...Hoy ví una entrevista a León Gieco, un músico del que, confieso, no tengo ni un disco porque nunca me interesó demasiado su propuesta musical (lo más cercano que poseo es el único disco de PorSuiGieco, ja, algo es algo!). Pero siempre lo respeté porque es de esos (poquísimos) tipos que realmente creo en su solidaridad, sus ganas de ayudar y su humildad (o sea, quedaron totalmente descartados de la lista Bono, George Michael, Manu Chao, Las Manos de Filippi, Maradona, Ska-P, cualquier político argentino y demás figuritas decorativas). ...Lo que me llamó la atención del reportaje, el culpable de estar ahora acá sentado escribiendo, es el momento en que el periodista le pregunta a Gieco cuando fueron las últimas veces que lloró. León confesó 2 momentos, de los cuales me sentí totalmente identificado porque yo tambien me emocioné en ambos:
1) El final de El Gran Pez (Tim Burton, cosecha 2004, si no fue la mejor película que asomó el año pasado, le pega en el palo)
2) Concert for George. El recital homenaje a George Harrison después de su muerte, con invitados como Paul Mc Cartney, Ringo Starr, Eric Clapton, y muchos grossos más. Lo comentó Gieco y lo piensa cualquier persona que alguna vez lo vio en fotos o vídeos tocando: Dhani Harrison, el hijo de George, es demasiado igual a él. Un calco. Y verlo moverse como su viejo, con las mismas expresiones, gestos y actitudes es muy impactante. Impresiona muchísimo.
1) no vi el gran pez. no me da la onda con tim burton 2) yo lloré cuando george se murió y copn ese concierto tmb. me enternece la iodea de dhani harrison cantando y armando todo eso a su papá
basta che, burtun tendria q hacer una peli sobre las relaciones padre-hija q para variar no sean incestuosamente froidianas, para incluirnos tmb. carajo