Algunos bateristas que podrían reemplazar a Eduardo Vázquez en el correr de estos días:
1) Steven Adler: se incorporaría para reversionar el primer disco de los Guns N'Roses, adaptado por los de Villa Celina como Appetite for Combustion.
2) Anthony Watson: el baterista de The Wailers no sabrá mucho de rock and roll argentino, pero en su CV dice tener mucha experiencia en "plantas decorativas".
3) Horacio Alé: base de Los Gardelitos, actualmente desocupado. El packaging viene con bajista incluido.
4) Catriel Ciavarella: joven y virtuoso percusionista de Divididos, que se suma a cualquier proyecto sin necesidad de salir en las fotos, en los videos, ni de hablar en las entrevistas.
5) Charly Alberti: por el mismo sueldo, arma también la página web de Callejeros, con los mejores puntos turísticos de Villa Celina.
6) Marky Ramone: otro ajeno al rock barrial, pero como vive por acá, seguro llama a alguno de Expulsados y se copa.
7) Martín Millán: el de Árbol entraría al grupo para darle una vuelta de tuerca, una estética más aniñada, aportando temas como "Una nueva nochecita fría", "Little rocanroles" y "¡Cuac!" (sucesor de Guau y Miau, especialmente pensada para el Pato Fontanet)
8) Abril Sosa: podría volver a sentarse atrás de los parches, como en los viejos tiempos de Catupecu, pero no sabemos si el Pato Fontanet lo soportaría recitándole textos sobre Borges en todos los ensayos.
9) Ray Fajardo: ídem Horacio Alé, pero sin hijo. Amplia disponibilidad horaria.
10) Andrés Vilanova: el de Carajo podría incorporarse, siempre y cuando no se entere su padre. Seguramente, Botafogo le diría: "¡¡¡Pero eso es pura bossssssssssta!!! ¡Ni siquiera puede ser considerada como música mala".