22.2.09
escrito por Nicolás Igarzábal a las 7:36 p. m.

+
=
Deep Purple
 



32 Comentarios


At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo

jajjajajajm buenisimo, la verdad un desastre Purple!

 

At 9:15 p. m., Anonymous Anónimo

me podes explicar como hizo un tipo como Pablo Strozza para trabajar en Rolling Stone?.
que pedazo de p*****

 

At 10:54 p. m., Blogger Petra von Feuer

¿Desastre? Mmmmm, les juro que no coincido. Si, Gillan estaba evidentemente enfermo de la garganta (me daban ganas de tirarle una jeringa con Decadrón) pero la banda la rompió y, a pesar de todo, el tipo supo dosificar la voz dignamente como para evitar quedarse afónico. De nuevo, no fue el mejor show de Purple que vi...pero de ahí a decir que fue un desastre hay un largo trecho.

 

At 10:55 p. m., Blogger Petra von Feuer

Y la verdad que Strozza parece que estuviera escribiendo en piloto automático.

 

At 12:17 a. m., Anonymous Anónimo

es verdad, Strozza otro desastre,
mui mala covertura la verdad.

 

At 2:10 a. m., Blogger Coto

Suplentones de led los de purple

 

At 10:42 a. m., Blogger Julian Veron

Me causan gracia los que opinan sin saber y sin ir a verlos.

Ayer Domingo estuve en el Luna, y si bien Gillan no estaba en su mejor forma, es como dice Petra, supo dosificar y manejar su voz de una manera que muchos músicos deberian aprender. Vi a Coverdale cantando enfermo y la verdad que fue patético, en cambio lo de Gillan fue estoico.

El tipo tiene 64 años y sigue dandole envidia a muchos cantantes de acá y de afuera, hay que seguir con ganas de girar y de tocar una y otra vez

Ademas, la banda sono como pocas veces la escuche (vi a DP unas 5 veces y no me canso) Glover se robó el show y demostraron que incluso en sus 60's son mejores que muchos en sus 20/30.

Así que para el anonimo que dice "un desastre Purple", GFY.

 

At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo

Ví a Purple 3, y están muy lejos de ser un desastre, la rompen. Esta vez no fui por cuestiones que los shows me parecen un tanto calcados, ya los ví 3 veces de las cuales no me olvidaré, pero listo.
De hecho todavía guardo una púa púrpura (oh casualidad) de Roger Glover.

 

At 12:45 p. m., Blogger Jack Torrance

deep purple es deep purple señores!!

 

At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo

Hoy, en Clarín, Pablo Raimondi escribió sobre el show de Purple en Cosquín. La nota dice que fue bastante pobre lo de la banda.

Javier de Caseros

 

At 3:10 p. m., Blogger Seb

Hola si, vengo a decir una boludes enorme, encontre tu blog porque hoy me pude comprar la Rolling Stone de Febrero y esta tu blog en tercer lugar de los mejores blogs.
Te voy a seguir asi puedo ver que tal está el blog. Suerte

 

At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo

Yo estoy hablando del Cosquin,en el Luna no tengo idea que paso,pero para mi en el coquin fue un desastre, se fueron varias veces por el tema del sonido en el bajo y en la guitarra, despues Gillian se fue por la garganta, hicieron esperar un monton.

 

At 7:20 p. m., Blogger Unknown

Yo vi a purple el domingo (tengo la púa q Morse usó en "Smoke on the Water" para demostrarlo) y se notó que Gillan estaba ROTO. El tema es q es muy importante en el sonido de la banda la voz, y no pude evitar sentir que faltó algo. Ahora, el resto la rompe... lejos de ser un desastre, lejos de ser "Made in Japan".

 

At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo

Si a Gillan le cabe "un desastre", cual seria el calificativo para un Pity o el de los Pordioseros?

 

At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo

Fui al Luna, y Purple aguantó con oficio de rockeros. Es obvio que vienen a robar con éxitos de hace 30 años, y los que vamos queremso escuchar eso. Pero cualquier otra bandita de ¨rock¨ te suspende el show en esas condiciones; y aguantaron como pudieron.

Salu2

Martin

 

At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo

los vi 5 veces y la badna la rompe gillan se queda un poco atrás pero obviamente por la edad su voz no es la misma de made in japan, fui el viernes y creo que fue una de las mejores. El que pone que purple es un desastre no debería hablar de rock y muchos de estos blogs son de gente que no debería hablar, strozza escribe lo que le dicen que escriba y más en un revista como rolling stone que no tiene opinión y ponen lo que les dicen, pero igualmente así son todos los suplementos y revistas de rock.

