3.6.08
escrito por Nicolás Igarzábal a las 4:08 p. m.


LOS TÍPICOS PERSONAJES DEL BONDI
(CON SU MP3)


- El que sigue la métrica de la batería con el pie y se la pasa zapateando el piso (nunca vas a ser un John Bonham así)

- La minita que se carga toda la discografía de Chayanne, Arjona, Cristrian Castro y Luismi (loca, para eso ponete La 100)

- El que silba y silba todos los temas (¡die, die!)

- La quinceañera que se cree ultra rockera escuchando Bon Jovi, Bryan Adams y Lenny Kravitz (hasta usa pulserita con tachas).

- El ricotero que se lleva los 10 discos de Los Redondos, los 175 piratas en vivo, los 6 de Pier, El Soldado, La Favorita, Willy Crook, Sergio Dawi, Zumbadores, Gran Martell, La Simona, los 2 del Indio Solari y los 3 de Skay (al final se la pasa todo el viaje escuchando solamente Ji-ji-ji)

- El anti-sistema, anti-bush, anti-todo, que se mata sólo con Las Manos de Filippi, Karamelo Santo, Ska-P (Q.E.P.D) y Manu Chao.

- El que está siempre clavado con La Mega, chocho de la vida con Árbol, El Bordo, Villanos y "lo nuevo de Joaquín Levinton"

- El fumón que se la pasa moviendo la cabecita al ritmo de Dancing Mood
(siempre se cuelga y baja 3 paradas después)

- El metalero con el volumen al mango, que te hace escuchar Stratovarius todo el viaje (aunque estés a 3 asientos de distancia)

 



39 Comentarios


At 3:42 a. m., Anonymous Anónimo

Faltan los que bailan!

Y los que escuchan pink floyd!

 

At 3:50 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

los que bailan mientras se miran en el reflejo de la ventana son los peores !

 

At 9:01 a. m., Blogger MartinRRRR

Y también las piba que andan en grupito con el spiker a fondo, siempre con algun hitazo de Agrupación Marilyn o Los del lechuga.

Saludos, linda clasificación antropológica.

 

At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo

los que escuchan cumbia, que usan los parlantes de los celulares para que todos nos deleitemos con su musica!!!!!!!!

 

At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo

Si, me sumo al ultimo...los peores son los cumbia/regueton al mango...
y conocen chaboncito del subte/tren/calle que escucha y canta temas de luis miguel tapandose la boca con la subtepass y se mira en todos lados??..jajaja...es lo mas....

 

At 12:04 p. m., Blogger Jane

Nunca estuve tan de acuerdo con un anónimo. Venía a decir eso mismo. Los que escuchan cumbia son los peores, me tengo que comer a La Base y Don Omar a todo lo que da por un celularcito de mierda. Loco, respetá a los otros, no jodas.

Ahora estoy tan out que saco a pasear al discman, ya que el MP3 se me cayó en la zanja y nunca volvió a ser el mismo, así que en el medio del viaje pelo cartuchera de CDs y cambio para poner el nuevo de Árbol (?)

 

At 12:43 p. m., Blogger Pillow_of_Winds

Hay muchas cosas malas en el transporte público. Sin duda, una de ellas es olvidarte tu mp3 y estar sentado cerca de alguien que escucha cumbia/reggaeton/música basura de turno y te ves en la obligación de escuchar el "chacachánchachán" non stopping. Eso, o escuchar como otro mastica el chicle con la boca abierta.

Ay.

 

At 1:01 p. m., Blogger Roma

faltan los q cantan! y no son concientes de q apestan.


slds

 

At 1:02 p. m., Blogger Roma

ah cierto. El altavoz y el negro cabeza son 2 cosas q jamas deberian haberse mezclado

 

At 3:08 p. m., Blogger Lord Alfajor

yo soy metalero pero los mp3 no sirven para escuchar al mango de pedo lo escucho yo solo........

PD: Muerte a los cumbianchas con celu con parlantes...un dia me vengare...me comprare un asqueroso aparato de esos y en cuanto aparezca un villero de estos le clavo los mejores hits del death metal noruego

 

At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo

Yo soy del tipo bajista que va haciendo slap con algun tema de Red Hot Chili Peppers o de Mudvayne.

Lo del discman lo intente, pero es muy grande para un viaje tan corto y yendo parado (como en Santa Rosa). Aparte con el movimiento del bondi salta el cd todo el tiempo.

La otra cuestion es tambien el volumen. Mi mp3 tiene hasta 30. Y por lo general caminando lo pongo en 27 o 28. Pero si voy en bondi, el ruido del motor me hincha las pelotas entonces lo pongo a 30 :)

 

At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo

"Árbol, El Bordo, Villanos y lo nuevo de Joaquín Levinton"

che, árbol es una buena banda, sacala de ese grupete meguístico que no encaja.

saludos!

 

At 5:58 p. m., Blogger Martin

Idem Mr b.

Papelones a veces pasaba, de mas chico cagandome de risa con la negra vernaci o ahora, que se me escapa algun coro. Digamos que no qeuda bien pero con la musica de fondo me siento robert plantttt(se me descocio la camisa)

 

At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo

jaja, árbol no lo pasan nunca en la mega, no?

 

At 7:27 p. m., Blogger Personalidad Fronteriza

si, concuerdo que siempre hay un flaco de esta onda
http://youtube.com/watch?v=72Lyb7hJVpc

y te faltó el cumbiero o el grupo cumbiero como bien dijo cañete.

los que se creeen que cantan bajito y en realidad están gritando, totalmente metidos en su mundo....

 

At 11:38 p. m., Blogger Florencia Barone

Iba a escribir algo parecido sobre el tema... me lo sacaste de la boca jajaaj!

