31.3.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 11:54 p. m.

Powered by Castpost
Banda: Don Lunfardo y el Señor Otario
Canción: 1976
Disco: El álbum verde

Había una vez un país embrujado,
lo había tomado una junta militar.
Miles de almas desapareciendo,
nosotros atentos mirando el mundial.

Entre mates y asados se me olvidó el pasado,
esos asesinos ¿A dónde quedaron?.
A los genocidas, obediencia de vida,
30 mil suspiros y un punto final.

Madres y abuelas llorando sus penas,
retumban mis venas y van a estallar.
Madres y abuelas llorando sus penas,
retumban mis venas y van a estallar.

Y es así, lo sabés, 1976.
Y es así, lo sabés, podías desaparecer.


Lavaron cerebros, quemaron cabezas,
un único lema: “Prohibido pensar”.
Vos no te metas, algo habrán hecho,
son subversivos, hay que aniquilar.

Perdimos la memoria, borramos la historia,
sólo unos pocos gritan nunca más.
Comunicado número uno:
el pueblo está obligado a no recordar.

Madres y abuelas llorando sus penas,
retumban mis venas y van a estallar.
Madres y abuelas llorando sus penas,
retumban mis venas y van a estallar.

Y es así, lo sabés, 1976.
Y es así, lo sabés, podías desaparecer.
 



5 Comentarios


At 5:12 p. m., Anonymous clara con perza de loguearse

pero los dinosaurios van a desaparecer.

 

At 1:53 p. m., Blogger Plumaliberdora

el texto es tuyo????
muy bueno.
NOOOOOOOOOOOOOO LO ES LA CANCIÓN QUE ME MANDASTE.
BESOLETES!

 

At 3:00 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Copio y vuelvo a pegar:

Banda: Don Lunfardo y el señor Otario
Tema: 1976
Disco: El álbum verde

 

At 4:59 p. m., Blogger Clara

DUH!

 

At 10:29 a. m., Blogger Deporta2

Igarrr, soy seba (Ex tea?), bue por motivos de facultad tuve que hacer un blog. www.masquediez.blogspot.com
vos pensaràs "uh lo hizo de bulldog!" nah, nada que ver, puse lo primero que se me vino a la mente.. (cuaker)

nos estamos viendo. (Vale bardear en mi blog, no tengo drama)