3.2.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 3:16 a. m.
El bañero que vigila, las que vigilan al bañero, el que se hace milanesa.... ¡Y los videos pedorros en Obras! Después de enganchar 9323920913 veces los clips de "Sacrificio y rocanrol" (Pier), "Donde vamos" (La Mancha de Rolando) y "La vida es un sueño" (Juana la Loca), llegás a la conclusión que si querés difundir un video en vivo de tu grupo, no te pueden faltar las siguientes imágenes:

A) Cantante arengando a más no poder, de modo exagerado.
B) Cantante arengando, pero con el soporte del micrófono en alza. Eso da impresión de superioridad.
C) Guitarrista poniedo cara de guitar-hero en cada solo, por más pedorro que sea
D) Si algún miembro del grupo no es muy fachero, moncharlo lo mínimo posible con la cámara (¿O alguno me va a decir que lo vio al bajista de Pier en el último video? Pobreee). Esto es importante para no espantar público femenino.
E) El baño de sudor en cada uno de los integrantes que esté interpretando un instrumento en escena es fundamental. Si no hay sudor, la canción puede parecer poco creíble y perder sensibilidad.
F) Muchachita del público a hombros de otra persona, luciendo remera con el logo de la banda en cuestión y cantando desaforadamente la canción. Preferentemente de silueta holgada y bella figura: nada de "gorditas".
G) Plano general del público desde un ángulo que aparente ser la cancha de River llena. Para esto es necesario capturar escenas de la banda en algún festival masivo como el Pepsi Music y así aprovechar para "robar" público a las demás bandas participantes y fingir más multitud.

 



6 Comentarios


At 2:08 p. m., Blogger C

y la sensiblería chabona

 

At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo

jaja, si, muy paranoico lo de la esbelta alzada

 

At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo

POST DATA: EL CANTANTE DE PIER ME PONE NERVIOSO

 

At 1:33 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

quien es amanda? tengo una gropie? aguanteeee

 

At 2:26 p. m., Blogger C

ya tienes buitres hijo mio.
hoy, eres blogger

 

At 4:32 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

buitrear? che, yo no soy como vos!