15.2.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 6:10 p. m.


La junta de firmas esta vez no es para salvar a los pingüiños empetrolados de la Patagonia ni para endurecer las penas delictivas ("¿Me entiende?"). La gente de www.neworderargentina.com.ar está recolectando firmas (virtuales, claro) para que New Order incluya a Latinoamerica en tu próxima gira. Por el momento, tienen 1020 (no llenan ni La Trastienda así), pero como soñar es gratis todavía, podés completar el petitorio en el siguiente link:

http://www.petitiononline.com/FACLA1/

To: NewOrder/Managers

(en español) NewOrder en América Latina Esta es una petición formulada por todos los fanáticos de NewOrder en Latinoamérica. Como tales, nos pusimos en campaña para que esta banda venga a tocar a la región en su próxima gira. Sabemos que los miembros de NewOrder se encuentran (a diciembre de 2002) grabando nuevo material que seguramente formará parte de un futuro nuevo album. Creemos, por tanto, que luego de su edición la banda brindará una serie de conciertos para promocionarlo. También inferimos que se presentarán en diferentes países del mundo, como acostumbran hacer.

Por este motivo, y dado que su último paso por la región data de 1988, pedimos que Latinoamérica sea considerada seriamente a la hora de elaborar un eventual itinerario de conciertos. La mayoría de los que aquí vivimos no está en condiciones económicas de poder viajar a Europa, Norteamérica, Australia o Japón, para nombrar algunas de las regiones en las que la banda suele brindar sus shows. De esta forma, aún efectuando sólo un show en un solo país latinoamericano, nos sería a todos más fácil poder acceder a él ya que los costos de traslado se abaratarían considerablemente.

Como verán ustedes, no pedimos demasiado. Las chances se acortan conforme pasan los años y ninguno de los miles de fanáticos de NewOrder que existen en Latinoamérica quiere dejar pasar la oportunidad de verlos por única vez en vivo. Esperamos sepan comprender y simpatizar con nuestra causa. Y esperamos verlos muy pronto por estas tierras, para ofrecerles la mejor audiencia que puedan llegar a conocer en el mundo, la más enfervorizada y la más fiel. Es lo menos que podemos dar a cambio de una demostración de afecto tan grande por parte de ustedes, como sería el dar un concierto aquí.

Atentamente

(esta petición será entregada a los "managers" de NewOrder)

 



12 Comentarios


At 11:33 p. m., Blogger C

si si, yaaaaa firmo si si, me apuro
ves abro el link, y escribo mi nombre y UPS se me cerró la ventana
emm emm que lástima che

 

At 12:41 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

insensibleeeeeee


no ves que si llegamos a las 1500 firmas vienen???

 

At 1:37 a. m., Blogger C

cuantas firmas para que Ian Curtis regrese de la tumba y arregle este despelote?

 

At 3:15 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

si llegamos a las 2000 firmas, dicen que los descuelgan a Ian y viene acá con un dúo con Kurt Cobain

 

At 6:01 p. m., Blogger PFH

Por Ian Curtis firmo, pero que Kurt se quede bajo tierra. A ver si encima se disuelve Foo Fighters por reformar Nirvana, carajo...

 

At 7:07 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

me quedo 489201930191193109301931 veces más con nirvana que con FF

 

At 5:44 a. m., Blogger PFH

Yo no.

 

At 5:45 a. m., Blogger PFH

Ah, y recuerden los niños:

"Para ser New Order, primero hay que pasar por Joy Division"

 

At 10:14 a. m., Blogger C

FF mejor que Nirvana?
habla alguien que no es una entusiasta de Nirvana, pero FF apesta de una manera particular en la que Nirvana no lo hacía.

 

At 4:17 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

No, tampoco para tanto.... Pero digamos que FF nunca va a ser mejor que Nirvana así como Divididos y Las pelotas mejor que Sumo, New order mejor que Joy Division, etc...

 

At 4:17 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Igual, admito, sí: hay excepciones

 

At 2:10 p. m., Blogger PFH

Para mí, Foo Fighters es mejor que Nirvana. Y Nirvana casi no me gusta y Foo Fighters sí.