14.4.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 3:44 a. m.
¿Cómo resumir la primera fecha del Quilmes Rock 2007 en River? (sólo la primera, ¿eh?, no sueñen con que voy a ir a Keane para contarles!). Aquí va un intento colorido, 100% superficial y pseudo-matemático del 12/04:

BAD RELIGION
American Jesus + "Grashias Aryentina" + corridas por Libertador a las 5 de la tarde al grito de "Dale, que ya arrancó Bad Relí, loco!" + ganas insatisfechas de un Obras/Luna Park para ellos solos + "Vamosh a sacar un nueva discou" (sic) + dos anticipos + el llanto de la Rolling Stone porque la organización tardó en transportar a los periodistas hasta el estadio (!!)

ATTAQUE 77
La lista de siempre + Buenos aires en llamas + Mariano Martínez vs. profesores de canto + arenga política de Ciro + "nuestro compañero" (!!!) Carlos Fuentealba + Favaloro, Madres de Plaza de Mayo, desaparecidos, Zanón, Barreda... zzzzzzzzz + La leongiequización al palo

CATUPECU MACHU
La lista de siempre + Persiana Americana + infaltable pogo sub 15 en "Dale!" + cantante-arengador siempre poseído por un coordinador de Bariloche + músicos sesionistas (Zeta/Pichu) + golpe bajo (bajísimo!) con imágenes de Gabi Ruíz Díaz como si estuviese tocando ahí pero en realidad lo veías al otro monigote usando su instrumento.

LAS PELOTAS
Algunas novedades de "Basta" + la lista de siempre + las corridas y los pasitos robóticos de Sokol + Tomás Sussmann cada vez más parecido a Ignacio Copani + Gillespie invitado + ronda de fasos entre el público en los reggaes "Me fui" y "Hawai" + salames que buscaban rivalidad con La Aplanadora

DIVIDIDOS
Gran-cover-gran de Pappo + la lista de siempre + la polenta característica + 74 cambios de guitarra de Mollo (aprox) + chalequito fachero siempre a medida + nunca un coro de Arnedo + baterista que este mes no va a comprar los avisos clasificados

SUMO (SÍ, ¡SUMO!)
6 amigos cagándose de risa en un escenario + 3 temazos + desmayados en el campo (¿Por la emoción quizás?) + caras del público del tipo: ¿"Vos estás viendo lo que yo estoy viendo?" + algún papa frita que preguntaba por Geniol y Stephanie Nuttal para hacerse el Sumo biographer + gente que se volvió a su casa después de Las Pelotas y se quiso tirar del 7° piso cuando prendió la radio + comentarios cortamambos del tipo "Pero sin Luca no es Sumo"

Justo la semana pasada le comenté a alguien (no voy a decir quién) que en realidad yo había sacado entrada para Sumo en River, no para el Quilmes Rock.

Y me respondió algo así como: "Ah, claro, entonces yo ví a Joy Division el año pasado en el Personal Fest"

Pffffff ! Eeeeen fin...

Foto: Leo Liberman para Rolling Stone Latinoamérica

 



77 Comentarios


At 9:22 a. m., Blogger Julita

Excelente, más allá de la rutinaria lista de divididos, impresionante verlos a todos cantando divididos por la felicidad y haciendo revivir a luca por un rato.

Del resto mucho más no puedo comentar, llegué promediando el final de las Pelotas...y en Catupecu estaba comiendo un pancho así que mucha atención no le presté (excepto un cómico comentario de Ruiz Díaz que decia algo asi como "Ehhhh armemos el pogo más grande del mundo")

Puntos a favor por Catriel, de más está decir.

 

At 10:07 a. m., Blogger Jane

me emocioné muchisimo.
mucha gente fue a ver a divididos y a las pelotas, pero los que fuimos a ver a sumo tomamos control del escenario en esos tres temas que se me pasaron volando
veias gente muy emocionada por todos lados, es historico. fue genial
y por mas q algunos boludos digan que luca es sumo, me chupa un huevo! luca estaba ahí, te lo puedo asegurar.

