7.6.09
escrito por Nicolás Igarzábal a las 9:52 p. m.
(¡A tu salud, Lester Bangs!)

Siguiendo con la tradición de los años anteriores (los tests de 2007 y los textos de 2008), volvemos a la carga con un post alusivo al día del periodista... ¡Del periodista de rock! La consigna del año pasado había sido: "¿Cuál es la banda que más odiás?". Esta vez, una nueva tanda de editores y redactores de las principales revistas y suplementos rockeros se sometió a otra pregunta: "¿Cuál fue el peor show que viste en tu vida?".

(publicados por orden de llegada)

- Leo Ros [Soy Rock]: Pepsi Music 2006 (Día 1)
El peor recital que me tocó sufrir ocurrió el 21 de septiembre de 2006, día en que Lito Vitale y amigos presentaron “Escúchame entre el ruido”, el disco de versiones del rock nacional. Fue en la primera jornada del Pepsi Music que se hizo en Obras al aire libre. La gran cagada fue al principio, con Ulises Butrón cantando “La balsa” mientras relojeaba la letra colocada en un atril ¡El tipo leía la “primera” canción de rock nacional, en un tributo al rock nacional! Un tema de cuatro frases…Dejate de joder. Encima todos los invitados clase B, ni un nombre importante. Un horror. A eso hay que sumarle que la fecha empezó con la fiesta boba de La Mosca y terminó con una jam session laaarga del Flaco Spinetta, ¿Puede haber tanta maldad?


- Yamila Trautman [Rolling Stone]: La Renga en el Autódromo (2007)

Dos fueron los peores recitales de mi vida. Dos. Uno, el de los Jonas Brothers en River, queda de inmediato descartado para ser descripto en esta sección porque fue el peor recital de la vida de TODO ser con oídos que haya asistido por curiosidad (¿?) u obligación y porque no le deseo el conocimiento de lo que ahí pasó a NADIE. El otro, casi casi lo descarto porque es fácil putear a La Renga después de otra prueba de que losmismosdesiempre siguen siendo losmismosdesiempre bajo la lluvia en La Plata. Pero “la fiesta renga” del Autódromo, en noviembre de 2007, fue aún peor; me consta. Los datos objetivos: 67 grados centígrados en primavera profundizados por la aridez del Gálvez, la “liturgia peronista” en su máxima expresión (esos insuperables 90 mil) y la necesidad inherente de algunos de romper todo (saquearon todos los puestos, se subieron a la torre, provocaron cortes de ese sonido, que ya era malo). El agregado personal: los de seguridad no me creyeron que era periodista (si fuera ellos, tampoco me lo creería) y me sacaron todo, incluidos los aros (¿?) y la lapicera, ¡Así no se puede trabajar!

- Silvina Marino [Suple Sí]: Easy Stars All-Stars en el Luna Park

Uno de los peores shows que vi fue Easy Stars All-Stars en el Luna Park. Ya era dudoso ir a verlos, versionando en clave reggae The Dark Side of the Moon. Pero, el disco estaba bastante bueno. Resulta que mecharon sus propios temas en el show (un plomazo) y encima no vino ninguno de los músicos que tocó en el álbum. Fue un recital de covers de covers... Otro bajón fueron los Black Eyed Peas, el mismo año, para el Personal Fest. Estaban más concentrados en promocionar el disco solista de Fergie que en tocar. Y encima se la pasaron haciendo mini versiones de otros temas (Fergie "bochornosa" Sweet Child Of Mine), actuando chistes malos (otra vez Fergie haciéndose la que lloraba) y confundiendo a Argentina con Colombia
y México. Muy truchos.

