8.2.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 4:14 a. m.
Adivinaron: quien formuló la declaración del post anterior fue Migue García para la Rolling Stone. Copio la respuesta entera y, como yapa, el cierre de la entrevista que él mismo concluye con una metáfora increíble:



- (...)Después, con Tirador Láser no sé… para mí… yo era fan antes de unirme. Para mí, Tirador Láser es mejor que Radiohead.

- ¿Por qué?

- Y… mirá, te cuento la experiencia que yo tuve. Yo estaba grabando en Otro rosa, cantando un tema que se llama “Tan folk”; y en el segundo estribillo, canté y sentí una tristeza profunda. Después, cuando escuché el playback, sentí otra vez ese dolor expresado en mi voz, ¿entendés? Y con él, un placer increíble. Tirador me mostró eso, me lo reveló. Y ése es el placer que busco: poner todas mis vivencias en una canción, transmitir eso y tratar de tocar el alma de las personas. Atravesarlos. Porque la música, a mi entender, es algo muy cercano al placer.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

– Entonces, Migue ¿Por qué hacés lo que hacés?

- Para aportar al apellido. Esa es mi meta: aportar a mi apellido. Porque éste es un disco que yo hice para las personas que amo. Y yo creo que, como decía Sandro, “los músicos somos como mercaditos”. Anotá: ahora abrí un mercadito al lado del gran shopping que es mi viejo. Si hago unos pesitos, los pongo en la alcancía. Y si él necesita algo, yo voy a tener para reponerle la verdurita.



Entrevista completa:
http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=776907
 



3 Comentarios


At 12:27 a. m., Blogger C

Migue, a cuanto tené lo' limone'?

 

At 1:36 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

migue vende acelgas nena, no te das cuenta? en la foto está muy claro. Además puede leerse en el fondo un cartelito que dice "$3 el kg"

 

At 11:27 p. m., Blogger C

bueno loco no te chivé.