 

At 10:11 a. m., Anonymous Anónimo

no quiero oir a todos los boludos hablado de sumoooo!!! no quiero!!!!!!

la puta que los parió ahora que se les dio por juntarse para tres temas van a pasar años hasta que dejen de comentarlo!

la puta madre.

 

At 10:32 a. m., Blogger Lelaina

ge-nial la crítica de la fecha. todo TAL CUAL.
yo regalé la entrada porque me tomaban parcial enla facultad y no sólo no lo tomaron, sino que además la entrada se la regalé a mi ex (!). Cuando volvía a mi casa en bondi escuchandolo con el mp3 y dijeron que la sorpresa era SUMO casi me tiro en plena Panamericana.

saludos
LA pelotuda

 

At 11:46 a. m., Blogger Unknown

yo fui a ver a Las Pelotas, a escuchar a Bad Religion y a delirar con Sumo



divididos me aburre, son grossos, pero me aburren.

 

At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo

Adhiero al comentario de eleanor y a los mala onda que digan "sin Luca no es sumo" O al menos para que fuera un poco mas sumo podrian haber echado a MUERTO DE FRIO de sokol del escenario, jajaja.
(Si, soy un forro cabeza de tacho, que se le va a hacer)

 

At 1:03 p. m., Blogger Herbie

Eleanor, no. Van a volver a juntarse la próxima vez que Pop Art ponga la guita. No te hagas drama.

 

At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo

me tengo que mudar a la ciudad de mierda esa de una buena vez.

 

At 2:03 p. m., Blogger Jonathan

Loco, estoy re caliente, no puedo más... tantos años gastando guita en cada festival, recital con la ilusión siempre latente para que se vengan a juntar en el puto Quilmes???

Estoy debastado.

No me quiero enterar si les pusieron plata.

 

At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo

Che buenisimo el review de la fecha, de esta mañana que quiero saber que paso anoche y hasta ahora lo unico que se leía en los medios era el informe de TELAM diciendo que luca "HABLABA ARGENTINO"

 

At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo

hace mucho q no voy a ningun mega archi recital de este tipo, la verdad que ya no me caben los pisotones, las aplastadas, el pogo y compartir el porro. Bueno pero me gusta Sumo y este fue un buen momento en una fecha mixta, con ingredientes un poco chotos. Pero bueh!
te quiero igar, disfruto de tus escritos

 

At 2:43 p. m., Blogger The eraser

Jaja, bueno, bueno, seguramente yo tambien me hubiese emocionado escuchando Divididos por la felicidad, asi que reitero lo dicho. Me dijeron que el sonido no fue bueno, ¿que opina compañero?.

 

At 2:49 p. m., Blogger santic

coincido con que el sonido no fue bueno a lo largo de toda la fecha. los unicos que sonaron realmente como se debe fueron Las Pelotas, Catupecu sufrio algunos desperfectos tecnicos en algun momento y le sonido de Divididos y Attaque por momentos era una bola de sonido

 

At 3:10 p. m., Blogger 

Como odio a esos ortivas que dicen, por ejemplo "no, sin Luca no es lo mismo" teniendo a sumo completo en un 95%!... en el concierto de Waters tambien: "no, pero aca falta Gilmour"... que ganas de matarlos a todos...
Estuve escuchando los tres temas que tocaron... sonaron bonito la verdad, pero no me siento "oh, que mal que no fui"

PD: Que grosso petinatto con el mameluco a lá Slipknot.
PD2: Abramos una cruzada para que Baxxter contrate a Fernando Ruiz Diaz para animar las fiestas en Grisú

 

At 3:11 p. m., Blogger Petra von Feuer

Ehh...yo estoy medio en offside...¿quién tocó la batería para Divididos?

Che, ¿habrá alguna forma de que los Catupecu se enteren de que ya tenemos las bolas llenas con la cuestión de Gabriel?

En esa foto, Arnedo y Sokol parecen hermanos.

 

At 8:20 p. m., Blogger viole

hay qeu decirle a la Naty qeu no le aconseje m´sa el vestuario a Mollo...

Ese chalequito onda vinilico rojo era por demas sospechoso.


ah, obvio, los que siguen comentando que sin luca no es sumo, es que no estuvieron em river.