- Marcelo Montolivo [La Mano]: Los Baraja en Capital Federal
En el momento de pensar cual era el peor recital que he visto, invariablemente me vienen a la cabeza muchos que me tienen ¡a mí sobre el escenario! O sea, los he visto, pero detrás de un instrumento. Por eso, paso a relatar uno de los taaantos que recuerdo: a comienzos de los 80s (no podría asegurar el año, pero debe ser 1982) mi banda punk platense (Los Baraja) tocaba por primera o segunda vez en Capital Federal. Aunque hoy parezca mentira, en aquellos tiempos no era muy común ver equipos importados en la Argentina. Tocamos en un teatro, en Cerrito, cerca del Obelisco y la banda local (Control) ponía los equipos. Al momento de probar sonido, había un Fender Twin Reverb (nunca había visto uno de cerca) para la guitarra que sonaba maravilloso, con la distorsión de equipo necesaria para tocar el punk ultrarápido que nos caracterizaba. Al momento del show conecto la guitarra y sale un sonido a lata impresionante, revisé todas las perillas que pude, pero nada. Llamo al dueño del equipo por micrófono y aparece recién cinco o seis temas después. Le pregunto qué pasa con el equipo que no distorsiona y me dice que no sabe, que le parecía raro. Así terminé, hasta el final con un sonido de guitarra que parecía para el Trío Los Panchos. Cuando sube el otro grupo, el equipo comienza a sonar maravilloso, como en la prueba de sonido. Obvio que el dueño del aparato me había tomado de idiota. Tiempo después descubrí que, para que distorsionen, a los Fender Twin Reverb hay que tirarles de la perilla hacia afuera, que es la posición en la que se activa la saturación. A los golpes fuí entendiendo que la escena del punk era tan competitiva como cualquier otra.


- Pablo Raimondi [Clarín Espectáculos - Suple Sí]: Mot en San Isidro

La cita ya era extraña. El show se iba a hacer en un lugar que también funcionaba como sala de ensayo. Una calurosa noche de 1995 o 1996 (la mente falla) un amigo me dice: “Che, vamos a ver a Mot, son buenísimos, hacen death metal y un tema de Nailbomb”. MOT es el dios de la muerte y la aridez. Y vaya si la cosa estuvo árida: era un lugar de 40 m2 con furia y había unos 30 flacos sentados en el piso que se deshidrataban mientras veían como un gordo berreaba mal. El sonido era como meter un destornillador en un Koh-i-noor y para colmo “la voz” le tiraba rollos de papel higiénico a la gente mientras cantaba su hit titulado "¡¡Mierda!!". Lo mismo dije al verlos, muy bizarro. Hoy mi amigo todavía cumple la condición de tal.


- Javier Diz [Los Inrockuptibles]: Living Colour en Obras

Creo que a esa altura ya tenían dos discos y estaban sacando el tercero. O algo así. Y supongo que habían venido a presentarlo. No me acuerdo cuándo fue. Pero mucho menos recuerdo qué hacía yo ahí. Sobre todo porque lo único que había escuchado de Living Colour hasta ese momento eran los temas que podían llegar a pasar en la radio, entre los que se encontraba el que, hoy en día, sigue ranqueando entre los diez temas más feos de la historia del rock: “Glamour Boys”, ¿se acuerdan de ese estribillo? Puff. Pero bueno, la cuestión es que caí con un amigo a lo que por aquel entonces todavía era Obras. Muchísima gente. Y salen los grones. Y claro, “pelaban” a lo loco. Hasta que pisaron el palito. El guitarrista, ídolo de la popular y que no recuerdo ni me importa el nombre –ni siquiera me interesa googlearlo para hacer de esto algo más o menos serio– saca sus conejos de la galera. Suenan cuerdas, o sea, violines y toda una orquesta de la recontra-que-lo-parió. Pero ahí no había orquesta. A ver... ¡Ah! ¡Es el grone que saca sonidos de violines de la guitarra!. ¡A la mierda! ¡Pero este es un grosso! ¡Es “como si hubiera” una orquesssta!. Lo que es la tecnología, che. Sí, de no creer. El MIDI (esa porquería que posibilitaba que cualquier instrumento que se enchufaba utilice patterns de cualquier cosa, entre ellas, ¡una orquesta, papá!) todavía tiraba su último manotazo de ahogado y los Colores Vivientes adornaban esas zapadas interminables con los arreglos más horribles que alguna vez vi arriba de un escenario. “Qué flashhh”, se escuchó decir por ahí. Fue casi lo último que escuché antes de cruzarme al Mc Donald’s de enfrente. Dije “casi”, porque lo último fue un intento de cover de “Sould I Stay or Should I Go”, una basura a toda velocidad que la monada pogueaba como si fuera el último soplo de aire fresco del show más artificial y pedorro que vi en mi vida. Váyanse a cagar, Colores vivientes. Lo dije. Chau.
 



55 Comentarios


At 9:58 a. m., Blogger Il Capo

¿Cómo?

¿Que un periodista de Inrockuptibles se hace el esnob criticando a una banda medianamente masiva?

Increíble, ¿eh?

