3.6.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 2:56 a. m.
Con el mercado chileno ya saturado de gatos argentinos, una nueva tendencia arrasa con todo: la exportación de jeropas y demagogos.


........(Diario chileno La Cuarta del dia 21-3-2006)

Se te vio muy cómodo mirando y apreciando las gracias de las chicas superpoderosas...

- Eso nos sucede muy pocas veces. Es un rito que pasa con el tema "Hociquito de ratón", que surge sólo cuando está la garantía que las mujeres se nos acercan a nosotros y dicen: "Quiero mostrar las tetas". Hacemos ese tema sólo cuando hay tetas, o sino no y en Chile pasó, y lo agradecemos muchos, todos lo hacen.


- Felicidades por la idea. ¿Y qué te pareció la performance lolística del sábado?

- Había dos nacionales y una argentina, parece que la che fue quien incentivó a las chilenas. Vi en el público también mucha gente en corpiño y otra mostrando los pechos. Me pareció hermoso, porque también había mucha gente besándose.

- Y después de ese numerito, ¿prefieres las lolas chilenas o las argentinas?

- Las que tengan más leche, pibe. Pero no olvidaré que las lolas de las chilenas son hermosas, hay que sólo ver las fotos que publicaron.

Ameno bla bla

Por otro lado, Cordera nos siguió parlando de lo bien que parece este tipo de actos en tierras pop: "Chile necesita ese tipo de libertades después de tanto tiempo de represión, y eso es el único indicio que tiene una nación para saber si está viajando a la libertad y a la felicidad".
 



3 Comentarios


At 4:35 a. m., Blogger Julita

sabias palabras, sin lugar a dudas un gran aporte a la humanidad

creo que de mas esta decir que fue ironico, lo digo por si gente con supuestos aires de superioridad no llego a entender el tono del mensaje

adios

 

At 7:22 p. m., Blogger C

uh.

 

At 12:42 a. m., Blogger PFH

¿Cordera domina la ironía?

Mirá vos.