 

At 8:23 p. m., Blogger viole

otra cosa, los muchachos de la aplanadora se tienen que poner las pilas y sacar otro disco... ya basta de la misma lista over and over...

 

At 8:35 p. m., Blogger Petra von Feuer

Hace un par de días, un amigo me dijo que estaba convencido de que Divididos no iba a componer más. Me parece que le creo.

 

At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo

sale antes chinese democracy antes que el nuevo de divididos!


como siempre, los envidio a todos los que fueron anoche al quilmes.

 

At 11:16 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

sale despues de Kill Gil !

 

At 12:43 a. m., Blogger mary poppins

yo estuve ahí.

ahora parece un comentario más, pero en unos años quizás suene como esos viejos locos-sabios que estuvieron en todos los lugares grosos, bueno yo al menos estuve ahí, voy a poder decir.

por otro lado, creo que "la lista de siempre" no se aplica tanto a Las Pelotas como al resto de las bandas, hubo mucho tema nuevo y faltaron muuuchos clásicos, capaz uno está acostumbrado a ver a la banda sola y en estos festivales que tienen que tocar una hora, una hora veinte, queda mucho afuera, pero Divididos siempre deja contento al público en ese sentido. O capaz sea porque tienen más temas-hits. Y la "polenta característica", dios... gracias x eso.

Hubo muchos desmayados durante Sumo? Vos sabés que a mi me bajó la presión, por suerte no llegué a desmayarme pero veía manchas violetas (sin haber fumado nada, posta).

y la gente que se volvió a su casa, tienen merecido el habérselo perdido. que te guste las pelotas y no quedarte a ver a divididos... buen, no voy a decir nada. me van a bardear sin entender lo que digo.

y los que dicen "Sin Luca no es Sumo"... fuck you.

saludos Igar!

 

At 12:51 a. m., Blogger mary poppins

(de bad religion y attaque no opino porque no pude verlos)

otra cosa, respecto de los comentarios...

a algunos ni respondo porque no tienen fundamento alguno, a lelaina pierce le doy mi más sentid pésame, al que dice que se juntaron porque puso plata Pop Art, abran los ojos gente y dejémonos de joder con lo de la música comercial... los músicos todos tocan por guita... y si se juntan de nuevo por guita, cuál es? si vos podés disfrutar la música, yo prefiero que la guita se la lleven ellos y no otros. además que en 20 años se hayan juntado UNA vez por guita, es más "sano" que los que refritan discos ex bandas y demás.

por otro lado, yo tb espero disco nuevo de divididos en algún momento. por ahora me conformo con el de las pelotas, muy bueno.

y si bien luca era el frontman y le dio la personalidad a sumo, recordemos qe había otros músicos además del pelado... no es lo mismo? obvio. pero es.

ahora si, bye

 

At 1:24 a. m., Blogger Jonathan

Sabés cuál es???

La contradicción.
Me hubiera fascinado que la juntada haya sido en un recital de Buda para 100 personas aunque me lo haya perdido igual.

Años de vivir con la ilusión para que se caguen en los que guardan la ilusión.

Los Forros con F grande de Callejeron se metieron en un recital de una banda cuando no los dejaban tocar. Ese sentimiento es inexplicable. Y te hablo de los forros esos.

Si la joda era juntarse, podían hacerlo en cualquier entorno sin importar la cantidad de gente.

Si la joda fué la guita. Punto, no gastaré un peso más ahí.

Hablo como un gil. Como nunca hablé.

 

At 1:33 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

La joda fue ver a Sumo en River

 

At 1:34 a. m., Anonymous Anónimo

PANCHOS, MANGA DE PANCHOS

 

At 2:28 a. m., Anonymous Anónimo

En serio? Sumo en river, ustedes se lo creyeron?? Si los redondos se juntaran sin el indio solari serian los redondos?