 

At 10:54 a. m., Blogger Jurassic5

A ver, si traian a los originales de Easy Star, tampoco los ibas a conocer, el show, fue zarpado, algo nuevo para ver, si eso fue lo peor que te paso en la vida...que pocos shows que debes tener encima papirri.

 

At 11:18 a. m., Blogger Matuto

Claro el de Inrockuptibles nunca se iba a ir al parripollo de la vuelta de la esquina no?

 

At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo

ajja putear a Living Colour y de esa forma

Me sacan quiene s el periodista y cae de maduro que es de la Inrockuptibles

Igual este mes la voy a comprar porque salio Sonic Youth en la tapa

Asi de careta soy

 

At 11:41 a. m., Anonymous Soy anonimo

como que nadie menciono el Regreso de Calamaro. Se acuerdan? Un Andres echo una vaca y con un cuadernito con las letras y los 3 acordes que usa en todos los temas (La-Sol-Re)

 

At 12:07 p. m., Anonymous Carlitos

El texto de Montolivo tiene una alta carga de falsa humildad. Bah, no se, no me cierra eso de creerse el peor de todos... es lo mismo que creerse el mejor. Parece que lo único que quería recordar era que él es periodista pero tocó en vivo, ojo loco, ¡tocó en vivo! Un abrazo para él de todas formas.

 

At 12:23 p. m., Blogger Unknown

Hay que ser de los insnobs para bardear a Vernon Reid, flaco, el pibe toca...

 

At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo

no te podes ir a verle a los Jonas Brothers

 

At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo

el de Offspring en Diciembre pasado....

el sonido: horrible
la lista de temas: horrible (salvo all i want en el arranque)
Guido suller on the mic: hobrrible

 

At 12:47 p. m., Blogger Petra von Feuer

No me importa para qué medio escribas: aunque no te guste Living Colour, tildar de chanta a Vernon Reid es un grave error. Y sentirse un capo por bardear una banda prestigiosa es una pose que ya está bastante gastada.

Y Flaco, dudo que Yamila Trautman haya ido a ver a los Jonas porque le gustan. A veces, el trabajo periodístico trae momentos horribles que no podés esquivar.

 

At 1:48 p. m., Anonymous Martín corre, Martín limpia

Yo fui a ese show de los Living colour y fue de lo mas acojonante que vi en mi vida.
Che, el tipo de Inrockuptibles ¿no debería estar medianamente documentado? el quía apenas tiene idea del nombre de la banda. Y su definición de midi es propia de un pelotudo.

 

At 2:45 p. m., Blogger Unknown

En el gran diario argentino recuerdo que el crítico estaba ofendido por "Elvis is Dead" y repartió palo por lo mismo "disparaba todo desde su pedalera" según él. Tal vez tengamos otro fan de Elvis frente a nosotros.
A esta altura y más siendo tan "moderno y cool" el medio para el que escribe, asombra su resistencia a la tecnología. Nunca leí en Los Insnobs criticar a nadie por esta razón y hay para hablar si quisieran...

 

At 4:04 p. m., Blogger dino

feliz día, kapu!

dejo mi voto para los red hot chili peppers en river (que hayan tocado casi gratis me hizo dudar, pero fue tan malo...)

 

At 4:27 p. m., Anonymous Martín Pells

Bueh, convengamos que la que nombró al de La Renga no se jugó nada.

 

At 5:57 p. m., Anonymous Ernesto

una de dos: el de inrockuptibles pertenece al ku-klux-clan, o es un fabuloso pelotudo. O ambas. Bah, en realidad no hay opcion: ES UN PELOTUDO

como les gusta a los periodistas hablar del "peor" recital, de la "peor" banda... es lo que más les gusta: criticar, sacarse el gustito de rebajar al que se sube al escenario.

y bueno, alla ellos

 

At 8:06 p. m., Blogger Unknown

yo no te sere periodista, pero te digo que la mayor decepcion en vivo, para no hablar del peor, fue testament en el microestadio de velez. tan mal sonaba que me acerque al sonidista y le dije que se escuchaba para el orto y el chabon se preocupa, lo piensa, me mira y me dice, y vos quien sos? a lo que yo le respondo, pague la entrada y suena para el ojete. me respondio con el gesto de no rompas las pelotas y por unica vez me fui de un recital, y eso que estuve en cemento increiblemente repleto para ver la doble funcion de king diamond/merciful fate.

