Se pone el maquillaje y lo defiende: Alex Stilman
1) Poder decir "soy kissero" ya es un beneficio. Sólo los Rolling Stones tienen un término argento para su público. Ni Radiohead, ni U2, ni siquiera los Beatles. Y prefiero toda la vida ser kissero antes que rolinga.
2) Primer disco de Kiss de estudio de los miembros originales después de quichicientos años de formaciones de mentira. The Monster, Starchild, Space Ace y Alleycat, otra vez haciendo magia. Y como Kiss sabe el negocio como nadie, metieron temas de todos y cada uno, como "Into the Void", de Ace, o la balada “casi homenaje” a "Beth" de Peter. Y los temas de Paul y Gene, que seguían con la magia intacta.
3) La tapa del CD era lo más. Según como la pusieras, veías otra cosa, como si estuviera animada. Sólo otra tapa de un CD me llamó tanto la atención y fue la de Get a Grip (1993) de Aerosmith, esa que venía con cuero de vaca en su edición especial. Pero la de Psycho Circus no era deluxe, venía en la edición para el pueblo, en un paralelo casi inimaginable entre Gene Simmons y Bombita Rodríguez.
4) You're in the psyyyyyy, you're in the psyyyyycho circus, and I say welcome to the show. Así canta Paul en el track que le da nombre al disco, ¿Cómo no te vas a emocionar? Kiss te da la bienvenida al mejor show sobre la Tierra.
6) De teloneros en ese recital estuvo Villanos (que para su tema “Puta” subieron dos gatos) y Rammstein, en un show que estuvo a la par del de Kiss.
7) Volvía el maquillaje, volvían los muñecos, los comics, y todo lo que te puedas imaginar. Yo compré varias cosas, porque no sólo de música vive el hombre.
9) I wanna shout it out with all my power
I wanna scream it from the highest tower
I want to celebrate our finest hour, now
Everyone around the NATION, raise your glasses
Vuelve Kiss, alcen sus copas.