20.9.06
escrito por Nicolás Igarzábal a las 2:24 a. m.
Estuve escuchando el nuevo disco de Rosario Bléfari yyyyyyyyy... (suspenso) (¡más suspenso!) es muy recomendable. Estuve armando mi ranking de discos nacionales de lo que va del año (que espero aumente antes de 2007, ¿No?):

1) Un día normal en el maravilloso mundo de Ariel Minimal - Ariel Minimal
2) Esperando el fin del mundo - Rubín
3) Misterio relámpago - Rosario Bléfari

Si alguno tiene otro argentino para agregar, que valga la pena y que no sea de una banda o solista que llene estadios (mucho menos que le dediquen discos tributos!!), me chifla y vamos agrandando el combo, así nos llevamos papas y gaseosa por 50 centavos más. Eso sí: el muñequito de La guerra de las galaxias me lo quedo yo.

DICCIONARIO BLOGGER-POSTEADOR IMPREVISTO:
Rosario Bléfari = ex cantante de Suárez
Suárez = banda "de culto" que se separó a principios del nuevo milenio.
Banda de culto: dícese del rótulo que le puso el periodismo de rock a ciertos grupos indies como Suárez, Pez, Natas y Massacre por no saber bien cómo corno definir su estilo.
Indie = terminología que le gusta usar a la Rolling Stone porque "banda independiente" no suena tan cool
Banda independiente = traducido del latín, significa "que no le entrega la cola a Pop Art"
Pop Art = monopolio del rock argentino (es al rock lo mismo que Microsoft a las computadoras)
Microsoft = empresa gracias a la cual vos ahora estás leyendo este blog y preguntándote quién es Rosario Bléfari
Rosario Bléfari = Uff... Ex cantante de Suárez, banda de culto y recontra indie (como Pez, Massacre y Natas), que alguna vez le dio notas a la Rolling Stone, que nunca se vendió a Pop Art pero que grabó varios discos gracias a la ayuda de una computadora, para lo cual usó Windows. Y eso es de Microsoft.

 



14 Comentarios


At 10:12 a. m., Blogger Julita

Muy bueno,pero me quede impresionada con lo del combo

es una lastima que ya no esten los muñecos de la guerra de las galaxias...pero yo tengo a obi wan jeje

saludos
apa que fue ese titulo?que comico

 

At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo

y flora?

 

At 4:11 p. m., Blogger Dardo

Aca falta "Dormís?" de Andrea Álvarez.

 

At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo

totalmemte de acuerdo.
y el disco nuevo de gabo es genial genial.
saludos.

pd: qué extraño es postear y romper con la lectura fantasmal.

 

At 10:18 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Gabo me lo compré el sabado, tenía las re esperanzas en él.... y no me gustó. Me quedo con el primero

Andrea Alvarez la pondria en la lista si me promete que en el proximo disco sale vestida

Flora no sé quien es, habrás querido decir Flopa???

Muy lindo fotolog ese http://www.fotolog.com/causayefecto

Fanática de pez a la vista!

 

At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo

ya que hablamos de indie (termino que odio profuuundamente)... yo pondría "el hombre montaña" tal vez en 3er o 4to puesto.

pero no te veo cara de que te gusten los natas

 

At 2:12 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Es una de mis bandas preferidas

 

At 2:35 p. m., Blogger Dana

Falta Lisandro Aristimuño!!!!!!!

 

At 3:26 p. m., Blogger 

no te hagas el indie... pone el de gus!

gus: ex integrante de roken, junto a fresco y echeto

 

At 5:34 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

jajaja y ex integrante de Plan B, y de Ocio

o no?

It's only indie rock, juan! qué cerati ni cerati (no me deschaves que encima el sabado voy a verlo al pepsi jaj)

Lisandró no clasificó para el ranking, quedó a un pelito... como el de Juana Molina obvio (¿?)

 

At 1:24 a. m., Anonymous Anónimo

"Todo lo solido se desvanece en el aire" de GABO, a pleno jajajajaja
Y ya anda agregando "Hoy" de Pez... seguro que es pesimo! jaja

Muy grosa la segunda parte del post de hoy. Te odio.
Wild Cats.

 

At 3:57 p. m., Blogger Fender

Al de Ariel lo tengo, es muy bueno, de verdad.

Yo agrego PANZA (y dale con Pernía).

El de Andrea Alvarez no lo escuche aun. Debe ser bueno, confio en ella (aunque en en el foro de ChilaRock peleemos de vez en cuando, pero es mi karma pelearme con bateristas ).

 

At 3:58 p. m., Blogger Fender

Yo prefiero que se peine, Andrea, primero (mirá quien habla).

 

At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo

EN EL MISMO SELLO DONDE ESTAN FLOPA Y GABO HAY UN GRUPO LLAMADO "HELECHO" Y ESTOY LOCO CON EL DISCO, LO BAJE DESDE SU PAG.... BUENISIMO!!! HIPERRECOMENDABLE... AGUANTE SPINETTA!!!