 

At 8:30 p. m., Blogger Nicolas

Una vez plantee esa pregunta con mis amigos y pudimos observar cierto "hilo conductor" en las respuestas ya que estas fueron:
1-Mancha de rolando
2- Ratones paranoicos
3- Jovenes pordioseros
4- Villanos
Si tuviera que elegir internacional, diria que velvet revolver, que embole esa banda.

 

At 8:32 p. m., Blogger k r i s t i a n

si dicen q living color es una mierda, se enojan porque "de q se la da ese snob que putea a una banda consagrada"

si alguno nombra a alguna banda ignota se quejan porque "de q se la da ese snob q putea a una banda q solo el conoce"

si putea a una banda puteadas por todos es "ahh no se esforzo en nada"

Si hablan mal de alguna banda es "ehh como le gusta a los periodista hablar mal de las bandas"

si hablan bien de una "ehh como le gusta a los periodistas vender humo"

a la gente no hay pija q le venga bien, q insoportables

 

At 9:23 p. m., Anonymous karttman

tus amigos van a ver cada cosa, nico

 

At 9:31 p. m., Anonymous Martín corre, Martín limpia

Hay algo que me llama mucho la atención sobre el periodista de rock en general. Cualquier periodista de espectáculos puede diferenciar un plano general de un primer plano; todos columnistas del suple de arte saben que si mezclás rojo y verde te da amarillo; incluso el último pasante de Olé te puede explicar la ley del offside con absoluta desenvoltura. Un periodista de rock no sabe nada de música. Nada de nada. No te puede identificar siquiera las notas en un piano. Sin embargo habla de música con total desenfado y le pagan. ¿No sería genial que se informen un poco sobre lo que se dedican a escribir?

 

At 9:46 p. m., Blogger Space Invader

kristian, dos o tres post atrás estabas puteando a Charly y de la nada, y ahora te haces el chapulin colorado?
El de la nota de Living Colour se zarpó bastante, lanzar una critica así y ni siquiera pagó la entrada...

 

At 10:09 p. m., Blogger Petra von Feuer

Yo sé identificar las notas en un piano. Y en una guitarra. ¿Puedo criticar? Bueno: todos putos.

 

At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo

A ver, encendidos amigos:
Sin ánimo de seguir agitando el avispero, hay que aclarar que para discutir, opinar y hasta para insultar a alguien hay que dejar de lado prejuicios, posturas e ideas preconcebidas –equivocadas o no- sobre la banda a discutir o la persona a agredir (este último aspecto lo vamos a ignorar). O sea, darse cuenta que este posteo viene a cuento solamente a partir de lo que pide el dueño de casa: un texto estrictamente personal de alquien que a los 20 años (no, no era “periodista” a esa edad; ergo, pagué mi entrada) vio lo que hoy considera “el peor show que vio en su vida”, con todo lo banal y exagerado que eso suena. Y sí, es mucho más “divertido”, “provocativo” o como quieran llamarlo, hablar de una banda “medianamente masiva”, que hacerlo de una “realmente” mala (¿quiénes somos para decir qué es lo malo y qué es lo bueno). O sea, no estoy diciendo que la banda que a muchos de los que acá saltan les encanta (porque “el tipo toca”, o porque son “zarpados” o por lo que sea) es “mala”, estoy diciendo que fue el peor que yo vi –y lo afirmo-, y así hablo de gustos: del gusto de un pendejo de 20, que se caga de risa cuando alguien quiere hacer sonar una guitarra como una orquesta (eso no tiene nada que ver con “modernidad” ni con “tecnología”; en todo caso es tecnología muy mal usada, al menos para mí, o para mi propio gusto). Y sí, el posteo el exageradamente arbitrario, es caprichoso, pero porque es estrictamente personal, y no hace falta –no me importa- pelar ningún documento de periodista de ningún tipo para decir exabruptos como éste (aunque pueda hacerlo, como también podría “identificar las notas de un piano”). Porque es un juego y de eso se trata. Al menos así me lo tomo yo, mal que le pese a los fieles seguidores del dios Vernon Reid. Por suerte todavía la música despierta este tipo de pasiones. Pero no se tomen todo tan en serio. Saludos.
J. D.

