20.12.10
escrito por Nicolás Igarzábal a las 12:05 a. m.
- ¿Y? ¿Copado Ciro?
- Sí, sí. Estuvo buena la entrevista. En un momento nos cruzamos a Carlitos Balá en el ascensor... ¡y se terminaron sacando una foto juntos! Mortal.
- Jua, ¿Posta? Escuché algunos temas de Jauría, ¿El disco es mejor que el de La Renga al menos?
- Eso seguro. Mirá, algunas cosas me hacen acordar a Un día perfecto (como "Adiós a Dios", por lo autobiográfico) y otras más a Antihumano (temas políticos/sociales). Hay un tema dedicado a Tosco, en la línea de "Setentistas" y...
- ¡Uh! No sigas entonces...
- Ja, ja, ja.
- A mí me copaba más la época de Ángeles caídos, Todo está al revés y Amén.
- Ángeles, ángeles, ángelessssssssss, ángeles caídooosssss uhhhoooo.
- ¡Ahí va!
- Jauría es como un Attaque mejorado, con más litros de sopa. Ray y Pichu son mejores que Leo De Cecco y Mariano Martinez, empecemos por ahí.
- Puede ser.
- Me dijeron que el Attaque de ahora (trío) está haciendo esos temas viejos, que están "volviendo a las raíces".
- No voy a verlos ni a palos: Attaque sin Ciro no existe.
- Existe Queen sin Freddie Mercury y The Doors sin Morrison... Mirá si no va a existir Attaque sin Ciro!
- Lo intenté, te juro, escuché Estallar, pero no pasa naranja.
- Eso es coraje.
- ¿Cuál es para vos el último disco bueno de Attaque?
- Mmmm... Un día perfecto.
- ¿El de la tapa del metegol?
- Sí.
- ¡Qué tapa fea esa!
- Pero el disco estaba bueno. Después se giequizaron mucho.
- En fin, vos que tenés la data, ¿Cuándo toca Jauría entonces?
- Debutan el 19 de enero en Mar del Plata y después van al Cosquín Rock.
- Bueno, si ando por la costa el mes que viene, te aviso y me mando.
- Dale. Sino tenés MGMT la semana siguiente.
- ¿Y eso?
- Nada, nada. Dejá.

(diálogo conmigo mismo, dilemas entre el fan y el periodista)
 



16 Comentarios


At 12:46 a. m., Blogger Hugo

Me trae lindos recuerdos Attaque, pese a que jamás tuve un disco de ellos.

Ciro, deberías haberte quedado en Attaque... así Martínez no aullaba en tantas canciones.

 

At 9:39 a. m., Anonymous Cecilia

yo digo, no? si se va de a77aque para buscar otras cosas porque ya no le sumaba, por que carajos se va a hacer lo mismo con otra gente?
a mi también me suena repetitivo igar, es muuuy UDP.
Reinventate Pertusi

 

At 11:53 a. m., Blogger Unknown

El disco es un largo bostezo de unos 50 minutos. Nada interesante, nada nuevo bajo el sol.

 

At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo

chequeá lo de MGMT porque me parece que se calló. Era el 22/1 y ese día toca Babasónicos.

 

At 1:24 p. m., Blogger Cuello de Pavo

Cualquier cosa sin Mariano Martínez es mejor que con Mariano Martínez

 

At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo

que recuerdos, igual para mi bueno bueno fue hasta amen, que polenta ese disco, un dia perfecto mmm no se "no quiero crecer ni ser responsable" faaa muy teen. pero bue ni empedo pago una entrada para ver lo nuevo de ciro, si me regalan una voy.
cada vez mas choto el cosquin rock, y eso que soy de cordoba....

 

At 7:13 p. m., Anonymous Mat

"Después se giequizaron mucho". Toda la razón, y que buena frase.

 

At 8:42 p. m., Anonymous CHUPALA GATO

1- Que Bueno el logo de Jauria

2-A mi me Gusta Radio imnsomnio (?)

3- Mariano Martìnez deberia hacer un supergrupo con Jorge Serrano y de Bueyes... se llamaria:
Bastardos sin (o con poca) Gloria.

4- MGMT es Shit , para pseudos chetos con camisas a cuadros y anteojos Nerds que aora estan de moda otra vez ( eso esta de mas )

 

At 1:44 a. m., Anonymous torchy

Son los velvet revolver argentinos!

 

At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo

Che...el logo de Jauria está bueno pero no es choreado del logo de Riddim?:
http://2.bp.blogspot.com/_yG7i7zxCqlc/StVU4UrdqII/AAAAAAAAA2s/QPrkdMphePE/s320/LEON_RIDDIM_dhcc.jpg

 

At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo

Y pensar que sus bandas eran tan copadas. A77aque hace por lo menos diez años que es cualquiera (Anti-humano es inescuchable), Cabezones estaba bueno hasta que Serniotti se hizo productor estilo rock nacional, solo el de radio mega(es culpable de smitten!); y Ray, bueno, hacia cosas tan copadas. Escuche el disco online y no da ni para bajarlo, una lastima.

Niqo

 

At 11:18 p. m., Anonymous Anónimo

Cuando tu conversacion con vos mismo sobre el disco de el Indio?

 

At 1:29 a. m., Blogger Nicolás Igarzábal

Coming soon

 

At 8:20 p. m., Anonymous Antonio Puaj

espantoso el logo de jauria, horrible el de riddim.

 

At 2:58 p. m., Anonymous nacho

1. muy bueno el logo de jauría

2. y sí, parece un afano del de riddim

3. la banda: ni fu ni fa

 

At 12:37 a. m., Blogger Cristian

Son muchas las bandas de rock que han aparecido en los últimos años y me gustan y por eso trato de ver sus discos y toda su obra. Cuando hacen algun recital trato de ir a verlas, y si me gusta mucho la banda y tocan en otra ciudad busco de obtener ofertas en pasajes con Lan Argentina