24.12.05
escrito por Nicolás Igarzábal a las 3:21 a. m.
- SERGIO MARCHI (periodista): ¿Escuchaste algo de “rock chabón”?

- LUIS ALBERTO SPINETTA (semi-dios): No, es algo que a mí no me importa. Tengo bastante respeto por La Renga porque sé que son performers (...) pero también tienen polenta otras bandas como Los Piojos y otros más. A mí me gusta El Otro Yo. Me encantan porque tienen una actitud y están buscando algo. Con el lenguaje de la pendejada, con otras urgencias, bien de abajo, de barrio. Pero es gente pacífica, capaz de unirse por la paz para defender lo más sagrado.


NOTA: Por un momento cierren los ojos e imaginen a Spinetta escuchando un disco de El Otro Yo o cantando muy histéricamente "Nunca, nunca serán perdonadosss" (tirándose de los pelos, obvio)...

Bizarroooooooooooooooooooo!
 



4 Comentarios


At 4:04 a. m., Blogger C

imaginate, si el otro yo es "lenguaje de la pendejada" que pensara del LENGUAJE?? que usa su hijo Dante
















SOLO TU SOLO YO SOLO TU SOLO YO
ERES MIIIIIIIAAAAAAA
NO ME IMPORTA MORIIIIIIIIIIIIRRRRRRRR

 

At 4:08 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

No, emmanuel se llama el hijo creo








REMISEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo

a spinetta no se si sabias pero le gusta el otro yo , de hecho son amigos, cristian (vocalista de la banda) cuenta q un dia cuando ellos fueron a verlo el o al reves, no me acuerdo, los recibio tarareando "profundidad" porke es una cancion q le gusta mucho al flaco.

Asi q si no saben no hablen estupideces

 

At 4:17 a. m., Anonymous Anónimo

Spinetta es un grande y auque suene raro también admiro a el otro yo, realmente hicieron cosas muy buenas. Y me da pena que el otro yo sea una banda tan golpeada y tomada en joda
Todos tenemos que perder los miedos y dejar que nuestros oídos decidan que es lo que nos gusta y no los preconceptos de nuestras mentes, creo que el flaco lo tiene mas que claro.

Dante es el hijo del flaco que formo con emmanuel illya kuryaki