 

At 11:06 p. m., Blogger Petra von Feuer

Te lo digo con todo el respeto del mundo, colega. Pero tu texto me dio un poquitín de urticaria no porque ataque a Living Coloud (ni siquiera me gustan tanto, honestamente, aunque reconozco su valía), sino por cierto tufillo de pretensión de superioridad que emana de lo que escribís en la crítica (y de frases como "mal que le pese a los fieles seguidores del dios Vernon Reid").

Que se yo. A mi no me gusta Zappa para nada, por ejemplo. Pero ni en pedo le diría "andá a cagar". Pero por ahí esa es la razón por la cul trabajo en un diario cordobés y no en la Inrockuptibles.

 

At 11:19 p. m., Anonymous Anónimo

No van a hablar del impresionante recital de Damo suzuki en el nd ateneo?? eso es un show.. el mejor de mi vida

chau

javier de caseros

 

At 11:28 p. m., Blogger k r i s t i a n

Space Invader dijo...

kristian, dos o tres post atrás estabas puteando a Charly y de la nada, y ahora te haces el chapulin colorado?

---
si claro, a mi charly garcia siempre me parecio un pelotudo, eso no cambia. Igual no me acuerdo cuando lo insulte (incluso estoy seguro q me quede corto), igual ahora me refiero a otra cosa q no tiene nada q ver con eso, asi q no diga boludeces muchacho. Yo hablo de como en GENERAL a la gente nada le viene bien, siempre encuentran una razon para molestarle lo q opine otro, tal como haces vos, en este mismo instante. Viste, sos parte de la manada.

 

At 11:50 p. m., Anonymous Anónimo

Petra, colega: a mí tampoco me gusta Zappa, pero en en el contexto y desde dónde parte mi posteo (que no intenta ser una "crítica") sí me permito decirle "andá a cagar". A Zappa y a Living Colour. Aunque no lo escribiría de esa manera en otro contexto y en otro formato. Por otro lado, no creo que ese "andá a cagar" esté muy lejos del "tirense a un pozo, radiohead" que escribís en tu blog.
abrazo,
j.d.

 

At 11:59 p. m., Blogger Petra von Feuer

Sigo diciendo... creo la bardeada a Radiohead está escrita en otro tono (quizás me equivoco, por razones obvias, es difícil analizar los textos propios), infinitamente más infantil, pero exento de esa superioridad de la que hablaba. De nuevo, quizás no estoy en lo cierto. Y en realidad, no soy quién para decirte cómo coño tenés que escribir. Simplemente, estaba tratando de aclarar que mi opinión sobre tu texto no tenía nada que ver con gustos.

En todo caso, tendría que bardearla a Yamila, que escribió sobre La Renga (una banda que sí me gusta).

 

At 12:11 a. m., Anonymous fede

hola, soy el unico qe se tomo este post con sentido del humor y no se puso a analizar si el periodista-qe-trabaja-en-tal-revista era un capo o un ignorante?

 

At 1:10 a. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

¿O sea que después de todo esto no nos juntamos a jugar al pool y escuchar Los Redondos?

 

At 1:29 a. m., Anonymous Anónimo

Jugar al pool escuchando Los Redondos nunca puede ser una mala idea... En fin, que tampoco vamos a seguir discutiendo sobre este tipo de banalidades, solo que creo está bien aclarar por mi parte que ese tono de "superioridad" al que te referís, Petra, puede estar sujeto a subjetividades propias: para mi es solo un elemento que evidencia la ligereza y el humor que puede tener -o no, si a alguien no le parece- el texto; para vos, en cambio, es una canchereada. No es la intención, finalmente, pero cada cual que haga de su culo un candelabro, como dice un amigo.
saludos.
J.D.

 

At 1:37 a. m., Blogger Jack Torrance

al billar mi amor, vamos al billar mi amor...


yo fui a ver un recital de Flema en su gira reunion por los 20 años...malisimo...vale igual?? jaja

 

At 2:56 a. m., Blogger Petra von Feuer

Uff... justo hace un rato estaba escuchando "Luzbelito". No hay con qué darle: "Juguetes perdidos" me hace poner la piel de gallina, carajo, mierda (y "Ella baila con todos" le pisa los talones).

 

At 7:25 a. m., Anonymous Anónimo

Javier Diz seguro que se toca escuchando a Stereolab. Puto.

 

At 11:06 a. m., Blogger Darío

J.D.: "El peor post sobre rock que leí en mi vida".

 

At 12:04 p. m., Anonymous Luis Sandrini pasado de frula

Javier Diz:
Sos un pelotudo importantísimo!!!

