido y emotivo, con un casting actoral de lo más variado. Para toda la familia.
 



14 Comentarios


At 1:51 a. m., Anonymous Anónimo

Me llevo el de Iorio.

 

At 2:04 a. m., Blogger el grafa

Muy conforme con el de Metallica, les hacia falta algo así.

El de Iorio es un disco sin pena ni gloria. Desde mi humilde posición.

Y que raro que algo de Fidel sea "infumable"

 

At 3:00 a. m., Blogger Josi

poné links para bajar che!

 

At 10:33 a. m., Blogger el grafa

http://gustavoeo.net/

baja de ahi

 

At 11:32 a. m., Blogger Ezequiel

El de Metallica ni lo pienso bajar, siempre apestaron (?). Idem Pastillas, idem solistas de Fidel.

Ayer deseo, hoy realidad rankea alto entre los mejores discos nacionales del año, fuera de joda. Lo bien que canta Iorio no tiene nombre.

Y de Gieco Querido destaco zarpadamente (?) la versión pelotera.

 

At 1:41 p. m., Blogger Jane

Buenaaaa
se extrañaban estos post de películas. no creo que escuche ninguno de los discos que reseñas, nico. pero todo bien porque vamos a dave matthews band dentro de poco (?)

 

At 4:18 p. m., Blogger Petra von Feuer

No hay caso con Death Magnetic. Muchos de los temas están buenos, pero el disco no me atrapa. I'm sorry for you, querida.

Hay varias versiones del de Iorio que me gustaron: Durazno sangrando (apedreénme), Tontos, Ritmo y blues con armónicas y Hace casi 2000 años.

Y tuve la desgracia de tener que escuchar el de las Pastillas. Ay, Dios...

 

At 4:46 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Mi preferida: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE SELVA!

por el prado va!

 

At 6:32 p. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

El disco de Iorio es sincero.

El de Metallica me gustó.

El de Gieco, no voy a opinar.

 

At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo

Diseñador: Que te parece un dibujo de tu cara para la tapa?
Iorio: Te parece?
Diseñador: sí, man.
Iorio: Pero de dónde vamos a sacar un dibujante, si son todos putos.
Diseñador: ¿qué dibujante?, mirá para el costado y te saco una foto, yo tengo un programita que te lo convierte en dibujo.
Iorio: ¿en serio?
Diseñador: Si, Ricky, y lo hago en un rato.
...
Diseñador: ¿te gusta?
Iorio: dale, dale, ponele mi nombre y el título.
Diseñador:¿lo pongo con esta letra?, mirá ésta, toda hecha con tronquitos. está quedando buena... ¿la dejo?
Iorio: no, no, ponele esa gruesa común que queda polenta.
Diseñador:¿Así te parece?, queda medio insulsa.
Iorio: puto.

 

At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo

el de Metallica es un gran disco.. pero eso sí, nunca creí que hayan perdido la dignidad alguna vez.. no siempre se pueden hacer disco excelentes, pero la gente en general tiene poca tolerancia y crítica cuando las cosas no salen igual que siempre.. por eso AC/DC nunca recibe crítica de sus fans, porque hacen los mismo desde que se creó la banda ( y ojo que a mi me gusta eh, pero hay que hablar con sinceridad).. yo banco siempre a Metallica.. salvo que saquen un disco al estilo Madonna..

 

At 10:14 a. m., Blogger Dr No

me gusto mas st anger, es uno de los mejores discos de metal que se han hecho.

bah segun veo yo el metal....

O sea que no creo que valga mi opinion....

 

At 9:36 a. m., Blogger Augusto Do Santos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 9:38 a. m., Blogger Augusto Do Santos

Va de nuevo mi comentario, pero esta vez sin errores: me mató el género del disco de Iorio, que por cierto me encantó. Saludos, Igar.