 

At 11:28 a. m., Blogger Jane

che, media pila. yo creo que los que no estuvieron ahi y tiran un: "sumo es luca entonces NO viste a sumo" no entienden nada.
no, pibe no entendes nada.
porque se te caian las lagrimas cuando escuchabas crua chan... estaba tocando sumo! cerrabas los ojos y escuchabas a luca cantando, y fue así.

el sonido en mi opinion fue bastante bueno, bad religion sono muuuuuuuy bien por ejemplo. en sumo buen, no se puede pedir mucho pero (no se si será que estoy acostumbrada a ver recis con sondio malo) para mi se pusieron las pilas en este quilmes rock.

sin nada más que decir, me despido.

ibi

 

At 11:55 a. m., Blogger la cereza del zar

Yo no fui y no voy a decir que Sumo sin Luna no es Sumo. Casi voy, qué mal que estuve.

 

At 11:56 a. m., Blogger la cereza del zar

Oh, my God, escribí 'Luna', ¿quién mierda es Luna? Bue, "(...) sin Luca(...)"

 

At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo

divididos me parece la banda mas híbrida del país, una auténtica prestdigitación mediática exagerada. De la escasa producción rockera argenta que me agrada creo que por lejos los redondos fueron la banda o fenómeno mas genuina e interesante.
Ahora, volvió sumo y a pesar del riesgo a represalias prestas a confundirse con una especie de envidia enferma, al borrar una ilusión que TODOS saben que es tal, pregunto:
siglo XXI
año 2007
Los 80 un recuerdo innecesario, devastador. Petinatto haciendo de ridículo entertainment televisivo del ex hogar de eurnekian (actual de de narváez creo) y haciendo propagandas patéticas de celulares y demás estupideces, y atendiendo "críticamente" los problemas del cholulaje argentino. Mollo y sus excesos vegetarianos ,saliendo en revistas del jet set tercermundista, apresado por una imbécil que hace guiños a greenpeace y robando cuanto pueda en festivaales sponsoreados por los dueños de lo que critica. Arnedo en side car experimental, su servil cordero. Los siameses boludos de las pelotas
yendo arrodillados ante menem a pedor por sus conveniencias en el año 94 y haciendo un patético show con la careta del ex presi en 04.
Todos sabemos que luca era sumo, el lo sabía casi como nosotros. Ahora si quieren sostener la ilusión como niños nostálgico del calor uterino todo bien, prometo que lo entiendo.

 

At 12:46 p. m., Blogger Federico Anzardi

bla bla bla... quiero saber si los que dicen "sumo sin luca no es sumo" no van a ir a verlos si llegan a hacer un show en algun lugar.

ya quiero mi remera: yo no estuve ahi.

 

At 3:02 p. m., Blogger Juan

No era que Sumo era Luca??? como Queen era Freddie??? como argentina 86 era diegote???

uh... mirá de lo que me vengo a enterar ahora... Sumo es un mameluco naranja y 4 billetes de popó-art.

la emoción, el supositorio y el dedo disquero en el orto vienen siendo lo mismo en estos tiempos.

 

At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo

Insisto! Divididos y las pelotas tocando juntos con pettinato NO ES sumo, por mas que me vengan con que "el espiritu de luca estaba ahi" es una justificacion pobre, entiendo como pueden haberlo vivido, pero fuera de lo emocional del momento, es tan sumo como seria Soda stereo sin cerati, por ejemplo. Con el mismo criterio mañana cuando toque velvet revolver yo podria decir que estoy viendo a los guns.

 

At 4:03 p. m., Blogger Marcelo

Sumo sin Luca es como comer fideos pero sin el queso rayado.
Queseyo...

 

At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo

esperen un poquito, es verdad que luca fue el alma de sumo. el que empujo a la banda a ser lo que fue. pero tambien hay que reconocer que todos los integrantes tienen personalidades muy fuertes, y es eso lo que hace que la reunion sea tan significativa. no es lo mismo que se junten los redondos sin el indio porque semilla, walter y sergio no cortaban ni pinchaban en la banda.seria como ir a verlo a skay. entonces es imposible hacer esa comparacion.
mollo, arnedo, daffunchio, petti, sokol... cuantas bandas tienen a semejantes pesos pesado? nombrenme dos bandas del rock argento que tengan integrantes de tanto peso y hablamos.
todos miramos duro de domar y leemos la mano (algunos hasta escriben ahi); todos quedamos sin voz despues de gritar con el 38, todos nos volvemos locos con los temas de las pelotas. verlos a todos juntos arriba de un escenario siempre va a ser irresistible, por mas sonido de mierda que haya, por mas que el ensayo sea nulo. y si encima hacen temas de una de las mejores bandas que existio en este pais de mierda, decir "che, pero falta luca" suena un poco desubicado.

