
1) Los Caballeros de la Quena:
Interesante fusión entre el folklore y el rock barrial, con metáforas futboleras sobre los paisajes del norte argentino. Chequear las canciones "Gambeteando sueños en Humahuaca", "Carnavalito del offside" y "A los penales con la Pachamama".
2) Strat-ovarios:
Una banda de power metal con letras sangrientas integrada por cinco finlandesas. Temas como "Otra vez vino Andrés y no es Calamaro" y "1, 2, ultra absorbente!" hacen replantear la carrera de Ricardo Arjona.
3) Tristemente célibes:
Liderados por el conductor de una radio evangélica, son un grupo de hard rock que completan un cura y tres monaguillos. En lugar de tocar con púas, usan hostias. Cuentan con la producción de Corvata y ya fueron teloneros de R.E.S.C.A.T.E.
4) Olor Humano:
Trío que suda rock por los poros -literalmente- y que se le anima a varios estilos. Hits: "Toallas rústicas" y "Larga vida al jabón". Tienen una faceta punk, con covers de Superuva ("Hoy no me voy a bañar") y Attaque 77 ("Muy sucio para vos").
5) Los mimos de siempre:
Canciones de La Renga recreadas con mímica, con toda la mística de Plaza Francia. Abren con un show de Chacovachi. También incluyen covers de Héroes del Silencio.
6) Dancing Mod:
Una sección de 12 vientos reversionando temas de los Kinks y The Who en clave instrumental. Imperdible la versión ska de "My Generation" cantada por Vitico, el primer punk de la historia (?). Toda una revancha.