#1 Las bandas under con más friends son las que menos público llevan. Ante la invitación para un show de algún grupo ignoto, o de algún conocido, siempre conviene el clásico "Es posible" para no quedar mal (¡El "No" es muy garca!).
#2 El 90% de los rockeros famosos que aparecen en Facebook son truchos, pero uno los agrega igual como para hacer alarde de tener a Calamaro, Cerati o Spinetta como "amigo". Aunque el Calamaro de verdad nunca vaya a responder el test: "¿Qué canción de Calamaro sos?".
#3 Los músicos y periodistas conocidos se esfuerzan por subir el video/audio más original, inédito, raro, cool, etc. (¿Nunca uno de Los Redondos, che?)
#4 La galleta de la fortuna (virtual) es la peor aplicación que jamás se haya inventado.
#5 Las personas que más tests hacen ("¿Qué banda sos?", "¿Cuánto sabés de cine?") son las que menos sexo tienen. Y son las mismas que viven actualizando lo que están haciendo ("¿Qué estás pensando?"), poniendo "bañándome", "estudiando", "mirando Lost" y paparruchadas así.
#6 Las minas que están buenas se ponen como perfil alguna foto en la playa (Mardel, Gesell, Pinamar), como "casual". Las feuchas, alguna tomada desde abajo (contrapicado) o desde arriba (picado). Y, si están muy al horno, solamente de los ojos.
#7 El típico chamuyo del ex compañero de la primaria o secundaria, que siempre te tuvo ganas y sigue insistiendo: "Hola, ¿Cómo estás tanto tiempo? ¡Seguís igual de linda! jejejej te dejo mi mail".
#8 Los que no tienen Facebook son los mismos que antes decían que nunca iban a tener fotolog.
#9 Nunca te saludó tanta gente (figurettis) para tu cumpleaños como en estos tiempos de Facebook.
#10 Los que están en pareja y no blanquean el "En una relación" en los datos, son infieles. Y son los mismos que después se destaggean (eliminar etiquetas) de las fotos comprometedoras en boliches o cumpleaños de amigos.