 

At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo

Y bueno,

Uno se la pasa iendo a recitales para ver si alguna vez presencia milagros, y cuando uno no va ocurren.

Seru tambien volvio el jueves pasado.

En el quinto de los recitales de Lebon y Aznar, al final asomo Charly a hacer tres temas reviviendo al 75% de Seru sobreviviente.

Por que si vuelven... no avisan que van a volver?

Uno tiene que jugar a la loteria de los recitales.

 

At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo

para para, creo que ya comente que
PANCHOS MANGA DE PANCHOS no?
porque senti la necesidad de hacerlo de vuelta.
chupenmela,eso no fue sumo. como me dijo un chico ayer "yo voy a ir a ver velvet revolver y decir que fui a ver los guns"
PANCHOS

 

At 6:42 p. m., Blogger mary poppins

Yo creo que hay gente no se permite disfrutar muchas cosas, por snobismo o vaya uno a saber por qué.

Si estabas ahí, lo disfrutaste. Porque, ponele que "no es Sumo": qué tiene que ver?. Eran varios músicos que más allá de juicios de valor sobre sus vidas privadas/públicas, solían tocar en Sumo y volvieron a tocar juntos, después de mucho tiempo. Querés ponerle o sacarle la etiqueta de Sumo, hacelo, da igual. Querés decir que lo hicieron por plata (qué prostitutos!), obvio que lo hicieron por plata, como todos. Si eso te parece una contradicción, en fin... si se hubieran juntado en un recital de Buda para 100 personas los hubieran criticado igual porque la gente nunca está conforme. Y si, como dicen, la joda era juntarse "en cualquier entorno" por qué criticar tanto éste, entonces. Si hubieran anunciado su juntada exclusiva hubiera ido mucha más gente y hubieran hecho más guita capaz. Acá se subieron, tocaron tres temas y dejaron contenta a la gente que fue a ver a Las Pelotas y a Divididos, que cuentan ente sus integrantes con la mayoría de los ex integrantes de Sumo. Y les pintó volver a tocar temas de aquella época, de aquella banda de la que eran parte. Tanto drama?

Por ahí otro que le gustan los redondos dice que Divididos es una banda híbrida... si lo fuera, eso es malo? Te pueden gustar o no, eso es otra cosa.
Y si petinato hace TV o radio, entonces no puede tocar mas? ay que sean todos ostrasistas como el Indio Solari, ésas son estrellas de rock! (?)

Y en todo caso, la entrada que compramos no decía SUMO. Pero se juntaron sus integrantes salvo un cantante muerto y tocaron. Los que estábamos lo disfrutamos y los que se lo perdieron sangran por la herida, al parecer. Y hablan como si fuera herejía que estos tipos se hayan juntado sobre un escenario por el hecho de que Luca se suicidó.

Estoy de acuerdo en cambio con cadorna, totalmente.
Y a clara: seguro alguno de los chicos te la va a chupar gustoso. Pancha.

Salud gente.

Piensen menos y sientan más.

 

At 6:49 p. m., Blogger mary poppins

(ése debe ser el comment más largo que escribí en mi vida!)

 

At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo

De acuerdo entonces: Le sacamos la etiqueta de SUMO, y yo me callo la boca, yo no dije que el recital fuera malo, ni nada por el estilo... solo hable mal de sokol, odio a sokol, pero es una cuestion de piel... En cuanto a lo de "lo hicieron por plata, como todos", que te parece MAry Poppins, el ejemplo de Pink Floyd en el g8?

 

At 9:09 p. m., Blogger mary poppins

Yo creo que lo de las bandas haciendo conciertos benéficos por alguna causa es todo un tema... porque por un lado se supone que se "comprometen" aunque sea un poco (o a su manera) con alguna cuestión social, pero la guita nunca deja de estar en el medio. Ejemplo paradigmático: Bono de U2, obviamente.

Ponele que Soda se vuelve a juntar bajo la exigencia de Cerati de que le paguen tanta guita. ¿Pensás que algún fan de Soda va a dejar de ir por eso?

