Algunas confesiones mías:
- Tengo entrada para el primer dia del Pepsi Music, ese que unos posts más abajo lo recontra defenestraba (el del homenaje al rock argentino). Me la regalaron cuando saqué para Iggy y para Cerati, ¿Pero quién va a creerme?
- En la pared de mi cuarto tengo un poster de Callejeros en Obras. Hace rato que tengo ganas de sacarlo... pero está demasiado alto y me da paja traer la escalera (ni yo me creo esa excusa).
- El año pasado fui a ver el regreso de Los Gatos Salvajes (bizarro al mango) en el ND Ateneo. Encima las localidades más baratas estaban agotadas, así que tuve que pagar una cifra bastante elevada, que prometí nunca revelarle a nadie.
- En marzo estaban todos tan sebados con U2, que me bajé toda la discografía para ver qué onda. Nunca escuché un sólo disco. Quizá le pegue una escuchada si vuelven el año pasado, veremos.
- Alguna vez Raúl Rufino, el de Los Tipitos, me firmó un autógrafo en el brazo. En un Marquee, creo. Tristísimo.
- Me bajé el último CD de Juana molina... y me gustó (cosa que realmente me preocupa)
- Cuando recién había aparecido Britney Spears y estaba re de moda (1998/99, ponele), cada vez que hablaban algo del brit-pop creía que era una movida con minitas solistas que seguían el mismo estilo que Britney. Lo juro. Después alguien me prestó Definitely Maybe y entendí mejor la cosa.
- En 1997 me compré este CD de Five:

(porque ahora resulta que en este blog sólo escuchamos Radio 10 y vemos Canal 9, ¿Me entiende?)