"ah cierto. El altavoz y el negro cabeza son 2 cosas q jamas deberian haberse mezclado!" jajajaj

ellos creen que estan haciendole un bien a la humanidad. Orgullosos de lo que escuchan. Son tipos felices (???)

 

At 11:46 p. m., Anonymous Anónimo

los que tienen los auriculares sin escuchar música, que lo usan para no escuchar el entorno.

 

At 1:11 a. m., Anonymous Anónimo

y la cumbia che!

 

At 1:12 a. m., Anonymous Anónimo

perdon, ahi los citaron...


MUY BUEN BLOG!!!




me olvidaba

 

At 1:23 a. m., Anonymous Anónimo

creo que lo mas asqueroso son los hijos de puta con musica electroa al mango en sus auriculares.
me toco viajar con uno de esos en el asiento de al lado, 2 horas y media rosario-sta fe, lo queria asesinar.
igual lo mas gracioso son los muchachos de la cumbia que prescinden de los auris y usan el celular con mp3 como parlante. me ha tocado en colectivos de media distancia tambien (DIE) y muchas veces los he visto en esquinas, 4 o 5 walos juntos batiendo esa, mostrandose lo ultimo de dalila o alguna cancion gemidosa de leo mattioli

 

At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo

me das asco nicolás, yo pensé que en este blog eramos todos ricos, que tenemos nuestro propio auto. Creo que no voy a entrar nunca mas.. aajajjaajajaja

Saludos loco!

PD: arbol ERA una buena banda...

 

At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo

Arbol nunca fue una buena banda.
En su mejor momento, fue del monton.

 

At 2:23 p. m., Blogger Jqn.

" conocen chaboncito del subte/tren/calle que escucha y canta temas de luis miguel tapandose la boca con la subtepass y se mira en todos lados??.."
Jajajaja!!! Me lo he crucado en trenes y subtes, y no solo se tapa la boca con un subtepass sino que además canta en falsete y hace algún que otro meneo y/o bombeo excesivamente sugerente...

 

At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo

Los que tienen los auriculares al mango y no escuchan que les suena el celular.

 

At 12:18 a. m., Blogger Gux

Yo soy de los que se creen bateristas...

 

At 4:07 a. m., Anonymous Anónimo

Idem al chino, soy de los que hacen todo lip sync y gesticulando mucho, pero sin emitir ni un sonido (si, un boludo a cuerda).

Afortunadamente todavía no me crucé con ninguno (cubiancha o no) con parlante o celular, pero eso es de reverendo garrrca.

Ska-P no está RIP, volvió, va a venir a tocar y va a sacar otro disco.

El flaco del subte es famoso. Igual estoy viejo, es el mismo que en una época cantaba Queen? (o algo que sonaba a,?)

 

At 11:42 a. m., Blogger Persona Standard

eu... pero uno se deja llevar por la musica... yo movia la cabeza :( jaja pero odio a los indios esos ke van con el parlante del telefono con su musica de m... ¬¬

buen blog :)

 

At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo

Che, para todos los que lean este blog, Este sábado 22 hs TEATRO

OTELO, CAMPEÓN MUNDIAL DE LA DERROTA (sobre Otelo de W. Shakespeare)

2x1 en tu entrada nombrando este espíritu rockkkkkk
(15 p. está la entrada)

sala Escalada
remedios de E. de San martín 332
(a una cuadra de J.B. Justo y Warnes)

4863-0277
salaescalada@yahoo.com.ar

 

At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo

www.salaescalada.blogspot.com

 

At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo

definitivamente el mejor de toda esta gente, es el que clava los legend de Marley, y asi patea todo el dia... ademas no jode a nadie y va muy colgado...


Guido...

 

At 3:06 p. m., Blogger Facundo Miño

Al respecto sugiero leer un post del blog http://www.tengounproblemacon.blogspot.com/
(que no me pertenece).
Se quejan de la base pero en Córdoba esa onda no va. El cuarteto lo copa casi todo. Hay que bancarse a Cachumba, la Mona y la Bersuit todos los santos días.
Por suerte camino hacia el trabajo, evito el transporte público y no gasto en boletos que subieron a $1,50 esta semana.

 

At 4:30 p. m., Blogger Julia

hola nico!! pertenezco al grupo de los q siban. y silbo muy bien!!

 

At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo

yo soy más del estilo de caminar re distraida y esquivar los autos de pedo en los cruces

 

At 1:59 a. m., Blogger santic

te vas para arriba(?): te 'postearon' el post en taringa:
http://www.taringa.net/posts/humor/1284803/Los-tipicos-personajes-del-Bondi.html

 

At 2:16 a. m., Blogger Jota

MUERTE a los parlanteros de la cumbia o el electro, pero por sobretodo del reggaeton. Muerte.

Lord Khyron, no deje de hacerlo mientras tenga la chance.

Yo soy bastante tranqui, a veces muevo la boca, acompaño levemente a la guitarra en un punteo pero nada molesto.

 

At 4:09 p. m., Blogger Demente

Ska-P , Q.E.P.D ??
Mira que en novimebre vuelven a la argentina che ! yo voy a estar ahi

Saludos

 

At 3:02 p. m., Blogger Blur_Cecy

yo hago air vocals como uno puso tmb que hacía... e intento imitar las caras que pone matt bellamy (de muse) mientras se pega unos gritos zarpaditos... sino cada tanto tamborileo con el pie...
disculpen si molesto(?)...
intento escucharlo lo mas bajo posible, pero si algún bebé se pone a llorar, es inevitable que suba el mp3 al mango, sorry(?)....

 

At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo

Genial dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.

 

At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo

Well I acquiesce in but I about the list inform should acquire more info then it has.