La guita está en el mundo de la música como está en todos lados, pero yo no creo que le quite arte, salvo cuando una banda se forma con ese fin, o sea cuando la guita es el fin. No sé si me explico. O sea, bandas que vienen tocando hace años y se hicieron un nombre por sacar buenos discos, o bandas super grosas que se vuelven a juntar y le dan una alegría al público, y cobran por eso... tan malo es? Con esa idea, nos tendrían que regalar los CDs, las entradas... diferente es cuando los precios de una entrada son irrisorios, ponele.

Pero que les paguen por juntarse? Yo, entre que la plata la tenga Pop-Art o esta gente, prefiero que se la den a esta gente por regalarnos aunque sea tres temas.

Ojalá el vil metal no fuera parte del sistema, pero todos sabemos que eso es imposible por los siglos de los siglos amén... por algo nos levantamos a la mañana y vamos a laburar.

Yo recomiendo escuchar "Plata plata" de Viudas e Hijas de Roque Enroll y ahí tenés otra perspectiva :P

Che qué interesante resultó esto... es increíble que escriba estos comments tan largos!

En fin, saludos!!

 

At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo

Sumo siempre fue mi banda preferida. Por arriba de los Beatles y los Stones.Jamás vi al verdadero Sumo y el jueves no fui porque odio esta clase de festivales...y me los perdí

si no me suicide fue por cagón...

 

At 10:08 p. m., Anonymous Anónimo

"por" no, "de"

 

At 11:58 p. m., Blogger mary poppins

nooo willington no!!!

quien te dice que se copan y se vuelven a juntar... seria genial.. 3 temas no alcanzan!

 

At 1:24 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Hasta los 100 comments no paramos (?)

 

At 1:29 a. m., Blogger Crespo

Es increíble las boludeces que hay que leer. Los músicos de Las Pelotas se cagaron de hambre durante varios años (yo he ido a recitales de la banda para 200 personas, en la época de Amor Seco), Superman tocaba en Cemento con Buda para 50 personas (yo iba siempre), Divididos tocó en un Obras vacío en la época de Otroletravaladna, etc.

¿Y vienen a decir que se juntan a tocar 3 putos temas por la guita?

Y si es por la guita. ¿A quién carajo le importa? A mí por lo menos no. Las canciones de Sumo me parecen lo suficientemente hermosas y llenas de mística como para que habiendo tantos integrantes vivos, no podamos disfrutarlas.

Qué fácil que es criticar a los músicos sentado frente a la computadora. Agarren una guitarra y después juzguen a los músicos, manda de envidiosos!

 

At 1:43 a. m., Anonymous Anónimo

demasiados comentarios y muy largos todos...
me xupa, sumo y pop art y todos.

dejen de discutir, pelandrunes.

 

At 2:53 a. m., Anonymous Anónimo

dar como argumento el ejemplo de pink floyd en el live 8 es cualquiera. ellos no se juntaron por plata porque no les importa. son fucking millonarios!!!
y no me importa que les den guita por juntarse. seguramente los que critican eso laburan ad honorem.

 

At 2:54 a. m., Anonymous Anónimo

cuanto exito tuvo este post, mr igar.

 

At 3:13 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Viste? Gente hablando en serio en un blog en joda, a veces me preocupa esta juventud. Mary Poppins directamente se puso una sucursal de su blog en mis comments, es genial.


Igual todavía estoy esperando que los de la organización vengan a trasladarme al estadio...

 

At 3:51 a. m., Anonymous Anónimo

armemos mas quilombo. digamos que luca era un boludo y que las letras se las escribia andrea prodran y que se murio atragantado con un tubby 4.

 

At 7:24 a. m., Blogger ciro bustos

Que falta de respeto que pongan a Bad Religion a abrir para todos esos muertos de hambre. Ahora digo yo... no era obvio que BR iba a tocar "Los Angeles is burning", Pertusi? Y no era obvio tambien que lo iban a cantar como "buenos aires is burning", Pertusi? Entonces para que tocas 30 minutos despues "buenos aires en llamas", Pertusi? Para poner en evidencia que el nuevo corte de tu disco es un choreo a 4 manos, Pertusi?

