22.4.09
escrito por Nicolás Igarzábal a las 1:27 a. m.
Residente (Calle 13) nos cuenta su paseo por Buenos Aires:

Aquí estoy tomándome el 143, para ir a visitar a mis amigos de Fuerte Apache. "Los de atrás vienen conmigo", le dije al conductor. "No te hagas el boludo, pelado, que van a pagar boleto igual", me respondió.

Pasaba por un kiosco de revistas-istas, me compré la Rolling, un Patoruzito y una Maxim. Orale! Qué mujeres, qué perreo.

Aquí estoy cruzando "La Abbey Road argentina", como me han contado. Muy chevere. Al llegar a la esquina, un hombre me pidió amablemente que le diera mi gorra. Mi gorra, mi playera, mis zapatillas, mis cadenas, mis anillos... El público argentino es muy caliente, siempre lo digo.

Aquí estoy con San Martín, un hombre con agallas, que liberó a mis hermanos latinoamericanos del sur. Chulin Chulin Chunfly!

Aquí estoy encabronado porque me contaron que hubo una guerra en 1982, y que se murieron muchos argentinos en las islas Malvinas.

Aquí estoy más contento, porque ahora tengo una canción para mi próximo disco.
 



10 Comentarios


At 2:33 p. m., Blogger Jack Torrance

muy bueno!

 

At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo

No me causó.

 

At 4:29 p. m., Blogger Julia

No me hagas cabrear, que yo le saqué estas fotos al dolape. Al final me comí toda una tarde paseando con este Calle 13 para q vengas vos y me chorees?

(inmediatamente me acordé del cap de Todos contra Juan en el q lo acusan de chorro. qué triste!!!)

 

At 8:19 p. m., Anonymous nigo

jajajaajajajaajaja como no te puede causar!!!
ese chulin chulin chunfly casi me mata de la risa! ajajajajajajajajaja

 

At 10:08 a. m., Blogger Lord Alfajor

calle 13......reggaeton......no more comments.....

 

At 3:45 p. m., Blogger Esteban

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

El remate fue SUBLIME

 

At 5:09 p. m., Anonymous cadorna

Muy bueno, pero... ¿y el rock?

 

At 8:43 p. m., Blogger Monsieur Biragnet

jajaja estuvo bueno, "no te hagas el boludo q van a pagar boleto igual"

 

At 9:42 p. m., Anonymous Jane Rambo

No le dio el cuero para una Filcar? Garrón las combinaciones que se habrá comido, para llegar a Fuerte Apache con el 143...

 

At 1:37 p. m., Anonymous EGGMAN

BUENISIMOS los K13 : lideres del idioma, y las letras ? Escuchaste QUE LLOREN ? .... tremendo. Para mi son buenisimos, pero no importa lo que sean para mi, la verdad es que SON un fierra y son el NEMESIS del reggaeton, representan lo opuesto a la fabrique du reggaeton latin ...
UN grande letrista & el music-man.
Ademas se integran, no hablan mal de nadie (mas alla de su battalla personal contra daddy who, o quien sea en el universe reggecartonero), se integran con VICENTUCO Y PESTO, con ... bueno, que a mi me gustan y yo de musica entiendo un huevo.