24.7.07
escrito por Nicolás Igarzábal a las 3:41 a. m.
----------------------------------------------------------------
Calificaciones

***** Excelente
****..Grossa
***...Hasta ahí

**....
Apesta
*.....Emule
----------------------------------------------------------------

Película: La marca de Caín
Director: Skay Beilinson
Actores: Eduardo Beilinson,
Claudio Quartero, Topo Espíndola, Oscar Reyna y Javier Lecumberry
Género: Ciencia ficción
Calificación: ****


Sinopsis:
Con ayuda de un sombrero misterioso, un hombre lucha por borrar de su mente el recuerdo de un viejo compañero de aventuras. Con el apoyo de 4 amigos, intentará acercarse a la Diosa Kali para encontrar una respuesta.

Película: Fuera del tiempo
Director: El Otro Yo
Actores: Cristian Aldana, María Fernanda Aldana, Raimundo Fajardo y Gabriel Guerrisi.
Género: Infantil
Calificación: ***


Sinopsis:
En la nueva superproducción de Disney, cuatro niños encuentran una máquina del tiempo y viajan a otra galaxia. Allí viven aventuras en un mundo mágico lleno de burbujas, duendes, volcanes y cometas. Para toda la familia.

Película: Tic-Tac
Director: Francisco Bochatón
Actores: Francisco Bochatón,
Matías Mango, Fernando Kabusacki y Christian Fabrizio
Género: Romántica
Calificación: ****


Sinopsis:
La historia de un joven amante del buceo, que no puede dejar de cantarle al mar, las rocas y las sirenas. Un film profundo y emotivo, que continúa la línea marcada por La tranquilidad después de la paliza (2005).

Película: Icky Thump
Director: White Stripes
Actores: Jack White y Meg White
Género: Drama
Calificación: ***

Sinopsis:
El conflicto de una chica que nunca supo tocar la batería, hasta que un día conoce a un hombre que le cambiará su destino para siempre.


Película: Me verás volver (Hits & más)
Director: Soda Stereo
Actores: Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio
Género: Drama
Calificación: *


Sinopsis:
Un grupo de empresarios atravesados por un mismo dilema existencial: "¿Con qué tiramos hasta octubre?". Productores, diseñadores y publicistas deberán encontrar un producto redituable para seguir adelante.

 



19 Comentarios


At 12:19 a. m., Anonymous Anónimo

JIJIJI JOJOJOJO YA NO SALEN DISCOS COMO LOS DE ANTES!

 

At 12:43 a. m., Blogger Unknown

Son una mejor que la otra, no jodas.



(mentira, no me peguen)

 

At 1:13 a. m., Blogger sabalerox

qué raro que no haya ninguno que apeste.

 

At 1:26 a. m., Anonymous Anónimo

no quiero revivir viejas historias pero la de skay es para el sundance y la de soda para el oscar??

 

At 1:11 p. m., Blogger Nacho

El de Soda es excelente... es algo asi como la pelicula de lo simpsons.

 

At 7:01 p. m., Blogger The eraser

El de Bochaton es un bodrio, mas de lo mismo. Icky thump esta bien, pero no mejor que Get behind me Satan. El de Skay, discazo.

 

At 7:08 p. m., Blogger Martin

No puedo creer, te fijaste como toca Meg, yo solo le miraba las t...
El genero infantil en El otro yo esta por verse, yo lo pondria como un documental irani en el Bafici, malo e inentendible.

 

At 2:37 p. m., Blogger Mr. Hook

La pelicula de Skay es el episodio cero de Monsterland de Pier

 

At 3:07 p. m., Blogger Federico Anzardi

No me vas a engañar Igarzábal: hiciste todo este post sólo para que alguien se entere de que Bochatón sacó un disco.

 

At 3:24 p. m., Blogger Herbie

La primera vez que cí la tapa del disco de Bochatón fue en una de esas disquerías en las que algunos periodistas venden los discos que reciben y que no les interesan...

 

At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo

infantil??? INFANTIL??? naahhhhh... desde mi humilde opinion el sonido y las letras estas buenas, mezclando tmb otros sonidos y ritmos que aparecen en El Otro Yo x 1ra vez... (tiki tiki nowa)
lo unico "infantil" se le puede decir la voz de maria fernanda (locomotora y cometa)en otras no... (sadico)
asi que bien... no es un discazoooo, pero para mi hay que prestarle atencion, nada mas!
saludos igar

 

At 3:25 p. m., Blogger Diseño y Planificación Comunicacional

Tal cual, el de Soda es como la película de los Simpsons.



(Como no tenía nada para decir, afirmo lo dicho por otro)

 

At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo

Juan:El otro yo no tiene arreglo por ninguna parte.

 

At 12:04 a. m., Blogger Primavera Cero

tiramos hasta octubre con lo q hay
si c/u d soda tiene la re carrera
y la gente se vuelve crazy x verlos!
x q sera?
eh?
eso si q exito!
me veras volver a este blog tan parituclar.-

 

At 12:38 a. m., Anonymous Anónimo

Zeta tiene un carrerón, Charly alberti ni hablar

 

At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo

aguante el otro yo. es un discazo fuera del tiempo.

a ver si vos anonimo podes hacer lo que hicieron ellos de forma independiente

 

At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo

che, anonimo, desde tu punto de vista hablaras, la verdad me re chupa lo q pensas! pero todo OK!
beshos!!! a lo XMF, obvio!...

 

At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo

mira que darle a white stripes por la bateria es baaajo. que no ves que la "desprolijidad" hace a lo rustico/rock al que nos estan acostumbradando?
yo creo que vos podes no tan obvio....

 

At 8:27 p. m., Blogger Barbi

jjaja gracioso lo de soda...
salu2