4.3.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 2:46 a. m.
Mucho Vértigo tour y super pantalla gigante, mucho Bono esto, The Edge lo otro, pero el único que batió la justa sobre las presentaciones de U2 en Argentina fue Sergio Rotman en el Sí de Clarín de hoy:

"Voy en orden: no me gustaron nada los Franz Ferdinand, no estuvieron a la altura de un megashow y U2... Bono buscó y buscó durante el show pero no encontró lo que buscaba, yo tampoco así que me fui antes de que terminara".


Aprovechando el post, hay que comentar que el show de Cienfuegos de ayer (con el rastoso de acá arriba a la cabeza) estuvo excelente. Como para que se den una idea, abrieron con Love will tear us apart de Joy Division... El que quiera conocer más sobre esta banda argentina, con el link de abajo pueden descargar su primer disco, 20 Comprimidos (1997):

http://rapidshare.de/files/14643195/Cienfuegos-_20_Comprimidos__1997_.rar.html

 



5 Comentarios


At 1:12 p. m., Blogger C

rotman o bob patiño con barba?
INDEFINIDO

 

At 1:48 a. m., Blogger PFH

Una pareja amiga fue a ver a Franz Ferdinand a Obras y dijeron que estuve muy bueno.
No sé lo del show de U2 porque no los escucho desde Zooropa. Mis amigos tampoco.

 

At 7:34 p. m., Blogger C

es que a los amigos de PFH les hicieron una funcion privada en EL ESTADIO PEPSI MUSIC porque son re top

 

At 1:21 p. m., Blogger PFH

Me corrijo: son tan top que la función fue en el jardín de su casona en La Horqueta.