24.2.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 5:30 p. m.
Aprovechando la llegada de los Rolling Stones a la Argentina, una pequeña recopilación de las mejores confidencias de www.tusecreto.com.ar relacionadas con los dos shows de Jagger y compañía.


4065
Edad: 27 Sexo: Hombre
Fecha: 24.02.2006 03:16

Trabajé en el staff de los Rolling Stones, de plomo, durante el show. Al costadito del escenario estaban las tantas guitarras que usó Keith Richards, y yo, fui, sin que nadie me viera, y disimuladamente, giré una clavija de una guitarra medio llamativa totalmente hasta que me imagine que quedó desastrosamente afinada, me emocioné, y desafiné otra cuerda... No puedo creer que le desafiné una guitarra a Keith Richards....!

Pero menos me puedo creer que uso mi guitarra desafinada para cerrar el show con "Satisfaction"!!!


4059
Edad: 23 Sexo: Hombre
Fecha: 23.02.2006 03:24

Ayer fui al recital de los stones solamente a campo para poderme apoyar a toda rollinga que se me cruzara, me re calientan y del recital tres temas conocia nada mas.........



4058
Edad: 17 Sexo: Mujer
Fecha: 23.02.2006 02:01

Mi papa me regaló una entrada para ir a ver a Los Rolling. Y como buen padre una a mi novio tambien para que me acompañe. El punto es que ni a mi novio ni a mi nos gusta Ayer sali de mi casa con mi novio y le hicimos creer que nos fuimos al recital,pero fuimos, reeevendimos las entradas.. con la plata nos fuimos a un telo y nos sobró bastante encima.

Cuando volvi le dije que habia sido el mejor recital de mi vida


4038
Edad: 19 Sexo: Hombre
Fecha: 22.02.2006 02:28

les dije a todos mis amigos que me fui a ver a los rolling, pero en realidad no me movi de mi casa, es mas en el msn puse "(en el recital)" y me quedaba leyendo los mensajes que me dejaban de envidia



4035
Edad: 24 Sexo: Hombre
Fecha: 22.02.2006 01:46

Fui a ver a los Stones... hasta ahi todo bien.

Pagué la entrada más cara y la compré el 1er día que salieron a la venta...
Y nunca me gustaron.


4031
Edad: 26 Sexo: Hombre
Fecha: 21.02.2006 20:39

perdi mi entrada para
ver hoy a los rollings
 



1 Comentarios


At 2:38 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Antes que lo diga alguien (lease Clara, cof cof) lo voy a decir yo: qué grossa la mina que revendió su entrada y úsó la plata para irse al telo con el novio.