19.4.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 4:30 p. m.
Un grupo de rock alentó al público a drogarse en pleno show
Ante casi tres mil personas el cantante de Intoxicados incentivó a los jóvenes a consumir marihuana y pidió algo para “fumar”. Desde el público le arrojaron una “bolsita” con la cual armó un cigarrillo y siguió con el recital.


¿En qué diario habrá salido esta nota? No estoy seguro, porque Clarín no es, La Nación tampoco... Mmmmm... qué difícil. Bueno, me pongo a escuchar un poco La Mega y mientras pienso bien la respuesta.

(Uhhh, no me anda FM, bueno entonces dejo Radio 10, que a esta hora hay un programa buenísimo que conduce el Negro González Oro)

 



2 Comentarios


At 9:26 p. m., Blogger C

1)Cuanto durará el juicio?
2)Stefanuolo tendrá barba para el momento de la resolución o habrá cambiado de estilo
3)Donde habré visto yo antes esa foto...?

 

At 10:38 p. m., Blogger C

si, es verdad, yo acabo de fumarme un porro con Hitler, Stalin, Sergio Shocklnder, Videla y Jack el Destripador y los adoro porque lo hacen como yo..........