 

At 12:34 a. m., Blogger Miriam Eme Eme

Ustedes sabrán disculparme, pero...
qué dijo P. Strozza????
Algo me perdí...
Slds!

 

At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo

No vi a Purlple ni leí la nota de Strozza.





Todos putos.

 

At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo

Purlple, se.

 

At 2:37 a. m., Anonymous Anónimo

Strozza se la comee ,encima de qe el recital me salio para el culo Strozza no sabe escribir una buena cobertura de mi choto recital, no escribo mas porque me quedo sin aire, cof, cof,cof, cof,cof!

 

At 7:10 a. m., Anonymous Anónimo

loco, no se cansan de ir a ver el mismo show cada dos o tres años?

desp se quejan de que radiohead viene a robar aca, pero con razon si le ven la cara al publico argentino

 

At 7:44 a. m., Blogger Julian Veron

No, no me canso.

Cuando compro la entrada voy a ver eso.

Y ademas, a los Purple les sobra Rock, cosa de lo que carecen Yorke y sus amigos.

 

At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo

Juancho....

Ni a palos me cansó de ver el mismo show. Como dije antes, yo soy consiente de que voy a ver los clásicos de siempre. Eso va en los gustos de cada uno.

Si sos fan de Radiohead y vienen 10 veces, seguramente vayas todas las que puedas. Y te quiero ver gritándole ¨Yorke puto careta, no toqués más Karma Police¨ lol

Salu2

Martin.

 

At 1:25 p. m., Blogger Tomás en Shorts

que fuerte che. ojo q te pueden lanzar acciones legales en tu contra

 

At 1:29 a. m., Anonymous Anónimo

"Y ademas, a los Purple les sobra Rock, cosa de lo que carecen Yorke y sus amigos."

como se nota que no escuchaste The Bends... perdon, como no escuchaste nunca a Radiohead. en temas como "Electioneering", "2+2=5", "Just" o "The Bends" chorrean rock como una mina multiorgasmica flujo. cerra el orto pelotudo

 

At 2:26 a. m., Blogger 

Te banco Petra.

 

At 7:14 p. m., Blogger Topo

No fue el mejor show de Purple pero...

¿¿Saben toda la sopa que les falta para bardear a Deep Purple?? ¿¿Que les pasa?? Les agarro un ataque de Leo Garcia?

La comparaciòn con Radiohead es estupida por donde se la mire. Purple es una INSTITUCION, a esta altura del rock internacional. Radiohead es una excelente banda pero les falta muuuchos años para ser definitivamente iconicos. Si lo son Kraftwerk, quienes deberia cerrar esa fecha sin dudas!

Saludos amiguines!

 

At 7:47 p. m., Anonymous Anónimo

Los quiero ver todos ustedes a los 64 años y haciendo 200 shows por años.

 

At 12:19 a. m., Blogger Unknown

"...chorrean rock como una mina multiorgasmica flujo."

Q poeta, eh... fino como canapé de polenta.

Aparte, cómo van a comparar el rock de Purple con el de Radiohead? Radiohead está bueno, pero Yorke es sensible, se pone mal, se deprime... eso no es rock! No rock onda Purple rock...

 

At 12:43 a. m., Blogger Dana

Purple es ROCK!!!! Increíble el sonido de la banda en sí con y sin Gillan. No se puede contra ellos!



Pd: Fui el viernes al Luna y si alguien quiere mi número de dni que lo venga a buscar a Cadorna y Rasposo.

 

At 2:36 a. m., Blogger Ruizist_bot

Che, más allá de si escribe en piloto automático o no, Strozza no dijo nada demasiado lejano a la realidad. Quizás yo no hubiera usado la palabra "papelón", pero bueno... yo soy fan.

Fui el domingo al Luna y era evidente que Gillan estaba rotísimo. Así y todo Purple remontó la cuesta a partir de la media hora de show, y aunque es completamente cierto que nadie le puede tocar el culo a los quías en cuanto banda de rock, tampoco es para decir que son perfectos y nunca se mandan un moco o un show medio pelo. Que medio pelo para Purple sea inalcanzable para el 90% de las bandas de rock es otro tema.

El que vi yo fue un show desparejo y forzado, que sacaron a flote con mucho huevo y oficio. Y aclaro que vi a Purple todas las veces que vinieron, salvo en 2007 (cuando prácticamente hicieron el mismo show que en 2005, 2006, 2008, y ahora).

 

At 3:41 p. m., Blogger Fender

Todos putos.

Ahuante Párpel.