Petra te dio 3 vueltas y te quedaste boqueando casi pidiendo perdón por lo que escribiste y "explicando" la intención... sos muy PELOTUDO.

Yo fui a ese show de Living Colour (y a todos) y no sé cuál es el problema de que un tipo suba y toque una viola con efectos y loopee secuencias en tiempo real y toque encima de lo que acaba de grabar y armar ahí mismo (te suenan los shows de Fripp y sus comentadísimos "Frippertronics"?... ah, seguro que sí... es mucho más avant-garde!)

Lo repito: SOS UN SOBERANO PELOTUDO y ese tufillo a superioridad del periodista sobre el músico de la que se habla acá puede estar evidenciado sólo en la capacidad que poseés en tipear palabras que arman conceptos MUY PELOTUDOS, como vos. Sos superior en eso sobre el grone Vernon Reid ampliamente, seguro.

que te garúe finito, gilastrún.

pd, y el supuesto humor en tu posteo no se encuentra en ningún lado, qué triste que sos, papá.

 

At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo

Criticos que no se bancan criticas, esa es buena.
A la gente no hay pija que le venga bien, es cierto, debe ser porque no a toda la gente le gusta la misma pija. Se estan poniendo densos con un tema taaan livianito.

 

At 3:00 p. m., Blogger santiago segura

Entraba a comentar que los únicos que se habían jugado en las críticas eran Yamila y Diz (¿es el que habla de cine en Day Tripper o me hice quilombo?) y veo que se armó lindo quilombo. Kristian tiene un poco de -bastante- razón, no era para enojarse así, me parece que la idea era más descontracturada...

Feliz día, putos incorfomistas!

 

At 3:10 p. m., Blogger Space Invader

Kristian
La cosa es que si vos entras a putear sin fundamento a cualquier artista, eso no es una opinión macho. Precisamente te puede gustar o no, y es una buena actitud pasar de largo las ganas de insultar algo que no te guste para respetar a la gente que si aprecia a ese artista, pero te recuerdo que vos entraste a insultar a Charly y otros artistas en un post que hablaba de riky espinoza (?), o sea estas buscando la roña donde no lo hay, eso me indica mas una obsesión que un odio de tu parte, y obvio que alguno se puede llegar a molestar con eso si lo único que ve es un palazo de mierda de tu parte y no una discusión u opinión seria.
Seguro te debe chupar un huevo lo anterior y vas a seguir con la tuya, pero si ahora venís a criticar que a la gente (empezemos con que hablar "en general" esta mal. Acá "la gente" no esta, hay una opinión de un periodista de rock a la que te referís nada mas) ninguna pija le viene bien, y andas bardeando pijas porque se te canta por ahí, nada mas importan las pijas que te gustan chupar a vos y te quejas de otro que hace lo mismo que vos pero que aunque sea planta cara, eso es de hipócrita.

Soy de la manada, muuuu... digo chau (?

 

At 3:53 p. m., Blogger pollorekords

el ultimo recital de onda vaga (banda que me gusta y si afilan algunas cosas podria sonar mucho mejor) en niceto a comienzos de mayo fue realmente espantoso

reincidentes en el teatro en el 2006(chotisimo)

calamaro en el 2006 cona riel rot, que tuve acompanar a mi ex novia, estaba mas preocupado por saber si boca y estudiantes jugaban el desempate antes que escuchar las rimas de andres

pd: en el comentario de la renga, me parece que no le gusto mas porque le sakaron la palm o por la horda barrial de 40 mil tipos. no me gusta la renga, pero esa ironia de cafetin berreta para desprestigiar algo me parece peor

 

At 5:23 p. m., Anonymous rueda

el de su banda punk es cualquiera.
el de la inrockuptibles es un payaso con cola de totora.
tampoco hay que tomarse estos comentarios tan en serio.

 

At 5:32 p. m., Blogger Ale Do Carmo

Si el de LC fue el peor show que viste en tu vida realmente te envidio. Debes haber visto shows excelentes entonces. El de LC, pero en el Roxy fue uno de los mejores que yo vi. El peor fue gratis La Zimbabwe en Parque Centenario y pago La Renga en Atlanta año 98 creo. Montolivo es uno de los tipos que mas sabe de punk en Argentina. Muy buen periodista

 

At 5:41 p. m., Blogger Julia

Hooooooolaaa!
Es la primera vez que me pongo a leer todos los comments cuando se hacen así, tan largos. En verdad, me embola cuando se empiezan a pelear y defienden tan a capa y espada tal o cual cosa.

