3.11.09
escrito por Nicolás Igarzábal a las 11:09 p. m.


Por fuera de Cordera, Subirá y Tito Verenzuela, el resto de los Bersuit formó De Bueyes (¿Los Sin Cordera? ¿Los Sin Pelados?) y la semana pasada editó su primer disco. Para saber cuál de todos los proyectos se quedó con el lado más reventado y sexópata de la banda de pijamas, mandale PLAY. La canción se llama "La Parada" y no habla precisamente de las de colectivo.

Track ideal para musicalizar las conferencias de prensa de Maradona.
 



12 Comentarios


At 12:57 a. m., Blogger Federico Anzardi

Respuesta sin onda: Este tema a Oxizakre se lo banco. A mi hermanito de 13 años, también. A cincuentones no sé...

Respuesta con onda: Jaja aguante De Bueyes, ellos tienen la mísitica intacta.
Pelado careta seguí cantandole al amor!!


Me quedo con la RSO.

 

At 2:29 a. m., Anonymous juan

yo, al contrario, creo que decir que "una pija parada es sagrada" es más de un cincuentón que de un adolescente, ya que aquél valora mucho más los momentos de rigidez peneana, pues son menos frecuentes. Y menos aún si se trata de personas cocainómanas como los de este conjunto musical.

 

At 8:55 a. m., Anonymous java

pelotudos.

 

At 11:05 a. m., Blogger Fede

Sólo en el programa de Vernaci me banco escuchar esa canción...

 

At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo

Juan : vos no viste una raya de cocaina ni en fotos ; lo importante con la rigidez peneana es no metertela en el orto (en el mas doble de los sentidos) ; los adolescentes tendrian que valorar poder ponerla en alguna parte y estan de ida en cuestiones de merca.

 

At 3:17 p. m., Blogger Cuello de Pavo

eso juan!, un poco mas de seriedad che!
(?)

 

At 5:10 p. m., Anonymous coto

si tendría que tirarle un salvavidas a algunos de los de bersuit se lo tiro a subirá. Su disco solista me gustó.

 

At 6:58 p. m., Anonymous juan

si, vi un par de rayas algunas veces, pero nunca tomé, por suerte... pero los que toman me han contado que estando duros no podían coger ni el taxi. Acaso no es así? igual, ya ni me interesa, pues has caído en la agresion. Seguramente sos cincuentón o merquero, o ambas cosas.

 

At 1:20 a. m., Blogger Leonardo Ojeda

El disco de Subira es una grata sorpresa

 

At 2:07 a. m., Anonymous Anónimo

Sexopatas?

que son, micky vainilla?


Creo que no me animo ni a escucharlo

 

At 12:07 a. m., Anonymous coto

para agregar, carlitos martin el baterista de bersuit no esta en esta banda. Se fue sin avisar

 

At 12:36 a. m., Anonymous C

a mi me gustan las vergas y es solo logico que apoye un tema que las enzalce. PERO ESTO NO SEÑORA NO!!