20.8.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 2:33 a. m.
Que es "un tremendo fachista", que es "muy grosero"... Spinnetta le tiró con munición gruesa a Pettinato por el número especial que le dedicó La Mano y todos los Riales del rock levantaron esas declaraciones dignas de Intrusos. Pero lo insólito es que en esa misma conferencia de prensa que dio en Mendoza, ¡Dijo cosas aún más graciosas! Si el año pasado nos asombrábamos de su fanatismo por El Otro Yo, hoy el Flaco se supera y vuelve a sorprendernos:

1) "Me gusta mucho 'A veces vuelvo' de Catupecu. Lo adoro y me lo repito siempre como si fuese un hit mío pero nunca lo haría. Puedo captar todo lo creativo. Estoy muy atento y trato de hacerlo con mucha humildad porque hay mucho talento dando vueltas".

2) "Ahora estoy escuchando -porque lo pone mucho mi novia- Beyoncé. También escucho mucho a Fatorusso. Hay muchas cosas lindas… Juan Quintero, un genio del folclore [...] Y después están siempre lo clásico: The Beatles, Prince, Joni Mitchell, Herbie Hancock. Y en rock escucho bandas como Catupecu Machu, Divididos,... me gusta 'Sr. Kiosquero', cosas bien derecho viejo, con actitud".

3)
(Sobre el triple disco tributo que van a editar con covers suyos) "El disco tributo me gusta pero preferiría otra cosa... Estoy muy agradecido a ese gesto de corazón pero estoy podrido de los tributos. No me conmueven".


Links:
http://www.losandes.com.ar/nota.asp?nrc=332094
http://espiriturock.blogspot.com/2005/12/spinetta-y-su-otro-yo.html
 



8 Comentarios


At 12:30 p. m., Blogger Julita

por que no habla del cosmos mejor? por lo menos asi conmovia un poco mas...bah no tanto, pero era menos bochornoso...bah no tanto, mejor que cante y ya

 

At 1:13 p. m., Blogger Juan

la historia de lo endeble del alma se va directamente al alba de la vida moderna que, entre catastrofes y angustias, se desarrolla en un ambito de violencia recriminatoria que insiste contra el ego interno de las deformidades del espiritu... todo muy deforme = me gusta señor kiosquero. El problema de estas entrevistas es que las tradujeron de Spinettiano a Español

 

At 2:12 p. m., Blogger Juan

y otra cosa... fuck petinatto

 

At 2:48 p. m., Blogger Petra von Feuer

Hay que ser pelotudo para enojarse con alguien porque te dedico un número ENTERO de una revista. Y...dijo BEYONCE?????????. Pucha, creo que ya se volvió definitivamente gagá. Disculpenme, el Flaco fue un compositor del carajo y sigue siendo un excelente violero, pero ya cansa con esa actitud de mierda.

 

At 7:55 p. m., Blogger Clara

A este tipo también le convidaron?

1)Pettinato no me importa. En absoluto.
2) Spinetta está rotísimo
3) Beyonce? DOMINADO

 

At 12:59 a. m., Anonymous Anónimo

Spinetta es una pelotudo ya despiertate nena! falopero

 

At 9:46 p. m., Blogger eleanor

y lo dice el flaco! denle bola q tiene razon!

 

At 1:30 p. m., Blogger Andrea

por fin, basta de tributos, y menos a gente que todavia no murió!!!!