23.6.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 1:59 a. m.
... un rumor que soñaba con ser grande y llegar a los medios de comunicación más importantes del país. Su mamá le decía que iba a ser el rumor más lindo del mundo ("rumy", lo apodaba cariñosamente) y que iba lograr todo lo que se propusiese en la vida.
"Yo le voy a ganar a ese rumor careta de que Radiohead va a tocar a Argentina - se enojó un día - porque tiene tantos años que ya nadie se lo cree". Entonces armó las valijas, le dio un beso en la mejilla a su madre y le fue a golpear la puerta a Clarín.

Moraleja:
Si sos un rumor muy chiquito y débil, Pete Townshend te aplastará con su guitarra. Si sos un rumor creíble y fortachón, Tom Yorke te aniquilará con una lluvia de lágrimas letales luego de envenenarte con un cóctel de antidepresivos.

Link:

http://www.clarin.com/diario/2006/06/20/espectaculos/c-00402.htm
 



4 Comentarios


At 6:53 p. m., Blogger drama_queen

si, c.c. borges

 

At 7:26 p. m., Blogger Clara

no sé, la última vez que pusiste aca un "rumor" me le cague de risa y dos meses despues estaba en el recital.... asi que...

 

At 9:10 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

por eso! es cabala, avivate

 

At 6:28 a. m., Blogger Clara

Bueno entonces procedo a reirme así vienen:

EHHH QUE VA A VENIR RADIOJED SISISIS VIENE Y TOCA EN SANTA FEST NO SABIAN SUSUSUSUS LOS TELONEAN LOS TODOPANTALLA Y DESPUES SALEN DE JUERGA Y THOM SE CHUPA TODO Y CAE DURO EN ACUA SUSUSUSU.


Y TEH WHO? QUIENES? QUIEN LOS VA A IR A VER.
QUIEN SE CREEN QUE SON
QUIEN CARAJO DIJO QUE VENIAN
QUIEN QUIEN QUIEN


Listo. Con semejante horda de huevadas que metí, vienen hace 54 luna parks y recién ahí se vuelven.