3.2.10
escrito por Nicolás Igarzábal a las 2:26 a. m.
Qué feo que te escrachen así.

Me acuerdo que la última vez que Lerner estuvo en el programa de Susana Giménez, sentado al piano, hubo una comunicación telefónica con Sandro:

- Escuchame una cosa, Ale, ¿Vos sabés cuál es mi tema preferido tuyo? - preguntó Roberto Sánchez, en un momento, de la nada.

- Creo que era "No hace falta" - respondió Lerner, descolocado.

- No... "Y todo a pulmón" - retrucó el Gitano.

Y se empezó a reír a carcajadas.
 



9 Comentarios


At 9:59 a. m., Blogger gerund

El gitano era un grande.

hola, Nix!

 

At 11:50 a. m., Blogger Matuto

Creo que lo unico bueno de Lerner es el video donde aparece Caty Fulop con su culo enorme. Despues no se.

 

At 12:52 p. m., Blogger Cuello de Pavo

quien viva ahí hace bien en mantener la persiana cerrada

 

At 1:48 p. m., Blogger Julia

Yo voy a tener q escrachar a un vecino q escucha Callejones.

 

At 2:01 p. m., Blogger Nicolás Igarzábal

jajajjaa sacale la foto y mandala!

 

At 1:04 a. m., Anonymous Vin Naftero

Cuando laburaba en Villa del Parque , siempre pasaba por una casa (creo que la calle era Gabriela Mistral) donde se leia el siguiente escrache:

"Aca vive Marito , que nunca trabajo y es un mantenido"

 

At 4:00 a. m., Anonymous Diane Arbus

no quiero ser cortamambo, pero...

http://www.fotolog.com/callespintadas/59191494


diviertansenn (?).

 

At 12:21 p. m., Blogger Miguel D. Barrenechea

¿Quién regresa en 2010? ¿Oh Girl y Eleanor?

 

At 9:23 p. m., Blogger Hugo

Humor negroooooooooooooo!