(con la compra de tu ticket, te llevás otro para The Doors en Argentinos Juniors o el Ozzfest en Vélez)
PD: ¡$35 salía el campo en 2003!
At 7:04 a. m., Anónimo
50 la plateaaa salia!
Es increible como cambiaron los precios...Antes el personal, el bue, etc (y no hablo de 2003, hablo hasta el 2006, 2007) salía 80$ o 90$...ir a un recital en River como mucho 100 y pico.
Hoy estamos en cualquiera, 300 mangos Justice en la trastienda, en que carajo terminamos?
PD: yo tambien había sacado entrada para aquel Metallica, otra boluda mas q fue a devolver.
At 3:29 p. m., Anónimo
Y... la gente sigue pagando, me parece lógico que a los empresarios, tan amigos del bolsillo como siempre, les parezca lógico seguir aumentando los precios. El último recital para el cual me pareció sensato pagar el precio de la entrada fue el de Roger Waters en River, desde entonces no volví a pisar una cancha a menos que sea para ir a ver al Globo. El problema no es de plata ni lo que están cobrando las bandas por arriesgarse a tocar en un país sumido en la polio, la soja y el dengue. El mejor ejemplo de un "fracaso exitoso" es el de los Cadillacs: no le pudieron vender entradas para River ni a los piojosos de Karamelo Santo y tuvieron que regalar media cancha de la segunda fecha. Aún así, la levantaron con pala. En fin.
At 5:32 p. m., Vin Naftero
At 10:16 a. m., Anónimo
At 4:02 p. m., Vin Naftero
At 7:10 p. m., Nicolas
At 11:22 p. m., Hugo
La realidad es una sola, ellos suben el precio y la gilada paga. Es lo mismo que con los cigarrillos, el escabio, lo que sea; mientras haya demanda el círculo vicioso sigue.
Yo hasta ahora no voy, y no creo que vaya; pero por lo que me enteré no existe la gran pelotudez argenta llamada "Campo VIP"...
Primus de soporte? Están tocando, o siguen de vacaciones. Sería mortal verlos... casi que me gustaría ver mas a don Claypool que a Hetfield y Compañia.
At 12:49 a. m., Otro Hugo
At 12:52 a. m., Mariano