Por ultimo, me alegro que hayan tardado en llegar los de la Rolling Stone. Si pensaron que el show de attaque fue "parejo" y "dejo mas que conforme" a la gente, no merecian ver a Bad Religion. Aparte que onda? no les andaban las patas? Hagansen de abajo, nadies!

 

At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo

Desde el lejano show del '85 en el teatro Astros cuando presentaron "Divididos por la felicidad" que estaba esperando ese momento... pero este Quilmes Rock no me entusiasmó y no saqué entradas para ninguna fecha...

En fin.
Divididos + Las Pelotas + Superman + Petti con su eterno overol no es igual a Sumo pero quién te lo dice?
Quién te dice que eso que pasó el jueves no fue Sumo otra vez en vivo?
Ya me aburrí de leer en blogs la repercusión de que sí fue Sumo o de que no fue Sumo...

Creo que se resume claramente: Los que no estuvieron dirán que NO fue Sumo, los que lo vieron en vivo dirán que sin Luca "eso" fue Sumo igual, sobrando a los mortales ausentes en ese gallinero regalado por Videla a los de River...

Yo me quedé con las ganas de escuchar Crua chan, Divided by joy y Debedé, fuck... fuck you!!!

 

At 4:26 p. m., Blogger Petra von Feuer

Che, a todo esto...¿nadie me piensa responder QUIEN CARAJO TOCO LA BATERÍA PARA DIVIDIDOS?

 

At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo

ricky espinosa

 

At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo

requets?

Ya fue, actualiza. Murio la discusion.

 

At 7:14 p. m., Blogger Petra von Feuer

¿Ricky Espinosa? Si...ya me imaginaba que sería algún muerto.

Y si, Igarzábal, actualizá de una vez...yo quiero saber que tal estuvo Keane

 

At 9:48 p. m., Blogger mary poppins

Petra: Catriel.

Saludos Igar!
Gracias por el espacio (?)

 

At 9:51 p. m., Blogger mary poppins

PD: ¿Por qué cuando uno intercambia opiniones la gente cree que se discute? Y en todo caso, qué hay de malo en discutir sobre algo... si no sacale los comments Igar...

(mutis por el foro)

 

At 11:56 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Por qué sacarlos? si siempre me hacen cagar de risa, están buenísimos.

Me despido con una frase de un poeta salteño:


"Sin Miguel Mateos, no es Zas"

 

At 12:27 a. m., Blogger Crespo

"sobrando a los mortales ausentes en ese gallinero regalado por Videla a los de River... "

pajaroinflamable: ¿por qué le decís a tu vieja que me chupe un poco la pija hasta que se me gaste?

 

At 1:01 a. m., Blogger mary poppins

digo, si no son un lugar para la discusión y la opinión, sacarlos, pero fue un comentario pseudo-irónico, yo estoy a favor de la libertad de expresión (mi verborragia no me permite otra cosa)

beso!

pd: ésa frase es antológica... patentala antes de q otro se la adjudique :P

 

At 1:58 a. m., Anonymous Anónimo

tiraría una bomba de mayonesa en tus comments.
simultaneo blogger-msn

 

At 2:10 a. m., Anonymous Anónimo

AH AH y Mary Poppins (MARY POPPINS!!! uau.): es un BLOG, más aun, el blog de IGAR. Así que cualquier agitada que se dé en los comentarios es solo eso, es batida, es polvora en chimangos, es para cagarse de risa.
No es un discurso de la ONU para reclamar la soberanía de la República Socialista de Badongo, asi que te lo digo bien y avisando que no pienso contestar la respuesta kilometrica que me veo venir: TOMATE UN TRANQUIL MAMI.

 

At 3:00 a. m., Anonymous Anónimo

Hola


Sólo quería ser la firma 65

 

At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo

che crespo, porqué no le decís a tu vieja que largue con los petes al sodero del barrio y le pedís que te haga la lechita, pelotudo!!!

Videla te regaló esa cancha de mierda y la pagamos todos, puto!

