La Reina de Gualeguaychú volvió con todo. Ahora lucha para que la contaminación sonora no se expanda más a través de discos tributo a Calamaro, Pappo, Spinetta (se viene uno triple), Los Gatos (!), Charly García (¡Nadie se acuerda de ese!), Soda Stereo, Sumo, Virus, Ramones, Don Cornelio y 231390189319 víctimas más.
Con respecto al disco del Salmón, hay ciertas cuestiones e inquietudes que quería compartir hace tiempo:
1) ¿Cómo puede ser que no haya participado Coti? Qué desconsiderados...
2) En el segundo disco, hay un tema que lo hace... Javier Calamaro. Un gran esfuerzo de producción.
3) En el primero disco están Los Pericos y en el segundo... ¡Bahiano! Casi, casi vuelven a estar todos juntos y felices (?) en un mismo CD (con la diferencia que sería el primero que no incluiría arengas del tipo: "uhoo, uhoiooo, uhoioooo")
4) Después del horripilante tributo rojo y negro a Sumo, creí que Afo Verde había aprendido la lección. 5) ¿¿¿Para cuando un disco tributo a The Beats????
Yo solo quiero decir que los de Smitten merecen ser colgados de las orejas en un poste de teléfono por haber profanado de esa manera Desconfío de Pappo
Todavía no me puedo recuperar del Album Verde de "homenaje" a los Beatles y caen el homenaje a Pappo y el de Calamaro y EL DISCO DE REVERSIONES DE TURF. Mi psiquiatra se va a poner contentísismo.