- Estoy retirado. Sólo tengo tiempo para contestar los emails que me llegan y de mi último cumpleaños tengo 200 que no abrí todavía. Ya es oficial que internet necesita reinventarse, porque Internet 2.0 fracasó. Los blogs no generan opinión influyente. En los blogs la gente escribe para leerse a sí misma. Y yo, lamentablemente, prefiero cantar para 80 mil personas que escribir para 80.
(outtake de la nota con Andrés Calamaro en el Suple Sí de hoy)
muy buena la nota igar! te felicito, pero la verdad: que tipo pelotudo calamaro. estoy podrido de que sigan banderando a los dinosaurios del rock como LO QUE SUCEDE en la musica argentina.
Pero Feinmann no dijo ser antiblogger. Dijo que "cualquier pelotudo tiene un blog" que es técnicamente cierto, no dijo "todos los blogueros son pelotudos". El que SI es un pelotudazo es el salmòn.
Muy buena la nota Igar, te felicito. Cuando quiere, Calamaro es un tipo muy inteligente para escucharlo hablar..aunque a veces derrapa y se pasa de agrandado.
Y claro, el tipo dice que fracasó porque se dió cuenta que no puede controlar todo lo que se dice sobre él. Y de última, si fracasó, ¿para que se le pasa comentando pavadas en twitter?
Bardeen un poco más y van ver como enseguida aparece..