19.7.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 8:03 p. m.
Tito, famoso comerciante callejero que vendía remeras a la salida de Bersuit en River, puso un local en Once. Por ahora ofrece 4 diseños nomás:


(Atenti, que tiene ofertas interesantes. Si alguno se acuerda para noviembre, a mí me gustaría una de estas en mi cumpleaños)

(Jimmy se clavó una de Joy Division y ahora es el más canchero del barrio. Todas las darkies de la Bond Street le dan bola, aunque admiten que tiene una cara de boludo bárbara)

 



12 Comentarios


At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo

Quien puede querer tener una remera de la banda del albino asqueroso este?:
http://img105.imageshack.us/img105/6696/27429042ak6.jpg

http://img105.imageshack.us/img105/6696/27429042ak6.jpg

 

At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo

yo cumplo en diciembre y también quiero una remera de nick drakeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor?


besitos!

 

At 3:42 p. m., Blogger Nómade Toro

No habra alguna que diga:
"Yo fui a un recital de reggae y no fume"

 

At 3:45 p. m., Blogger Federico Anzardi

Yo quiero una que diga "Cromañón para La 25".
Ah y en las remeras, Drake parece Antonito De la Rúa.

 

At 3:52 p. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

Quiero una que diga "SIN MORO NO ES SERÚ". Ah, el martes 24 homenaje a Moro en el Alvear, 4331-4312/4351 (informes).

 

At 7:23 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

yo voy.... sólo si toca Placard, sino no

 

At 8:15 p. m., Blogger Tania8a

Yo quiero una remera de Jimmy ¡¡¡

 

At 11:28 p. m., Blogger violeta

jajaja
este blog es buenisimo
tengo descostillamiento usualmente al leerlo
saludossssssssssssss

 

At 1:32 a. m., Blogger Martin

La de Joey estaria buena, con una version Pier pero gritandole de indio tenes el orto.

Todas esas estan ams cerca de la salada que la Bond, aunque todo sale de los mismos bolivianos textiles ilegales.

 

At 10:33 a. m., Blogger Lelaina

yo quiero la de joy division
y no lo digo en joda

 

At 2:22 p. m., Blogger sabalerox

el mío es el 11 de septiembre, tenganloN en cuenta. a mí me gustó la de smitten.

 

At 2:39 a. m., Blogger C

yo...tengo...un...cd...de...smitten
(posta.)