At 9:56 a. m., José
At 10:23 a. m., David
At 11:52 a. m., Julia
At 11:54 a. m., Julia
At 12:09 p. m., Anónimo
At 12:31 p. m., Matuto
At 12:41 p. m., santic
At 3:22 p. m., Martín corre, Martín limpia
a alguien le extraña que haya pasado exactamente lo que muchos sabíamos de movida que iba a pasar? el público futbol-rockero que inventaron bandas como los Redondos creció a niveles desproporcionados y ahora se dedican a ir a recitales de los Piojos, La Renga y demás bandas "de barrio".
Gracias "rock barrial" por destruir lo poco que le quedaba de prestigio al rock argentino.
At 7:51 p. m., Emepol
At 8:03 p. m., David
At 11:24 p. m., coto
At 2:08 a. m., Z
No al justificado sin separación de sílabas. Atte., un diseñador con sentido común.
Sobre el show, no lleguen al triste punto de justificar la represión policial y el uso de barras como seguridad, "eh, rolingas de mierda, se lo merecen"
Porque:
Es de un doñarrosismo barato y por ende bastante pelotudo y prejuicioso.
Es reaccionario hasta un punto fascistoide
Es imbecil porque lo van a sufrir en carne propia en algún otro recital y se lo van a decir a ustedes (y se lo van a mercer por giles)
Que un público sea, en su mayoría, idiota y una banda una mierda no justifica un accionar violento en la organización (ni en nadie, ni siquiera el mismo publico).
At 3:41 p. m., santiago segura
Si algo faltaba para que Pity se reciba de pelotudo era este despropósito. No dijo nada durante todo el show de lo que ocurría afuera! Basta de que los músicos se laven las manos, no puede ser.
Y Zeta tiene toda la razón, es una locura que sigan pasando cosas como esta... es a lo que hemos llegado, y no solo en la música.
Igar, me extraña que hayas pagado para ver eso.
At 5:47 p. m., Anónimo
David hice ese comentario porque es obvio, que primero va a tener mas prensa el Pity, walas, aldana y muchisimos mas antes que Javier martinez, medina, pajarito o quien sea, o no vivis en este planeta? pedis lo impedible
Y aun asi, nombras tipos de hace 40 años como si hoy dia no existieran grandes artistas fresquitos y actuales que no tienen la prensa del pity
En sintesis, vivi la realidad y no te estanques en el tiempo, MAÑANA ES MEJOR dice el flaco! (?)
At 8:22 a. m., Anónimo
At 9:47 a. m., araceli
At 9:01 p. m., Un cana descontrolado
Con respecto a la analogía con respecto a Medina y Martinez, éste boludo no llega ni a la sombra del sorete de ninguno delos nombrados, tipos con VERDADERO vuelo... pero claro, no tenían padrinos que te convenzan lo grosos que eran... sólo grababan discos maravillosos.
Este boludo es un catalizador de la pelotudez adolescente, ovejitas púberes que necesitan pertenecer a algo, antes de casarse con una mina boluda y tener hijos bobos...
At 11:13 p. m., Anónimo
tampoco seamos viejos pelotudos y digamos que todo tiempo pasado fue mejor...que JAvier Martínez, Pappo ó Spinetta nunca dijeron alguna gilada inapropiada (buen, el Flaco puede ser...de hecho cuando lo hizo pidió disculpas)
Pero volviendo con lo otro, creo que la diferencia está en que el ¨negocio¨ hoy día pasa por ese lado. Que la banda sea roñosa, hable y cante mal, adoren a la falopa...eso depende del artista pero también es bajada de los managers y directivos de compañías para vender.
Los pibes son más boludos hoy? No lo sé, yo también fui pibe e hice estupideces. Pero pretender que sean iguales es un poco cuadrado me parece...
german
At 12:21 p. m., KoLoReS iRReaLeS
la verdad NO esperaba nada de la banda....sabía que iban a arruinar el buen recuerdo de Viejas Locas modelo 90....
pero fui por mis amigos, por la gente que sabía que me iba a encontrar, soy parte del grupo que se fue en Perra, soy de los que tuvieron que bancarse a los que venían prepotentes a querer entrar ((sin entrada)) empujando y tirando vallas, pero al lado mio tenía a mi mejor amiga de la secundaria y corrimos agarradas de la mano ((para no perdernos)) como en los viejos tiempos y ahí supe que todo valía la pena..que por unos instantes volvimos a tener 17 años, pity había musicalizado todos nuestros momentos, hasta en el viaje a Bariloche donde el dj del boliche nos veía en la pista y nos pasaba temas...las ciudades y gente que conocimos yendo a verlos..los trenes, colectivos y subtes que tomamos para llegar, ahorrar dias y dias para pagar una entrada, saltar de la emoción cuando la próxima fecha aparecía en el suplemento del SI cuando todavía venía en blanco y negro,
los sanguchitos de mortadela que llevabamos siempre en el bolso para antes de los shows...las dos entradas sin cortar que guardamos como reliquias de skatepark y autopista center, nuestras remeras que ya NO usamos más....
todo todo todo pura NOSTALGIA y me olvidé del rock por una noche...
At 2:44 p. m., Gimena
At 8:32 p. m., Anónimo