 

At 1:29 p. m., Blogger mary poppins

clarita: una respuesta kilómetrica tiene que tener motivos
yo no hice ningún discurso, o acaso vos podés comentar y yo no? si es sólo un blog...

y tu bomba de mayonesa da tanto miedo que ya me puse el pilotín, pa' no mancharme mami

 

At 1:31 p. m., Blogger mary poppins

sorry Igar, la prox paso y digo "me re pasé, te dejo un beso muak muak"

 

At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo

solo pasaba para decir que ayer vi a los guns, bueno, velvet revolver, pero el espiritu de axl estaba ahi.
Bah, tampoco es que los vi, me dormi en el pasto a la mitad del show. Pero aerosmith estuvo buenisimo

 

At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo

"o acaso vos podés comentar y yo no?"
Cuando dije eso? era un tranquil no peyote eh...

 

At 4:28 p. m., Blogger mary poppins

listo clari, toda la suerte...

 

At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo

Osea este año los "vimos" a Pink Floyd, Guns n Roses, Seru y Sumo.

PArece que coleccionamos y parchamos recortes de bandas como armando una vaca pegando pedazos de bife posmortem.

El deporte es recordar mujidos.

 

At 8:41 a. m., Anonymous Anónimo

Nicolás: Sokol fue parte de Sumo (punto) A mi tampoco me cae pero tenía derecho a caminar por ahí.

Juan: habría que ver si Slipknot es tan grosso como Petti…
La 1º nota a Sumo fue en el 81 en la Expreso (dirigida por RP) y allí ya se lo ve con su mameluco.
Los Slipknot salían de la Highschool y se compraban Unmasked de Kiss.

Pajaroinflamable: a vos, como a mí, no nos importa si fue o no, porque vimos a Sumo en su momento. Buenísimo para los que estuvieron allí & les hizo + feliz la existencia.
Yo vi a los Redonditos (sin el Indio, yeah) con Luca cantando & Petti soplando +mameluco (ja) en el Polideportivo de la Plata en el 82.
Perrito ataca Leon, Yo solo soy una spirochetta, Mejor no hablar (estreno!!!)… deformidad total.
Y “esos” eran los Redonditos…

Petra: el cantante de Keane entró en calor. Sus cachetes se encendieron. Y bendijo al público con su cálida luz sonrojada.

 

At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo

Yo estuve ahi, terminaron las pelotas, me fui aburrido ... hable con un boludo y me dijo que haces, no te das cuenta que se junta sumo hoy, te vas a ir? ... si estoy aburrido y me chupa un huevo que se junten, chau. Me podes decir, eee , resentido, a vo note guta sumo gil, vo deci eso peo no daba 2 peso de que se junten... si me gusta sumo y me parecia que se iban a juntar posta, pero realmente ME CHUPA UN HUEVO QUE SE JUNTEN... y si la gente se lo toma como un momento historico, esta perfecto es entendible.
Ahora yo me fui sabiendo y por eleccion... pero creo que la mayoria en mi lugar se hubiese quedado

 

At 3:25 p. m., Blogger Petra von Feuer

"Petra: el cantante de Keane entró en calor. Sus cachetes se encendieron. Y bendijo al público con su cálida luz sonrojada"

Ayyyy, que ternura!. Es casi como un Pikachu drogadicto.

 

At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo

mary nuestra gran diferencia e intento expresarlo con el mayor de los respetos reside en esta elección :
Piensen menos y sientan más.
Por ahi se huele algo al menos infantil en eso de "voy a poder decir que fui a ver a..."
No leí nunca la mano, vi un par de veces ese prgrama horrible y plagiado de pettinato y no merezco el premio a la coherencia pragmática precisamente por ello ni por ninguna de mis otras accciones. Reuno todo tipo de incoherencias, menos una: la generada por el cobre

 

At 9:19 p. m., Anonymous Anónimo

mollo tras tocar largos años en sumo, aun no sabe las letras, superman se olvido 30 de los 40 golpes que daba por compas, petinato se puso un mameluco naranja.........dios!

yo no fui, obviamente me perdi de ver a los ex integrantes de sumo tocando tres temas de la gran banda que formaban junto a luca prodan...

es decir... sea sumo o no sea sumo, todo esta claro como el agua, cuando hay plata, todo es posible...

la plata...hace la felicidad!!!