Besos, Nico! "Joya" que viniste el jueves!!!! Y nada, feliz día, pues.

 

At 6:49 p. m., Anonymous Z

Aunque nadie nos haya preguntado a los comentaristas ("comentarista de blog" suena más triste que "panelista de programa de chimentos"...) adhiero al que dijo Peppers en River. ¿Para eso bajaron el caché? Pedorro.
(en algún punto kristian la pegó)

 

At 7:36 p. m., Blogger Miriam Eme Eme

Ah, ya sé porque no escribo en Inrokuptibles...yo recuerdo ese show de Living Colour como uno de los mejores que ví en los 90´s...
Fue tremendo!

Gracias, Igarzabal!

 

At 10:05 p. m., Blogger JulietaMaria

UNA DE FLEMAAA VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

At 11:24 p. m., Anonymous JD Apoligist

Eh!Labense la boca antes de hablar de Diz que toco en Jaime Sin Tierra carajo! sátrapas!

 

At 12:04 a. m., Blogger Sujeto Tácito

Igar, que-buen-post.

 

At 1:34 a. m., Blogger Federico Anzardi

V-A-M-O-L-O-R-E-D-Ó.

 

At 1:39 a. m., Anonymous nicolas zala

a ver, yo tengo 18 años.. aspiro a ser periodista de rock... y si quiero ser periodista de rock debo saber de rock, y el que sabe de rock minimamente entiende que LIVING COLOUR ES UNA BANDA DE PUTISIMA MADRE y que vernon reid es un violero zarpado ... asi que no se, es mi opinion

y aguante pocavida, tiene mas rock que todos los periodistas de rock juntos

y me gusta repetir la palabra rock,como pomelo.

 

At 2:03 a. m., Anonymous Professor Keller

Ya conozco un periodista de rock que se llama Nicolas. De ahora en mas vas a ser Gerardo.
Y mi palabra es ley.

 

At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo

si tenes 18 años aspirá a ser músico antes que periodista!!! estas a tiempo papa!

 

At 9:18 p. m., Anonymous Roberto Alejandro

El último que opinó es un genio !!!
Me cagué de risa 10 minutos, imaginándome la entonación de la frase, cual tío cuarentón gordo, con musculosa de carnicero, mientras lava la cupé chevy en la vereda de la casa.

 

At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo

me impresionó este post. pero más la policía de los comments... caramba, che, el hombre sólo dijo que el recital de living color fue una mierda y todos le saltan a la yugular como si fuera una apóstata (qué bien habla sobre la tolerencia en el rock; eh, ricotero puto). lo cierto es que: a) lo más probable es que aquél recital de l.v. y su megalómano vernon riede haya sido una mierda. no sé porqué en este país se cree que un tipo que tira más de quince acordes distintos y encima salta sea considerado un guitar hero (sobre todo cuando hay bandas que con cuatro acordes hicieron historia y marcaron tendencias); b) es increíble que lo critiquen por ser crítico de inrocks; ok, la revista no es un culto a la popularidad, pero a quién le jode?; c)por ahí, a lo último, hay un muchacho que dice que quiere ser periodista de rock y como carta de presentación escribe "el que sabe de rock minimamente entiende que LIVING COLOUR ES UNA BANDA DE PUTISIMA MADRE", o sea, me hace acordar a esos analfabetos que son unos troncos y sueñan con ser el nuevo román iutch del periodismo deportivo (?); d)de última, la banda puede ser excelente pero el recital igual puede ser una mierda; e) el peor recital que vi en mi vida fue el de nirvana en vélez (y eso que es mi banda favorita). fue el peor recital por las expectativas que tenía. es muy fácil decir que el de jonas brothers fue malo. ¿qué esperabas? ahora jugátela y decí, como yo, que nirvana estuvo para el orto, tocó el tiempo mínimo requerido, el tipo estaba enojado, sin ganas y se olvidó de tocar smells like teen spirit. sí, ahora se lo recuerda como algo único, pero sigue siendo malo. (y digo esto después de haber tenido que cubrir kool & the gang en obras, por dios, qué malo que era eso)...

 

At 11:22 a. m., Anonymous claudio

Juajaj chúpense una pija, Aguante Diz y la Inrocks.