16.7.08
escrito por Nicolás Igarzábal a las 1:35 a. m.
La señorita Florencia Lestani, más conocida como Flopa, es la encargada de inaugurar esta nueva serie de ping-pongs de preguntas y respuestas, que lleva el originalísimo nombre de Cuestionario Espíritu Rock. Son 10 items + algunos bonus tracks (sólo disponible para la versión importada del blog). La cosa empieza más o menos así:

- TRACK 1 / Canción que te gustaría haber escrito:
- Chega de saudade, de Jobim y Vinicius.

- TRACK 2 / Solista al que orgullosamente le armarías una banda tributo:
- Morrissey... También le prepararía el desayuno, si pudiera.

- TRACK 3 / Una banda inflada:
- En general voy a ver shows de artistas que ya conozco y sé que me gustan. Me decepcionó un poco Cat Power en el Margarita Xirgu, hace unos años. Pobre, no tuvo una buena noche, pero no creo que no valga 2 mangos por eso.

- TRACK 4 / Edad para retirarse dignamente de los escenarios:
- No hay edad para eso, depende de cada uno darse cuenta cuando no le da más el cuero.

- TRACK 5 / El disco más caro que te compraste:
- Una caja de The Jam con 4 cds, una fortuna en euros (mi memoria selectiva y la tarjeta de crédito me ayudaron a olvidar cuánto), pero sucumbí a la maravilla, y no me podía ir de fnac con las manos vacías!

- TRACK 6 / Peor horario para tocar en un megafestival:
- Y... 2 de la tarde con el sol en la frente está jodido... y 21 hs con otro tocando a full en el escenario de al lado, también.

- TRACK 7 / Género-estilo más gastado de rock:
- Lo que se gasta es la creatividad de la gente, no la música.

- TRACK 8 / Banda o solista que más material te bajaste de internet:
- Jorge Ben, me bajé la discografía entera... Tengo para un año.

- TRACK 9 / Un disco que siempre te haya dado vergüenza tener en tu casa:
- Lo mejor del grupo Berlín (los del lento de Top Gun). Me lo trajo mi tía por equivocación cuando le encargué Berlín de Lou Reed. No sé por qué nunca lo tiré a la mierda, la verdad.

- TRACK 10 / Puesto-instrumento con más levante:
- Ja! Creo que cantantes y guitarristas...

------------------------------------------------------------------

BONUS TRACK (VERSIÓN JAPAN)

- ¿La Mano o la Rolling?
- La Billiken

- ¿Suplemento Sí o Suplemento No?
- Ni sí, ni no, ni blanco, ni negro.

- ¿Periodista argentino que más sabe de rock?

- Imagino que Alfredo Rosso...


- ¿El comentario (musical) más hijo de puta que escribieron sobre tus canciones?
- No registro la mala leche, si la hubo...


- ¿Pregunta que más cansa que te hagan en una entrevista?

- Cualquiera relacionada a “las chicas y el rock”.
 



13 Comentarios


At 9:10 a. m., Anonymous Anónimo

Por que no le preguntaste sobre las chicas y el rock??

 

At 8:58 p. m., Blogger santiago segura

La primera pregunta me la robaste (jajaja, como si fuera tan original): lo gracioso es que a mí me contestó 2... I'm only sleeping y Sozinho. Igual todos la cambiaríamos, de seguro.

Qué copada es esta dama.

 

At 2:23 a. m., Anonymous Anónimo

que grande flopaaa

ah,
y la banda sonora de top gun es un exitaso
take my breath awaaaayyy...

bajame las luces(?)


ce

 

At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo

quien es flopa?

 

At 7:24 p. m., Blogger Dr No

flopa es por falopa? o por florencia?

le cabera el sadismo?

 

At 7:24 a. m., Blogger Juancho

toda la pinta q le cabe el sado

a ver si escribis algo decente igarzabal, de onda. o mejora la calidad de las preguntas!

 

At 11:59 p. m., Anonymous Anónimo

esta mina es un cachivache. Ademas tiene pinta de olorosa (si, sucia)

 

At 2:31 a. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

Dan ganas de volverla a ver.

 

At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo

para el anónimo de 11:59 PM...

Honestamente, no me parece que tenga pinta de sucia, yo la vi en vivo en dos oportunidades y está bastante linda.

Es complicado a veces lo de ¨las chicas y el rock¨, porque si no transpiran son unas frígidas y si transpiran, son unas mugrosas. Los tipos son todos pelotudos (disculpen es que estoy escuchando un disco de Paquita la del barrio y me pegó el feminismo).

He dicho.

Sole.

 

At 11:58 p. m., Blogger Jimena Arnolfi

Rompo silencio para decir VivaFlopa.

"-¿El comentario (musical) más hijo de puta que escribieron sobre tus canciones?
- No registro la mala leche, si la hubo..."

A escuchar, señores.

 

At 1:31 a. m., Blogger Jane

che me cayó re bien eh.

muy buena onda estos pinpones.

queremos uno del gordoo

 

At 5:02 a. m., Blogger Juancho

pero al gordo preparele uno bueno que sino te caga a puteadas.

yo lo haria
si fuera un cantautor folkie
como estos pibes

 

At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo

CHE Y QUIEN ES ESTA???? UN HOMENAJE A MORRISEY??? QUE PORQUERIA!!!!